Caso grafitero: se aplazó audiencia de aceptación de cargos de miembro de la Policía

La audiencia se aplazó debido a que el fiscal de la Unidad de Vida que maneja ese caso tenía otros compromisos previamente adquiridos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En los juzgados de Paloquemao estaba programada la audiencia en donde la Fiscalía iba a presentar la negociación en la que un integrante de la Policía metropolitana de Bogotá pretendía aceptar cargos por la manipulación de la escena del crimen del grafitero Diego Felipe Becerra.

Dentro de esa negociación, el uniformado recibiría así una condena que estaría establecida en siete años de cárcel.

Lea también: "Caso grafitero: se conocerá primera condena tras 4 años de investigación"

El uniformado se convertiría en el testigo estrella de la Fiscalía en ese proceso, en el que declararía en el juicio en contra de varios oficiales de la Policía, dentro de ellos el exsubcomandante de la Policía metropolitana de Bogotá, coronel José Javier Vivas y el coronel Nelson de Jesús Arévalo.

El subintendente de la Policía metropolitana de Bogotá, Nelson Giovanni Tovar, está siendo procesado por los delitos de falsedad ideológica, ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio, fraude procesal, porte ilegal de armas y favorecimiento al homicidio.

ELN

Así es el día a día de la extorsión y el crimen en el sur de Bolívar

El yugo de la criminalidad en el Sur de Bolívar: Mineros artesanales atrapados entre la quiebra, el secuestro y el abandono estatal
Sur de Bolívar - Minería ilegal



Misterio por profesor desaparecido en Bogotá: último mensaje que envió dejó muchas preguntas

El docente fue visto por última vez el pasado 20 de mayo, tras salir de un gimnasio en el sur de la capital.

Sergio Fajardo regresó a la comuna 13 de Medellín en su cierre de campaña por Antioquia

El candidato presidencial recorrió la comuna 13 y defendió las transformaciones sociales impulsadas durante su alcaldía.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal