Eduardo-Enrique-Pinto-Viloria-Foto-tomada-de-@EmisorAtlantico.jpg
5 Sep 2016 08:11 AM

Esposa del exdirector de Medicina Legal de Barranquilla solicitará su libertad

La
Fm

La mujer sería el cerebro detrás del asesinato del exfuncionario.

Dayana Jassir, señalada de ser la autora intelectual del crimen de su esposo Eduardo Enrique Pinto Viloria, exdirector de Medicina Legal Seccional Barranquilla, está alistando una solicitud de libertad con una petición de revocatoria de medida de aseguramiento.

Así lo indicó en diálogo con LA F.m. Deibys Barraza, abogado de confianza de Jassir, ante la demora de la Fiscalía General de la Nación en la radicación del escrito de acusación en contra de la mujer, tramite con el que sería llamada a juicio.

Además, su abogado hizo un llamado a Alberto Mario Cabrera Barrios, alias Ñeco, capturado en los últimos días, para que cuente la verdad sobre los hechos, pues según las autoridades ese hombre fue quien disparo en contra del exfuncionario.

Por este caso también están siendo procesados Miguel González, Tomás Beltrán y Jesús Gutiérrez. La acusada permanece recluida en una cárcel de la capital del Atlántico.

Según las investigaciones, el exdirector de Medicina Legal Seccional Barranquilla fue asesinado a tiros en la casa donde residía con su esposa en el barrio Cevillar, en Barranquilla.