Centro-Comercial-Andino-LAFM-Colprensa-1-1.jpg
Colprensa.
5 Jul 2017 03:58 PM

Declaran legal allanamiento a vivienda de investigado por atentado en Andino

Se trata de Cristian Sandoval, presunto ideólogo del Movimiento Revolucionario Popular.
La
Fm

Un juez de Bogotá legalizó los allanamientos adelantados en la casa de Cristian Sandoval, el presunto ideólogo del Movimiento Revolucionario Popular (MRP), capturado en el oriente de Bogotá el pasado 30 de junio, e investigado por su presunta participación en el atentado al centro comercial Andino de Bogotá.

En el procedimiento que se adelantó a puerta cerrada, un juez con funciones de garantías de Bogotá aceptó en el proceso penal los objetos encontrados en la vivienda de Sandoval, y que fueron presentados por la Sijín de la Policía.

Cristian Sandoval estaría relacionado con el grupo subversivo, según la Fiscalía; en la residencia de este hombre, ubicada en Soacha, Cundinamarca, fueron encontrados por las autoridades gran cantidad de material probatorio documental de máxima importancia.

Fuentes del proceso judicial señalaron que las pruebas serán analizadas en los próximos días por parte de los investigadores del caso, quienes anexarán la información al escrito de acusación, que debe ser presentado ante un juez de la República en desarrollo de la audiencia de acusación.