Fiscalía investiga si Paula Nicole fue víctima de banda de tráfico de órganos

El ente acusador tiene una nueva línea de investigación por la desaparición de Paula Nicole Palacios.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Se trata de José Germán Paiguatián, quien dio detalles del porqué habría sido secuestrada la menor en hechos que se registraron a finales de diciembre de 2014, en zona rural del municipio de Buesaco, en Nariño.

Capturado quinto implicado en el secuestro de Paula Nicole Palacios

El testimonio de Paiguatián, ya capturado, se convirtió en la prueba en contra de Blanca Digna López, señalada como la responsable de coordinar el secuestro de la niña, en una supuesta negociación con una banda dedicada al tráfico de órganos en Cali.

Según la declaración, los delincuentes ofrecían hasta 60 millones de pesos y López sería la encargada de adelantar, con otros dos hombres, el secuestro y traslado de la menor a Cali.

Capturado cuarto implicado en el secuestro de Paula Nicole Palacios

En su declaración, el hombre aseguró desconocer el paradero de la menor o si fue asesinada.


ELN

Nuevo ataque del ELN en Cesar: lanzan explosivo contra subestación de Policía en El Burro

El hecho se registra días después del consejo de seguridad liderado por el presidente Abelardo De la Espriella.
El ataque se registra en medio de una seguida de atentados contra bases en la región.



Frustran nueva acción terrorista del ELN en Cúcuta

El presidente Abelardo De la Espriella informó que fue localizado un vehículo robado que tenía explosivos.

“No vamos a permitir que mandatarios locales terminen aliados con bandidos”: Abelardo de la Espriella

El presidente De La Espriella afirmó que no permitirá que ningún mandatario local establezca alianzas con organizaciones criminales.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.