Caso Valentina Trespalacios: Revelaron detalles de la escena del crimen donde fue asesinada la DJ

Se siguen conociendo detalles del escalofriante caso que ha impactado a toda Colombia.
Valentina Trespalacios y los detalles del crimen
Ahora bien, la empleada del lugar donde ocurrió el crimen reveló detalles de cómo se encontraba el lugar, quien habría sido la primera en ingresar luego de los hechos. Crédito: Captura de pantalla

El pasado domingo, 22 de enero, los ciudadanos se consternaron al enterarse del hallazgo del cuerpo de la DJ Valentina Trespalacios en un contenedor de basura. Los hechos se registraron en Fontibón, al occidente de Bogotá. El caso se volvió viral y poco a poco se fueron conociendo detalles del presunto asesino.

Según los datos recopilados, la joven de 23 años habría estado con su pareja en los últimos minutos que estuvo con vida. Luego se reveló que John Poulos era su novio, quien habría matado a la DJ.

Lea también: John Poulos se declara inocente del crimen de Valentina Trespalacios: “No acepto cargos”

Al pasar los días, Semana reveló los videos en donde se ve al americano sacando el cuerpo de Valentina en una maleta. Al parecer el señor tapó con una cobija el resto del cuerpo para no ser visto por los vecinos de la vivienda en donde se encontraban.

Ahora bien, la empleada del lugar donde ocurrió el crimen reveló detalles de cómo se encontraba el lugar, quien habría sido la primera en ingresar luego de los hechos.

Esta mujer aseguró que todo se encontraba en perfecto estado cuando entró a limpiar el lugar. “En las canecas de la basura del baño había envolturas de preservativos, y en la cocina había limón picado. Las camas estaban destendidas. No se me hizo extraño nada, las toallas estaban limpias”, le aseguró a la Fiscalía

Lea también: Caso Valentina Trespalacios: Revelaron nuevos chats con John Poulos que serían clave en proceso judicial

Según confirmó El Tiempo, la señora asegura que John Poulos, novio de Valentina, se fue del edificio a las 11:45 del domingo 22. Sin embargo, le pareció algo muy extraño, se fue hacia su carro y vació dos maletas pidiendo más tiempo para irse del lugar.

Otras noticias

¿Cómo empezar a leer si no me gusta leer?


Temas relacionados

violencia intrafamiliar

Fiscalía llamó a juicio a empresario Ricardo Leyva por violencia intrafamiliar contra su exesposa Karen Santos

El empresario de conciertos fue citado a diligencia el próximo 9 de octubre para descubrirle el escrito de acusación.
Karen Santos denunció las amenazas que Ricardo Leyva le hacía.



En firme condena de 28 años de prisión contra Santiago Uribe: Corte Suprema le niega tutela

Este caso se relaciona con la conformación el grupo paramilitar a de ‘Los doce apóstoles’ y su autoría en los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio agravado.

Reforma al Código de Procedimiento Penal: imputación sería facultativa y habría nuevos plazos para la Fiscalía

Reforma CPP Colombia: imputación deja de ser obligatoria; Fiscalía avanza a acusación con plazos (90-120 días) y límites de indagación.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití