Fiscalía apeló libertad que ordenó un juez al exfutbolista Diego León Osorio

Por considerar que sí existen elementos para ser privado de la libertad en un centro penitenciario, la Fiscalía General de la Nación apeló la determinación de un juez que le concedió la libertad al exfutbolista.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Cabe recordar que un juez de Antioquia le había otorgado la libertad al deportista Diego León Osorio, quien fue detenido antes de que abordara un avión con 1,143 kilogramos de cocaína impregnada a su ropa íntima.

Según la decisión del togado, el exjugador de la Selección Colombia no representa un peligro para la sociedad. Osorio quedó en libertad condicional y no podrá salir del país, mientras avanza la investigación por el delito de trafico de estupefacientes.

Diego León Osorio dijo que tenía una deuda y juez lo dejó en libertad: Policía

En diálogo con LA F.m., el coronel Giovanny Buitrago, comandante encargado de la Policía Antioquia, lamentó la decisión del juez y confirmó que el deportista pretendía viajar con la droga hacia Madrid, España.

"Después de realizar el procedimiento y detectar la cocaína, la autoridad judicial decidió mantenerlo vinculado a la investigación pero con el beneficio de la libertad", aseguró el oficial.

Ataque a uniformados

12 militares heridos en La Guajira tras ataque con explosivos: ¿qué impacto tendrá en las elecciones?

El gobernador de La Guajira, Jairo Alfonso Aguilar, describió lo sucedido como “el atentado más cobarde” registrado recientemente en la capital del departamento.
Hombres con armas largas asaltaron vehículo con pasajeros en vías de La Guajira



Alerta por consumo de “Tusi” alterado en Medellín: 18 jóvenes resultaron intoxicados y a uno le amputaron una pierna

La sustancia contenía una combinación catalogada por las autoridades sanitarias como altamente peligrosa.

Así fue el ataque con explosivos en Riohacha contra el Batallón Cartagena

La Universidad de La Guajira suspendió clases y la Troncal del Caribe permanece bloqueada debido al atentado terrorista.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel