Levantamiento de cuerpo / Dijin
Levantamiento de cuerpo / Dijin
Colprensa
11 Ene 2020 11:15 AM

Conmoción en Cali por asesinato de conocido DJ

El productor musical fue atacado cuando salía de un estudio de grabación.
María Mónica González Escandón
María Mónica
González Escandón
@monicagesc

Las autoridades del departamento del Valle del  Cauca confirmaron la muerte del reconocido Dj de música urbana Jhon Jaime Cuero de 35 años,  quien fue atacado cuando salía de su estudio de grabación ubicado en el barrio José Holguín Garcés, de la comuna 11 de la ciudad de Cali.

De acuerdo con las primeras informaciones policiales, fue conformado un grupo especial para investigar el crimen del productor de música quien era conocido como Dj ‘Piru’ y quien trabajó en varias producciones musicales del cantante Junior Jein.

Le puede interesar: Más de 14 mil personas fueron diagnosticadas con dengue en Tolima durante 2019

Buscan a los responsables
Instagram djpirumusic
La víctima fue identificada como Jhon Jaime Cuero, conocido como Dj Piru.

De acuerdo con los primeros datos, la víctima salía del estudio de grabación en compañía de unos amigos, cuando fue sorprendido por hombres armados que le propinaron varios impactos de bala. A pesar de que fue remitido a la clínica Nuestra, el Dj falleció minutos después por la gravedad de las heridas.

Por su parte, el coronel Edison Rodríguez, subcomandante  de la policía Metropolitana de la ciudad de Cali, precisó que “lamentamos la muerte de esta persona, quien con su estudio de grabación se dedicada a impactar con su música a la sociedad. Son hechos que están en materia de investigación,  estamos recolectando pruebas y evidencias físicas con el fin de acelerar este proceso".

El crimen del productor de música y eventos causó gran conmoción y rechazo entre la comunidad de la capital del Valle del Cauca, debido a que era reconocido como una persona apasionada por su trabajo y no se conocían amenazas en su contra.

Lea también: Asesinan en su casa a exconcejal de Turbo (Antioquia)

Entre tanto, el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nacional (CTI) que realizó el levantamiento del cuerpo del músico, adelanta las primeras investigaciones del crimen, en las que se analizan registros de cámaras de seguridad que permitan identificar a los responsables de estos hechos.

Fuente
Sistema Integrado de Información