Conmoción en Cali por asesinato de conocido DJ

El productor musical fue atacado cuando salía de un estudio de grabación.
Levantamiento de cuerpo / Dijin
Levantamiento de cuerpo / Dijin Crédito: Colprensa

Las autoridades del departamento del Valle del Cauca confirmaron la muerte del reconocido Dj de música urbana Jhon Jaime Cuero de 35 años, quien fue atacado cuando salía de su estudio de grabación ubicado en el barrio José Holguín Garcés, de la comuna 11 de la ciudad de Cali.

De acuerdo con las primeras informaciones policiales, fue conformado un grupo especial para investigar el crimen del productor de música quien era conocido como Dj ‘Piru’ y quien trabajó en varias producciones musicales del cantante Junior Jein.

Le puede interesar: Más de 14 mil personas fueron diagnosticadas con dengue en Tolima durante 2019

Buscan a los responsables
La víctima fue identificada como Jhon Jaime Cuero, conocido como Dj Piru.Crédito: Instagram djpirumusic

De acuerdo con los primeros datos, la víctima salía del estudio de grabación en compañía de unos amigos, cuando fue sorprendido por hombres armados que le propinaron varios impactos de bala. A pesar de que fue remitido a la clínica Nuestra, el Dj falleció minutos después por la gravedad de las heridas.

Por su parte, el coronel Edison Rodríguez, subcomandante de la policía Metropolitana de la ciudad de Cali, precisó que “lamentamos la muerte de esta persona, quien con su estudio de grabación se dedicada a impactar con su música a la sociedad. Son hechos que están en materia de investigación, estamos recolectando pruebas y evidencias físicas con el fin de acelerar este proceso".

El crimen del productor de música y eventos causó gran conmoción y rechazo entre la comunidad de la capital del Valle del Cauca, debido a que era reconocido como una persona apasionada por su trabajo y no se conocían amenazas en su contra.

Lea también: Asesinan en su casa a exconcejal de Turbo (Antioquia)

Entre tanto, el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nacional (CTI) que realizó el levantamiento del cuerpo del músico, adelanta las primeras investigaciones del crimen, en las que se analizan registros de cámaras de seguridad que permitan identificar a los responsables de estos hechos.


Temas relacionados

Medellín, Colombia

Cae en gimnasio de Medellín canadiense buscado por EE. UU. por narcotráfico y armas

La detención fue posible gracias a una operación conjunta de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional, en coordinación con Interpol y otras agencias internacionales.
Canadiense capturado en Medellin por trafico de drogas y armas



Condenan a red de falsas cirujanas que se hacían llamar ‘las reinas de la lipólisis láser’

Sus intervenciones y procedimientos estéticos dejaron en más de 40 de sus víctimas deformidades físicas y limitaciones permanentes.

'Ya tenemos listo el presupuesto, los lugares y la estructura de las mega cárceles que construirá el Gobierno': Cancino

El ministro designado también se refirió a la situación actual del sistema penitenciario, explicando que el objetivo es disminuir el hacinamiento carcelario y lograr que las personas privadas de la libertad sean productivas durante su reclusión.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026