Caso Valentina Trespalacios: Revelaron detalles de la escena del crimen donde fue asesinada la DJ

Se siguen conociendo detalles del escalofriante caso que ha impactado a toda Colombia.
Valentina Trespalacios y los detalles del crimen
Ahora bien, la empleada del lugar donde ocurrió el crimen reveló detalles de cómo se encontraba el lugar, quien habría sido la primera en ingresar luego de los hechos. Crédito: Captura de pantalla

El pasado domingo, 22 de enero, los ciudadanos se consternaron al enterarse del hallazgo del cuerpo de la DJ Valentina Trespalacios en un contenedor de basura. Los hechos se registraron en Fontibón, al occidente de Bogotá. El caso se volvió viral y poco a poco se fueron conociendo detalles del presunto asesino.

Según los datos recopilados, la joven de 23 años habría estado con su pareja en los últimos minutos que estuvo con vida. Luego se reveló que John Poulos era su novio, quien habría matado a la DJ.

Lea también: John Poulos se declara inocente del crimen de Valentina Trespalacios: “No acepto cargos”

Al pasar los días, Semana reveló los videos en donde se ve al americano sacando el cuerpo de Valentina en una maleta. Al parecer el señor tapó con una cobija el resto del cuerpo para no ser visto por los vecinos de la vivienda en donde se encontraban.

Ahora bien, la empleada del lugar donde ocurrió el crimen reveló detalles de cómo se encontraba el lugar, quien habría sido la primera en ingresar luego de los hechos.

Esta mujer aseguró que todo se encontraba en perfecto estado cuando entró a limpiar el lugar. “En las canecas de la basura del baño había envolturas de preservativos, y en la cocina había limón picado. Las camas estaban destendidas. No se me hizo extraño nada, las toallas estaban limpias”, le aseguró a la Fiscalía

Lea también: Caso Valentina Trespalacios: Revelaron nuevos chats con John Poulos que serían clave en proceso judicial

Según confirmó El Tiempo, la señora asegura que John Poulos, novio de Valentina, se fue del edificio a las 11:45 del domingo 22. Sin embargo, le pareció algo muy extraño, se fue hacia su carro y vació dos maletas pidiendo más tiempo para irse del lugar.

Otras noticias

¿Cómo empezar a leer si no me gusta leer?


Temas relacionados

plan de seguridad nacional

Deportaciones de extranjeros y combatir terroristas: presidente De La Espriella emite órdenes

Tras un consejo de seguridad en Barranquilla, el jefe de Estado impartió varias instrucciones a su cúpula militar para combatir el crimen en todo el país.
Encuentro entre el presidente Abelardo y alcaldes



Cuatro militares heridos dejó activación de artefacto explosivo durante operación en Briceño, Antioquia

Tras el hecho, el Ejército informó al comando superior y solicitó apoyo de un helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Informes de inteligencia extranjera alertan sobre posibles ataques y bloqueos en varias zonas de Colombia

Alertan por presuntos planes de desestabilización en Colombia: estas son las zonas que estarían en riesgo, donde se dvierte sobre posibles ataques contra infraestructura, hostigamientos, bloqueos y acciones de desinformación que buscarían generar zozobra y afectar la percepción de gobernabilidad del actual presidente.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.