Caso Valentina Trespalacios: Revelaron detalles de la escena del crimen donde fue asesinada la DJ

Se siguen conociendo detalles del escalofriante caso que ha impactado a toda Colombia.
Valentina Trespalacios y los detalles del crimen
Ahora bien, la empleada del lugar donde ocurrió el crimen reveló detalles de cómo se encontraba el lugar, quien habría sido la primera en ingresar luego de los hechos. Crédito: Captura de pantalla

El pasado domingo, 22 de enero, los ciudadanos se consternaron al enterarse del hallazgo del cuerpo de la DJ Valentina Trespalacios en un contenedor de basura. Los hechos se registraron en Fontibón, al occidente de Bogotá. El caso se volvió viral y poco a poco se fueron conociendo detalles del presunto asesino.

Según los datos recopilados, la joven de 23 años habría estado con su pareja en los últimos minutos que estuvo con vida. Luego se reveló que John Poulos era su novio, quien habría matado a la DJ.

Lea también: John Poulos se declara inocente del crimen de Valentina Trespalacios: “No acepto cargos”

Al pasar los días, Semana reveló los videos en donde se ve al americano sacando el cuerpo de Valentina en una maleta. Al parecer el señor tapó con una cobija el resto del cuerpo para no ser visto por los vecinos de la vivienda en donde se encontraban.

Ahora bien, la empleada del lugar donde ocurrió el crimen reveló detalles de cómo se encontraba el lugar, quien habría sido la primera en ingresar luego de los hechos.

Esta mujer aseguró que todo se encontraba en perfecto estado cuando entró a limpiar el lugar. “En las canecas de la basura del baño había envolturas de preservativos, y en la cocina había limón picado. Las camas estaban destendidas. No se me hizo extraño nada, las toallas estaban limpias”, le aseguró a la Fiscalía

Lea también: Caso Valentina Trespalacios: Revelaron nuevos chats con John Poulos que serían clave en proceso judicial

Según confirmó El Tiempo, la señora asegura que John Poulos, novio de Valentina, se fue del edificio a las 11:45 del domingo 22. Sin embargo, le pareció algo muy extraño, se fue hacia su carro y vació dos maletas pidiendo más tiempo para irse del lugar.

Otras noticias

¿Cómo empezar a leer si no me gusta leer?


Temas relacionados

Masacre

Masacre en Cúcuta: Tres personas fueron asesinadas en una cancha de fútbol

Cuatro hombres fueron atacados con arma de fuego en la cancha del barrio María Paz, en la capital del departamento.
Masacre en cancha de futbol de Cúcuta



A 107 se eleva la cifra de fallecidos en Risaralda por el terremoto: 285 personas siguen desaparecidas

El departamento reporta 565 heridos, más de 59.000 viviendas entre destruidas y averiadas y 109 edificios colapsados.

Terremoto en Colombia: Cifra de muertos se mantiene en 289 y hay 143 desaparecidos

La emergencia alcanzó 450 municipios de 15 departamentos, con más de 154.000 viviendas averiadas o destruidas y daños en servicios esenciales.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde