Conmoción en Cali por asesinato de conocido DJ

El productor musical fue atacado cuando salía de un estudio de grabación.
Levantamiento de cuerpo / Dijin
Levantamiento de cuerpo / Dijin Crédito: Colprensa

Las autoridades del departamento del Valle del Cauca confirmaron la muerte del reconocido Dj de música urbana Jhon Jaime Cuero de 35 años, quien fue atacado cuando salía de su estudio de grabación ubicado en el barrio José Holguín Garcés, de la comuna 11 de la ciudad de Cali.

De acuerdo con las primeras informaciones policiales, fue conformado un grupo especial para investigar el crimen del productor de música quien era conocido como Dj ‘Piru’ y quien trabajó en varias producciones musicales del cantante Junior Jein.

Le puede interesar: Más de 14 mil personas fueron diagnosticadas con dengue en Tolima durante 2019

Buscan a los responsables
La víctima fue identificada como Jhon Jaime Cuero, conocido como Dj Piru.Crédito: Instagram djpirumusic

De acuerdo con los primeros datos, la víctima salía del estudio de grabación en compañía de unos amigos, cuando fue sorprendido por hombres armados que le propinaron varios impactos de bala. A pesar de que fue remitido a la clínica Nuestra, el Dj falleció minutos después por la gravedad de las heridas.

Por su parte, el coronel Edison Rodríguez, subcomandante de la policía Metropolitana de la ciudad de Cali, precisó que “lamentamos la muerte de esta persona, quien con su estudio de grabación se dedicada a impactar con su música a la sociedad. Son hechos que están en materia de investigación, estamos recolectando pruebas y evidencias físicas con el fin de acelerar este proceso".

El crimen del productor de música y eventos causó gran conmoción y rechazo entre la comunidad de la capital del Valle del Cauca, debido a que era reconocido como una persona apasionada por su trabajo y no se conocían amenazas en su contra.

Lea también: Asesinan en su casa a exconcejal de Turbo (Antioquia)

Entre tanto, el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nacional (CTI) que realizó el levantamiento del cuerpo del músico, adelanta las primeras investigaciones del crimen, en las que se analizan registros de cámaras de seguridad que permitan identificar a los responsables de estos hechos.


Temas relacionados

Ejército Nacional

Elecciones 2026 y seguridad: así garantizará el Ejército la jornada en Cauca, Nariño y Valle del Cauca, tres 'zonas rojas'

En diálogo con La FM, el general general Javier Africano, comandante de la Tercera División del Ejército, aseguró que las tropas están listas para garantizar la seguridad.
Brigadier general Javier Hernando Africano López, comandante de la Tercera División del Ejército Nacional.



'Plan Democracia': 40 mujeres comandarán pelotones en despliegue de más de 120.000 soldados para las elecciones

El Ejército desplegó más de 120.000 soldados, con el propósito de garantizar la seguridad de las votaciones este 8 de marzo.

Homicidio de Miguel Uribe: Condenan a 21 años de prisión Carlos Eduardo Mora como pieza clave en el plan criminal

Está sentencia fue emitida contra alias El Veneco tras lograr un preacuerdo con la Fiscalía con la que obtuvo una rebaja del 50 por ciento de la pena en su contra.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.