COLP_135807.jpg
(Colprensa - Diego Pineda)
27 Jun 2017 11:55 AM

Caso Odebrecht: finalizó ampliación de interrogatorio contra Santiago Rojas, director de la Dian

En el búnker de la Fiscalía General de la Nación se llevó a cabo la ampliación de interrogatorio en contra de Santiago Rojas, director de la Dian, por la investigación que se adelanta sobre el escándalo de Odebrecht.
La
Fm

En la diligencia, un fiscal designado para ese caso le formuló un cuestionario para resolver varias dudas; las preguntas estaban relacionadas a cuando Rojas era gerente de la campaña presidencial de Juan Manuel Santos en 2010.

Cabe recordar que Rojas en su momento acudió a una primera diligencia de interrogatorio en la Fiscalía, en la que explicó los hechos que rodearon la posible financiación de la cuestionada multinacional Odebrecht a la campaña Santos.

En esa oportunidad, en medio del interrogatorio que duró cuatro horas, Rojas manifestó que no conocía que 400 mil dólares de Odebrecht hubieran ingresado a la campaña de hace siete años.

Sobre esa investigación que viene adelantando la Fiscalía rindieron diligencias Roberto Prieto, exjefe de la campaña de Santos 2014 y María Fernanda Valencia, exsocia de la empresa Impressa Group.