Fiscalía apeló libertad que ordenó un juez al exfutbolista Diego León Osorio

Por considerar que sí existen elementos para ser privado de la libertad en un centro penitenciario, la Fiscalía General de la Nación apeló la determinación de un juez que le concedió la libertad al exfutbolista.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Cabe recordar que un juez de Antioquia le había otorgado la libertad al deportista Diego León Osorio, quien fue detenido antes de que abordara un avión con 1,143 kilogramos de cocaína impregnada a su ropa íntima.

Según la decisión del togado, el exjugador de la Selección Colombia no representa un peligro para la sociedad. Osorio quedó en libertad condicional y no podrá salir del país, mientras avanza la investigación por el delito de trafico de estupefacientes.

Diego León Osorio dijo que tenía una deuda y juez lo dejó en libertad: Policía

En diálogo con LA F.m., el coronel Giovanny Buitrago, comandante encargado de la Policía Antioquia, lamentó la decisión del juez y confirmó que el deportista pretendía viajar con la droga hacia Madrid, España.

"Después de realizar el procedimiento y detectar la cocaína, la autoridad judicial decidió mantenerlo vinculado a la investigación pero con el beneficio de la libertad", aseguró el oficial.

Secuestros

Ministro de Defensa rechaza secuestro de dos soldados en el Meta

Más de 400 civiles hicieron una asonada por la captura de una mujer y se llevaron a los uniformados.
Pedro Sánchez, ministro de defensa



Vicepresidenta Francia Márquez condenó atentado con carro bomba en Suárez, Cauca

Márquez pidió acciones inmediatas para recuperar la seguridad en este departamento del Cauca.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano