El funcionario agregó que "trato de hacer mi trabajo, lo mejor posible (...) no tenemos teléfono, no tenemos papel y es imposible ya no más".
El funcionario agregó que "trato de hacer mi trabajo, lo mejor posible (...) no tenemos teléfono, no tenemos papel y es imposible ya no más".
Captura video
13 Oct 2018 02:16 PM

Fiscal rompe en llanto en audiencia judicial por no contar con elementos para su trabajo

El hombre aseguró no tener elementos suficientes para realizar su labor.

Este sábado se conoció un video en el que se observa a un fiscal llorando en plena audiencia, según él, porque no cuenta con los elementos suficientes para realizar sus labores y, además, por la presión de las partes intervinientes en el proceso que estaría relacionado con irregularidades en un humedal de Bogotá.

En medio de la diligencia, el fiscal -adscrito a la seccional de Bogotá- sostuvo que "voy a dejar dos acotaciones, porque ya llega un momento en el que uno se cansa (....) llevo diez días soportando ataques de todos, uno aquí hace el papel más difícil y todo el mundo lo señala. Estoy a punto de renunciar de mi trabajo porque estoy cansado, uno le sale a deber a todo el mundo". 

El funcionario agregó que "trato de hacer mi trabajo lo mejor posible (...) no tenemos teléfono, no tenemos papel y es imposible... ya no más".

El fiscal estaría siendo investigado por decisiones que habría tomado de manera irregular en un proceso sobre un humedal de Bogotá.

Fuentes cercanas al proceso aseguraron que el investigador habría recibido llamados de atención, motivo que lo tendría desestabilizado.

Se espera que en las próximas horas se realice un pronunciamiento por parte de la Fiscalía General de la Nación. 
 

"Estoy a punto de renunciar de mi trabajo porque estoy cansado"

Fuente
Sistema Integrado de Información