Caso Adriana Pinzón: Cuñado se declaró culpable del asesinato de la psicóloga

Dijo que no actuó solo, que habría alguien más detrás de todo, pero que no sería nadie de la familia de Adriana.

En el mes de julio se conoció la escalofriante historia de Adriana Pinzón, quien fue desaparecida y luego hallada muerta en Zipaquirá (Cundinamarca).

Según las investigaciones de la Fiscalía, Jonathan Torres estaría detrás del crimen con el que se haría al dinero que poseía la profesional.

Le puede interesar: Caso Adriana Pinzón: Otra persona podría estar involucrada en la muerte de la psicóloga

Ahora bien, el familiar de la psicóloga se declaró culpable del asesinato de la mujer, pero dijo que no actuó solo, que habría alguien más detrás de todo, pero que no sería nadie de la familia de Adriana.

Al hombre se le dictaron los cargos de homicidio agravado y desaparición forzada, los cuales fueron aceptados, pero se realizó un preacuerdo con el ente acusador porque Torres revelaría cómo sucedió todo y quienes participaron del hecho.

Lo último que se conoció de este caso, fueron unos audios que reveló Noticias RCN donde el confeso asesino le pide perdón a la familia de Adriana Pinzón y reitera que le colaborará a la justicia.

En el material se escucha, "me arrepiento mucho del acto que cometí, haré lo posible por poder ayudar, como siempre he estado ayudando, a la Fiscalía en esclarecer los hechos", expresó Jonathan.

Asimismo, aceptó que estaba arrepentido por el mal que le hizo a una familia amorosa.

También puede leer: Caso Adriana Pinzón: Medicina Legal reveló las causas de muerte de la psicóloga

A su intervención agregó que pedía perdón, "no soy perfecto, como cualquier ser humano. Lo lamento mucho". En ese momento, Jonathan dijo que solicitaba seguridad en medio de la situación que estaba atravesando.

Pero lo que más llama la atención de las palabras de quien era esposo de la hermana de la psicóloga, es cuando le preguntan ¿por qué lo hizo?, dijo; "fue algo pasional, algo emocional [...] Lo siento. Perdí el control de mí mismo [...] La verdad, lo lamento mucho".


Temas relacionados

exsecuestrados

Liberaron a cuatro secuestrados tras operativo de la Fuerza Pública en Anorí, Antioquia

Las personas habrían sido secuestradas el viernes 28 de agosto en el corregimiento Charcón de Liberia, en Anorí.
Panoramica Anorí, Antioquia



Reportan ataque con drones con explosivos a la Policía en Ataco, Tolima

Este hecho puso en riesgo a la estación de Policía y a un camión de Carabineros con uniformados de la institución.

¿Militares en las calles? Bogotá se prepara para un nuevo debate de seguridad

La propuesta fue respaldada por más de 37.000 firmas que fueron certificadas por la Registraduría, lo que obliga al Concejo a convocar un cabildo abierto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.