videojuegolafm.jpg
13 Oct 2016 06:39 AM

Con videojuego Fuerza Aérea colombiana busca socializar su doctrina

La
Fm

Foto suministrada a LA F.m.

'Misión Ángel' es un juego diseñado para menores de 8 a 10 años.

La Fuerza Aérea Colombiana, lanzó en coordinación con el Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicación, una aplicación móvil y videojuego llamado 'Misión Ángel', versión 4.0.
Este es un juego de estrategia recreado en una base militar aérea, que pone a prueba las habilidades del usuario como piloto al realizar múltiples misiones orientadas a salvar vidas. El jugador es el Comandante de la Base Aérea; por tanto, deberá definir y tomar las decisiones necesarias para expandir y suplir las necesidades de la comunidad.
La presentación se dio en medio de la cumbre digital 4.0, que se proyecta como el escenario de referencia en información digital en Latinoamérica, es la mayor ventana para invitar a los colombianos a que conozcan la Fuerza Aérea desde sus dos nuevos dispositivos inteligentes, son de descarga gratuita y compatibles para los sistemas Androi e iOS; en la app de la Fuerza Aérea Colombiana, se podrá conocer información del mundo aeronáutico, noticias, fotografías y videos sobre la misión que cumplen las Damas y Caballeros del Aire en pro del bienestar y seguridad del país.