LuisFernandoAndradeANICOLPRENSA1-900x500-1.jpg
Luis Fernando Andrade/Imagen de Colprensa
25 Ago 2017 07:06 AM

Defensa de Luis Fernando Andrade y Fiscalía acordaron mantener fecha de imputación de cargos

El abogado Jesús Albeiro Yepes, defensor Luis Fernando Andrade, aseguró que la Fiscalía no le notificó el cambio de fecha para la imputación de cargos al exdirector de la ANI, la cual había adelantado para este 25 de agosto.
La
Fm

De tal modo, el jurista le solicitó a la Fiscalía que mantenga la fecha que inicialmente había programado para la imputación de cargos, la cual se realizará el próximo 21 de septiembre. Petición que fue aceptada por los representantes de la Fiscalía.  

"Yo vine a la citación, y la fecha inicial estaba para el 21 de septiembre, pero nadie me supo explicar el por qué fue citada para hoy. Sin embargo, los doctores de la Fiscalía aceptaron que mantuvieramos la fecha inicial, por que yo estoy preparando la defensa del Doctor Andrade pensando en la imputación para ese día", dijo.

La audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento a la cual está citado Andrade, es bajo el delito de celebración indebida de contratos, al ser presuntamente responsable de permitir intereses indebidos de dirigentes políticos en los contratos para la construcción de la Ruta del Sol, para supuestamente favorecer a la compañía Odebrecht.