Caso Adriana Pinzón: Cuñado se declaró culpable del asesinato de la psicóloga

Dijo que no actuó solo, que habría alguien más detrás de todo, pero que no sería nadie de la familia de Adriana.

En el mes de julio se conoció la escalofriante historia de Adriana Pinzón, quien fue desaparecida y luego hallada muerta en Zipaquirá (Cundinamarca).

Según las investigaciones de la Fiscalía, Jonathan Torres estaría detrás del crimen con el que se haría al dinero que poseía la profesional.

Le puede interesar: Caso Adriana Pinzón: Otra persona podría estar involucrada en la muerte de la psicóloga

Ahora bien, el familiar de la psicóloga se declaró culpable del asesinato de la mujer, pero dijo que no actuó solo, que habría alguien más detrás de todo, pero que no sería nadie de la familia de Adriana.

Al hombre se le dictaron los cargos de homicidio agravado y desaparición forzada, los cuales fueron aceptados, pero se realizó un preacuerdo con el ente acusador porque Torres revelaría cómo sucedió todo y quienes participaron del hecho.

Lo último que se conoció de este caso, fueron unos audios que reveló Noticias RCN donde el confeso asesino le pide perdón a la familia de Adriana Pinzón y reitera que le colaborará a la justicia.

En el material se escucha, "me arrepiento mucho del acto que cometí, haré lo posible por poder ayudar, como siempre he estado ayudando, a la Fiscalía en esclarecer los hechos", expresó Jonathan.

Asimismo, aceptó que estaba arrepentido por el mal que le hizo a una familia amorosa.

También puede leer: Caso Adriana Pinzón: Medicina Legal reveló las causas de muerte de la psicóloga

A su intervención agregó que pedía perdón, "no soy perfecto, como cualquier ser humano. Lo lamento mucho". En ese momento, Jonathan dijo que solicitaba seguridad en medio de la situación que estaba atravesando.

Pero lo que más llama la atención de las palabras de quien era esposo de la hermana de la psicóloga, es cuando le preguntan ¿por qué lo hizo?, dijo; "fue algo pasional, algo emocional [...] Lo siento. Perdí el control de mí mismo [...] La verdad, lo lamento mucho".


Temas relacionados

ataque explosivo

Tensión en la vía Panamericana: se registra nuevo atentado con motobomba al peaje de El Mango

Los primeros reportes advierten de la explosión de una motobomba sobre las primeras horas de este 31 de octubre.
Atentado registrado en la vía Panamericana entre Nariño y Cauca.



Atentado con explosivos contra una granja solar en Nariño deja millonarias pérdidas

El ataque se registró en zona rural del municipio de Taminango y no deja personas heridas.

Antioquia reactiva la campaña Agamenón y refuerza operaciones contra las estructuras criminales

El Gobierno Nacional anunció la reactivación de la campaña militar y policial Agamenón en Necoclí, Urabá antioqueño y la puesta en funcionamiento de un puesto de mando en la finca La Paraguaya, en Caucasia.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.