Esposa del exdirector de Medicina Legal de Barranquilla solicitará su libertad

Eduardo-Enrique-Pinto-Viloria-Foto-tomada-de-@EmisorAtlantico.jpg

La mujer sería el cerebro detrás del asesinato del exfuncionario.

Dayana Jassir, señalada de ser la autora intelectual del crimen de su esposo Eduardo Enrique Pinto Viloria, exdirector de Medicina Legal Seccional Barranquilla, está alistando una solicitud de libertad con una petición de revocatoria de medida de aseguramiento.

Así lo indicó en diálogo con LA F.m. Deibys Barraza, abogado de confianza de Jassir, ante la demora de la Fiscalía General de la Nación en la radicación del escrito de acusación en contra de la mujer, tramite con el que sería llamada a juicio.

Además, su abogado hizo un llamado a Alberto Mario Cabrera Barrios, alias Ñeco, capturado en los últimos días, para que cuente la verdad sobre los hechos, pues según las autoridades ese hombre fue quien disparo en contra del exfuncionario.

Por este caso también están siendo procesados Miguel González, Tomás Beltrán y Jesús Gutiérrez. La acusada permanece recluida en una cárcel de la capital del Atlántico.

Según las investigaciones, el exdirector de Medicina Legal Seccional Barranquilla fue asesinado a tiros en la casa donde residía con su esposa en el barrio Cevillar, en Barranquilla.


Temas relacionados

Armada Nacional

Armada incautó millonarios cargamentos de droga en el Caribe y el Pacífico: así fueron las operaciones de interdicción

Los marinos están desplegados y mantienen los monitoreos continuos a través de radares para intervenir ante la presencia de embarcaciones sospechosas.
Droga incautada por la Armada Nacional.



Ministro de Defensa anuncia operaciones para neutralizar cabecillas como alias 'Nain'

El ministro aseguró que se han dado golpes contundentes a varios grupos criminales en el Caribe

Aumentan amenazas, extorsiones y presiones contra docentes en Norte de Santander

En municipios como Sardinata, Tibú, El Tarra y Cáchira, grupos armados están amenazando a docentes y directivos de escuelas y colegios.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero