Day Vásquez dice que amenazas en su contra no han parado desde que denunció el caso Nicolás Petro

Day Vásquez está imputada por los delitos de lavado de activos y violación de datos personales.
Day Vásquez queda libre tras escándalo de Nicolás Petro y narcopagos
Day Vásquez queda libre tras escándalo de Nicolás Petro y narcopagos Crédito: Colprensa

A través de su cuenta de X, Daysuris Vásquez exesposa del exdiputado del Atlántico, Nicolás Petro, afirmó que constantemente recibe amenazas en su contra.

En esta red social, la mujer compartió una captura de pantalla con un mensaje de un usuario, en el cual se lee: "El mayor error de los Petro fue no haber actuado con usted como lo haría un uribista bang bang

Hay que mencionar que no es la primera vez que la expareja sentimental de Petro Burgos, imputada por los delitos de lavado de activos y violación de datos personales, asegura recibir intimidaciones.

El 7 de marzo, la barranquillera expresó, en su cuenta, en ese entonces, Twitter, que familiares eran amenazados.

En aquella oportunidad, le solicito a la Fiscalía y a la Policía que le brindaran seguridad. Asimismo, en mayo reveló que había sido intimidada por alguien que se identificaba como presunto miembro de las AUC. En el mensaje, el sujeto le advirtió que se cuidara.

Le puede interesar: Nicolás Petro: Day Vásquez firmará principio de oportunidad tras haber entregado pruebas a Fiscalía

La excompañera sentimental de Petro Burgos, quien tiene medida restrictiva de la libertad, el 27 de septiembre, asistió a las instalaciones del ente acusador en la capital del Atlántico, dentro del proceso de colaboración que adelanta con la justicia en el caso del hijo mayor del presidente de la República. Allí permaneció por más de una hora, rindiendo declaraciones en el sonado caso de presunta corrupción, el cual ella destapó y el cual tiene entre las cuerdas al exdiputado, quien fue imputado por los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

Su defensor, Alaid Freja, manifestó que la nueva citación a Vásquez hacía parte seguir colaborando con la justicia, dentro de la solicitud del principio de oportunidad y de esa forma, continuar dando a conocer más hechos de los supuestos dineros que habrían entrado de manera irregular a la campaña presidencial de 2022, recursos que, al parecer, no llegaron a su destino.

Le puede interesar: Day Vásquez: información que entregará en caso Narcopagos





“No sabemos si los grupos armados nos permitirán llevarle agua a los turistas”: gobernadora del Magdalena alerta por crisis en la Troncal del Caribe

La emergencia se produjo tras una operación militar contra Los Pachencas. Entre los hechos reportados están la quema de camiones, la tala de árboles y ataques con explosivos en la zona.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El general Jorge Ricardo Hernández prestó sus servicios por más de 30 años en el Ejército. Tenía una carrera difícil de lograr en las Fuerzas Militares. Se proyectaba como uno de los posibles comandantes pero todo cambió cuando el 23 de julio de 2024 decidió detener la caravana de alias Calarcá y sus hombres. Habla en exclusiva en La FM.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia