Esposa del exdirector de Medicina Legal de Barranquilla solicitará su libertad

Eduardo-Enrique-Pinto-Viloria-Foto-tomada-de-@EmisorAtlantico.jpg

La mujer sería el cerebro detrás del asesinato del exfuncionario.

Dayana Jassir, señalada de ser la autora intelectual del crimen de su esposo Eduardo Enrique Pinto Viloria, exdirector de Medicina Legal Seccional Barranquilla, está alistando una solicitud de libertad con una petición de revocatoria de medida de aseguramiento.

Así lo indicó en diálogo con LA F.m. Deibys Barraza, abogado de confianza de Jassir, ante la demora de la Fiscalía General de la Nación en la radicación del escrito de acusación en contra de la mujer, tramite con el que sería llamada a juicio.

Además, su abogado hizo un llamado a Alberto Mario Cabrera Barrios, alias Ñeco, capturado en los últimos días, para que cuente la verdad sobre los hechos, pues según las autoridades ese hombre fue quien disparo en contra del exfuncionario.

Por este caso también están siendo procesados Miguel González, Tomás Beltrán y Jesús Gutiérrez. La acusada permanece recluida en una cárcel de la capital del Atlántico.

Según las investigaciones, el exdirector de Medicina Legal Seccional Barranquilla fue asesinado a tiros en la casa donde residía con su esposa en el barrio Cevillar, en Barranquilla.


Temas relacionados

Santiago Uribe Veléz

"La lucha por la verdad continuará”: defensa de Santiago Uribe

Los abogados de Santiago Uribe Vélez aseguraron que acatarán la condena, pero indicaron que continuarán su defensa mediante todos los mecanismos legales disponibles
Santiago Uribe Vélez, hermano del expresidente Álvaro Uribe, intenta que la Corte Suprema de Justicia se pronuncie por segunda vez frente a la condena en su contra por el caso del grupo paramilitar los Doce Apóstoles.



Denuncian a magistrado que prohibió uso de “Firmes por la patria” a campaña De la Espriella

Esta prohibición hace parte de una medida cautelar emitida por el Tribunal Superior de Bogotá luego de admitir una tutela.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.