Determinación de Daniela Cortés sería clave para resolver caso contra Villa

La expareja del jugador decició regresar al país a falta de un par de declaraciones de testigos clave.
Daniela Cortés y Sebastián Villa
Daniela Cortés y Sebastián Villa. Crédito: Instagram y AFP

Pese a que el juicio entre Daniela Cortés y Sebastián Villa sigue vigente y su veredicto está cada vez más cerca, la expareja del jugador de fútbol, actualmente en Boca Juniors, tomó una decisión clave que marcaría el rumbo de la resolución judicial y da pistas de lo que podría suceder en el futuro: Cortés viajó a Colombia y ya se encuentra en la ciudad de Medellín a la espera de lo que pueda suceder en el sur del continente.

Lea también: Sebastián Villa habría pedido su salida de Boca Juniors

A la causa le restan algunos testigos y, aunque en principio todo indicaba que el tribunal fallaría a favor de la mujer, lo cierto es que ahora todo indica que la decisión tomó un rumbo distinto y la justicia no encontraría motivos suficientes para condenar a Villa, algo que estaría generando estas decisiones, sumadas a las del abogado de Cortés, Fernando Burlando, quien en las últimas ocasiones no se ha presentado a los despachos judiciales.

Así que a la espera de las declaraciones de tres testigos, uno del ente acusador y dos de la defensa, la defensa del futbolista, encabezada por el abogado Martín Apolo, estaría alistando una petición de sobreseimiento, figura legal para solicitar un nuevo estudio de pruebas y demostrar que no existen suficientes pruebas ni causas para comprobar la acusación, lo cual daría por concluido el juicio, tal como lo confirma el diario 'Olé' en su edición de este lunes.

Le puede interesar: Así quedaron las cicatrices de Lina Tejeiro tras su cirugía en los glúteos

Con base en ello, el jugador de Boca Juniors continúa planeando su futuro mientras se entrena desde su casa y, de momento, no está muy claro dónde continuará su carrera, pues en el Xeneize no están muy contentos con su actuar y los recientes problemas, pero tampoco aceptaron una oferta que llegó proveniente de Atlético Mineiro al considerarla muy baja, por lo que todavía quedan varias cuestiones por resolver.


Ricardo Roa

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

El expresidente de Ecopetrol en principio tendría que formalizar su intención de buscar una negociación y someterse a un interrogatorio ante la Fiscalía.
Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General
Ver



Se registra fuerte incendio forestal a la salida sur de Bogotá: Bomberos atienden la emergencia

El cuerpo de Bomberos Oficiales y Voluntarios de Soacha y San Antonio se encuentra en atención de la emergencia.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.