Conmoción en Cali por asesinato de conocido DJ

El productor musical fue atacado cuando salía de un estudio de grabación.
Levantamiento de cuerpo / Dijin
Levantamiento de cuerpo / Dijin Crédito: Colprensa

Las autoridades del departamento del Valle del Cauca confirmaron la muerte del reconocido Dj de música urbana Jhon Jaime Cuero de 35 años, quien fue atacado cuando salía de su estudio de grabación ubicado en el barrio José Holguín Garcés, de la comuna 11 de la ciudad de Cali.

De acuerdo con las primeras informaciones policiales, fue conformado un grupo especial para investigar el crimen del productor de música quien era conocido como Dj ‘Piru’ y quien trabajó en varias producciones musicales del cantante Junior Jein.

Le puede interesar: Más de 14 mil personas fueron diagnosticadas con dengue en Tolima durante 2019

Buscan a los responsables
La víctima fue identificada como Jhon Jaime Cuero, conocido como Dj Piru.Crédito: Instagram djpirumusic

De acuerdo con los primeros datos, la víctima salía del estudio de grabación en compañía de unos amigos, cuando fue sorprendido por hombres armados que le propinaron varios impactos de bala. A pesar de que fue remitido a la clínica Nuestra, el Dj falleció minutos después por la gravedad de las heridas.

Por su parte, el coronel Edison Rodríguez, subcomandante de la policía Metropolitana de la ciudad de Cali, precisó que “lamentamos la muerte de esta persona, quien con su estudio de grabación se dedicada a impactar con su música a la sociedad. Son hechos que están en materia de investigación, estamos recolectando pruebas y evidencias físicas con el fin de acelerar este proceso".

El crimen del productor de música y eventos causó gran conmoción y rechazo entre la comunidad de la capital del Valle del Cauca, debido a que era reconocido como una persona apasionada por su trabajo y no se conocían amenazas en su contra.

Lea también: Asesinan en su casa a exconcejal de Turbo (Antioquia)

Entre tanto, el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nacional (CTI) que realizó el levantamiento del cuerpo del músico, adelanta las primeras investigaciones del crimen, en las que se analizan registros de cámaras de seguridad que permitan identificar a los responsables de estos hechos.


Temas relacionados

Delitos sexuales

Judicializan a inspector de Policía señalado de agredir a tres guardas en Soacha

Fiscalía acusa a inspector de Soacha por violencia sexual contra tres guardas; evidencia incluye video.
Judicializan a inspector de Policía señalado de agredir a tres guardas en Soacha



Crean cápsula investigativa con apoyo internacional para esclarecer muerte de un auxiliar de vuelo en Antioquia

El secretario de Seguridad de Medellín explicó que la Policía, la Fiscalía y hasta la Embajada de Estados Unidos apoyará la investigación tras la muerte de Erik Gutiérrez.

Medicina Legal descartó que alias ‘Iván Mordisco’ esté entre los muertos tras bombardeos de la Fuerza Pública

Identidad de cuatro de seis cuerpos ingresados tras bombardeos en Amazonas y Guaviare fue confirmada por Medicina Legal; se descarta a Iván Mordisco entre los fallecidos.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.