Caso grafitero: se aplazó audiencia de aceptación de cargos de miembro de la Policía

La audiencia se aplazó debido a que el fiscal de la Unidad de Vida que maneja ese caso tenía otros compromisos previamente adquiridos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En los juzgados de Paloquemao estaba programada la audiencia en donde la Fiscalía iba a presentar la negociación en la que un integrante de la Policía metropolitana de Bogotá pretendía aceptar cargos por la manipulación de la escena del crimen del grafitero Diego Felipe Becerra.

Dentro de esa negociación, el uniformado recibiría así una condena que estaría establecida en siete años de cárcel.

Lea también: "Caso grafitero: se conocerá primera condena tras 4 años de investigación"

El uniformado se convertiría en el testigo estrella de la Fiscalía en ese proceso, en el que declararía en el juicio en contra de varios oficiales de la Policía, dentro de ellos el exsubcomandante de la Policía metropolitana de Bogotá, coronel José Javier Vivas y el coronel Nelson de Jesús Arévalo.

El subintendente de la Policía metropolitana de Bogotá, Nelson Giovanni Tovar, está siendo procesado por los delitos de falsedad ideológica, ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio, fraude procesal, porte ilegal de armas y favorecimiento al homicidio.

Holocausto

Holocausto del Palacio de Justicia: 41 años de preguntas y deudas con las víctimas

Las Altas Cortes conmemoran el 6 y 7 de noviembre en el Palacio de Justicia un día de memoria, rechazo a la violencia y verdad por las víctimas.
Holocausto del Palacio de Justicia: 41 años de preguntas y deudas con las víctimas



Ataco (Tolima) bajo amenaza tras ataque con drones cerca de la estación de Policía

En este hecho no se reportaron heridos ni afectaciones en la infraestructura del municipio.

Viajaron de Medellín a Bogotá por una oferta de trabajo y las secuestraron: la historia de dos mujeres rescatadas por el Gaula

Las autoridades investigan esa modalidad de secuestro, que había sido denunciada recientemente por otra víctima.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix