ManoBebePadreBLANCONEGROREFINGIMAGE.jpg
Imagen de referencia, no corresponde a la realidad (Ingimage).
16 Mayo 2018 07:14 AM

En Cali, niño de siete meses murió por herida de bala en su cabeza

Un bebé de siete meses murió en la clínica de Imbanaco en la capital del Valle del Cauca; había ingresado con una herida de bala en la cabeza.
La
Fm

Este caso ocurrió en el barrio Limonar del municipio de Guacarí. Según las autoridades, unos hombres ingresaron al patio de una vivienda para atentar en contra de Alexánder López Betancurt, de 23 años. Cuando empezaron a disparar, un menor de siete meses recibió una de las balas en la cabeza.

Alexánder López, quien es el padre del niño, tiene el beneficio de detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Esta persona resultó herida en uno de sus brazos.

"En la parte trasera de la vivienda se encontraban padre e hijo y desconocidos realizan un atentado en contra de la vida del hombre, lastimosamente resultó herido el menor, quien fue trasladado a un hospital de Buga pero por su grave estado de salud fue remitido a una clínica de Cali, donde estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos", aseguró el coronel Giovanny Puentes Aguilar, comandante Operativo de la Policía Valle.

Las autoridades manifestaron que el hombre no se encontraba en las afueras de la vivienda, sino que su patio limita con una zona despoblada y sin iluminación, donde llegaron los responsables del ataque.

"Por la condición del lugar no contamos con un apoyo tecnológico, como imágenes de cámaras de seguridad o testigos del hecho, pero tenemos otros factores para dar con la identificación y captura de estas personas", dijo el coronel Puentes Aguilar.

El uniformado aseguró que el comando de Policía del departamento designó el caso a unos investigadores de inteligencia para esclarecerlo oportunamente. "Estamos reuniendo todas las pruebas para que haya justicia en este lamentable hecho".