Apartamento-Rafael-Uribe-Colprensa-Diego-Pineda.jpg
Colprensa
27 Dic 2016 08:01 AM

Fiscalía analiza alerta de notaría sobre dación de pago de bien de familia Uribe Noguera

El ente acusador recibió una notificación de la notaría 21 en la que le señala que Lascaux Construcciones SAS, de propiedad de la familia de Rafael Uribe Noguera, estaría entregando el apartamento 604.
La
Fm

Fuentes judiciales indicaron que la Fiscalía a cargo del caso evalúa esta información porque al parecer no estaría a nombre de Rafael Uribe y por ello no se le podría aplicar, por ahora, ningún tipo de medida cautelar para evitar su venta.

Los investigadores explicaron que este apartamento 604 estaría a nombre de Francisco Uribe y aunque está siendo investigado por la supuesta manipulación de la escena del crimen de la menor en este momento no existe ningún orden de comiso de sus bienes.

El fiscal general, Néstor Humberto Martínez, reveló en su momento que el apartamento 603 del edificio Equus 66 y la camioneta que empleó Rafael Uribe para cometer el secuestro, abuso sexual y Homicidio de Yuliana Samboni serían decomisados dentro de un proceso de extinción de dominio.

Con los bienes objeto de comiso la fiscalía señaló que servirían para contribuir a la reparación de la familia de la menor asesinada.

La Fiscalía está pendiente de formular acusación contra Rafael Uribe el próximo 11 de enero por los delitos secuestro, acceso carnal violento y feminicidio agravado.