Caso Adriana Pinzón: Cuñado se declaró culpable del asesinato de la psicóloga

Dijo que no actuó solo, que habría alguien más detrás de todo, pero que no sería nadie de la familia de Adriana.

En el mes de julio se conoció la escalofriante historia de Adriana Pinzón, quien fue desaparecida y luego hallada muerta en Zipaquirá (Cundinamarca).

Según las investigaciones de la Fiscalía, Jonathan Torres estaría detrás del crimen con el que se haría al dinero que poseía la profesional.

Le puede interesar: Caso Adriana Pinzón: Otra persona podría estar involucrada en la muerte de la psicóloga

Ahora bien, el familiar de la psicóloga se declaró culpable del asesinato de la mujer, pero dijo que no actuó solo, que habría alguien más detrás de todo, pero que no sería nadie de la familia de Adriana.

Al hombre se le dictaron los cargos de homicidio agravado y desaparición forzada, los cuales fueron aceptados, pero se realizó un preacuerdo con el ente acusador porque Torres revelaría cómo sucedió todo y quienes participaron del hecho.

Lo último que se conoció de este caso, fueron unos audios que reveló Noticias RCN donde el confeso asesino le pide perdón a la familia de Adriana Pinzón y reitera que le colaborará a la justicia.

En el material se escucha, "me arrepiento mucho del acto que cometí, haré lo posible por poder ayudar, como siempre he estado ayudando, a la Fiscalía en esclarecer los hechos", expresó Jonathan.

Asimismo, aceptó que estaba arrepentido por el mal que le hizo a una familia amorosa.

También puede leer: Caso Adriana Pinzón: Medicina Legal reveló las causas de muerte de la psicóloga

A su intervención agregó que pedía perdón, "no soy perfecto, como cualquier ser humano. Lo lamento mucho". En ese momento, Jonathan dijo que solicitaba seguridad en medio de la situación que estaba atravesando.

Pero lo que más llama la atención de las palabras de quien era esposo de la hermana de la psicóloga, es cuando le preguntan ¿por qué lo hizo?, dijo; "fue algo pasional, algo emocional [...] Lo siento. Perdí el control de mí mismo [...] La verdad, lo lamento mucho".


Temas relacionados

Rescate

Policía rescata a una niña de cinco años que estaba sola en una vivienda del sur de Bogotá

Las autoridades de la ciudad han atendido más de 70 casos de abandono de menores este año en la capital del país.
Policía rescata a una niña de cinco años que estaba sola en una vivienda del sur de Bogotá



Gobierno ordena reforzar seguridad de magistrados de la Corte Suprema

El presidente Abelardo De La Espriella sentenció: “Lo que es con la Sala Penal de la Corte es conmigo”.

¿Qué pasa en el norte de Antioquia? Santa Rosa de Osos enfrenta desplazamientos, casas quemadas y extorsiones

En Santa Rosa de Osos, cerca de 50 personas se desplazaron y dos casas fueron quemadas. En San Pablo denuncian extorsiones de hasta $1 millón.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático