Day Vásquez dice que amenazas en su contra no han parado desde que denunció el caso Nicolás Petro

Day Vásquez está imputada por los delitos de lavado de activos y violación de datos personales.
Day Vásquez queda libre tras escándalo de Nicolás Petro y narcopagos
Day Vásquez queda libre tras escándalo de Nicolás Petro y narcopagos Crédito: Colprensa

A través de su cuenta de X, Daysuris Vásquez exesposa del exdiputado del Atlántico, Nicolás Petro, afirmó que constantemente recibe amenazas en su contra.

En esta red social, la mujer compartió una captura de pantalla con un mensaje de un usuario, en el cual se lee: "El mayor error de los Petro fue no haber actuado con usted como lo haría un uribista bang bang

Hay que mencionar que no es la primera vez que la expareja sentimental de Petro Burgos, imputada por los delitos de lavado de activos y violación de datos personales, asegura recibir intimidaciones.

El 7 de marzo, la barranquillera expresó, en su cuenta, en ese entonces, Twitter, que familiares eran amenazados.

En aquella oportunidad, le solicito a la Fiscalía y a la Policía que le brindaran seguridad. Asimismo, en mayo reveló que había sido intimidada por alguien que se identificaba como presunto miembro de las AUC. En el mensaje, el sujeto le advirtió que se cuidara.

Le puede interesar: Nicolás Petro: Day Vásquez firmará principio de oportunidad tras haber entregado pruebas a Fiscalía

La excompañera sentimental de Petro Burgos, quien tiene medida restrictiva de la libertad, el 27 de septiembre, asistió a las instalaciones del ente acusador en la capital del Atlántico, dentro del proceso de colaboración que adelanta con la justicia en el caso del hijo mayor del presidente de la República. Allí permaneció por más de una hora, rindiendo declaraciones en el sonado caso de presunta corrupción, el cual ella destapó y el cual tiene entre las cuerdas al exdiputado, quien fue imputado por los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

Su defensor, Alaid Freja, manifestó que la nueva citación a Vásquez hacía parte seguir colaborando con la justicia, dentro de la solicitud del principio de oportunidad y de esa forma, continuar dando a conocer más hechos de los supuestos dineros que habrían entrado de manera irregular a la campaña presidencial de 2022, recursos que, al parecer, no llegaron a su destino.

Le puede interesar: Day Vásquez: información que entregará en caso Narcopagos


Ricardo Roa

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

El expresidente de Ecopetrol en principio tendría que formalizar su intención de buscar una negociación y someterse a un interrogatorio ante la Fiscalía.
Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General
Ver



Se registra fuerte incendio forestal a la salida sur de Bogotá: Bomberos atienden la emergencia

El cuerpo de Bomberos Oficiales y Voluntarios de Soacha y San Antonio se encuentra en atención de la emergencia.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.