ejercito-afp2-5.jpg
Archivo AFP.
19 Abr 2017 09:43 AM

Ejército negó supuesto desabastecimiento de las tropas en Arauca

El Ejército Nacional calificó como carentes de veracidad, las afirmaciones donde se manifiesta que los militares que se encuentran en zonas selváticas de Arauca no reciben abastecimiento desde hace varios meses y no son apoyados cuando resultan heridos.
La
Fm

La Fuerza de Tarea Quirón, rechazó las falsas informaciones que circulan por algunas redes sociales en este sentido por parte de inescrupulosos y aseguró que se cuenta con los medios necesarios, sin escatimar en esfuerzos, para brindar bienestar a sus soldados y velar por su integridad física.

No admitimos que se ponga en duda el valor de los militares, ni la efectividad de las tropas con afirmaciones que no tienen fundamento y no corresponden a la realidad", señaló el Ejército Nacional.

Agregó que la institución es la primera en denunciar ante las autoridades correspondientes cualquier violación o infracción a los Derechos Humanos, que sea cometida por cualquiera de los actores del conflicto armado interno colombiano.

La Fuerza de Tarea Quirón también invitó a la comunidad en general, a prestar especial atención a la información que se comparte a través de medios de comunicación alternativos o redes sociales, para no caer en juegos absurdos de personas inescrupulosas que quieren poner en tela de juicio el buen nombre y la legitimidad del Ejército Nacional.