Determinación de Daniela Cortés sería clave para resolver caso contra Villa

La expareja del jugador decició regresar al país a falta de un par de declaraciones de testigos clave.
Daniela Cortés y Sebastián Villa
Daniela Cortés y Sebastián Villa. Crédito: Instagram y AFP

Pese a que el juicio entre Daniela Cortés y Sebastián Villa sigue vigente y su veredicto está cada vez más cerca, la expareja del jugador de fútbol, actualmente en Boca Juniors, tomó una decisión clave que marcaría el rumbo de la resolución judicial y da pistas de lo que podría suceder en el futuro: Cortés viajó a Colombia y ya se encuentra en la ciudad de Medellín a la espera de lo que pueda suceder en el sur del continente.

Lea también: Sebastián Villa habría pedido su salida de Boca Juniors

A la causa le restan algunos testigos y, aunque en principio todo indicaba que el tribunal fallaría a favor de la mujer, lo cierto es que ahora todo indica que la decisión tomó un rumbo distinto y la justicia no encontraría motivos suficientes para condenar a Villa, algo que estaría generando estas decisiones, sumadas a las del abogado de Cortés, Fernando Burlando, quien en las últimas ocasiones no se ha presentado a los despachos judiciales.

Así que a la espera de las declaraciones de tres testigos, uno del ente acusador y dos de la defensa, la defensa del futbolista, encabezada por el abogado Martín Apolo, estaría alistando una petición de sobreseimiento, figura legal para solicitar un nuevo estudio de pruebas y demostrar que no existen suficientes pruebas ni causas para comprobar la acusación, lo cual daría por concluido el juicio, tal como lo confirma el diario 'Olé' en su edición de este lunes.

Le puede interesar: Así quedaron las cicatrices de Lina Tejeiro tras su cirugía en los glúteos

Con base en ello, el jugador de Boca Juniors continúa planeando su futuro mientras se entrena desde su casa y, de momento, no está muy claro dónde continuará su carrera, pues en el Xeneize no están muy contentos con su actuar y los recientes problemas, pero tampoco aceptaron una oferta que llegó proveniente de Atlético Mineiro al considerarla muy baja, por lo que todavía quedan varias cuestiones por resolver.


Accidente

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

El general (r) de la FAC Hugo Enrique Acosta Téllez afirmó que “es apresurado afirmar qué pasó exactamente”, y que se están evaluando diferentes factores que pudieron influir en el hecho, los cuales serán analizados por la autoridad competente.
accidente aereo avion hercules atentado general investigacion
Ver



Accidente aéreo en Putumayo: Hospital Militar revela primer parte médico de los heridos

Las Fuerzas Militares revelaron que el siniestro dejó 66 víctimas fatales y cuatro militares continúan desaparecidos.

'La pista no está en condiciones y puede salir muy desfavorecida luego de la investigación': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

El gobernador del Putumayo, John Gabriel Molina, indicó que la infraestructura presenta limitaciones operativas por falta de recursos del municipio encargado de su administración.

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones y puede salir muy desfavorecida luego de la investigación': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona