Caso Adriana Pinzón: Cuñado se declaró culpable del asesinato de la psicóloga

Dijo que no actuó solo, que habría alguien más detrás de todo, pero que no sería nadie de la familia de Adriana.

En el mes de julio se conoció la escalofriante historia de Adriana Pinzón, quien fue desaparecida y luego hallada muerta en Zipaquirá (Cundinamarca).

Según las investigaciones de la Fiscalía, Jonathan Torres estaría detrás del crimen con el que se haría al dinero que poseía la profesional.

Le puede interesar: Caso Adriana Pinzón: Otra persona podría estar involucrada en la muerte de la psicóloga

Ahora bien, el familiar de la psicóloga se declaró culpable del asesinato de la mujer, pero dijo que no actuó solo, que habría alguien más detrás de todo, pero que no sería nadie de la familia de Adriana.

Al hombre se le dictaron los cargos de homicidio agravado y desaparición forzada, los cuales fueron aceptados, pero se realizó un preacuerdo con el ente acusador porque Torres revelaría cómo sucedió todo y quienes participaron del hecho.

Lo último que se conoció de este caso, fueron unos audios que reveló Noticias RCN donde el confeso asesino le pide perdón a la familia de Adriana Pinzón y reitera que le colaborará a la justicia.

En el material se escucha, "me arrepiento mucho del acto que cometí, haré lo posible por poder ayudar, como siempre he estado ayudando, a la Fiscalía en esclarecer los hechos", expresó Jonathan.

Asimismo, aceptó que estaba arrepentido por el mal que le hizo a una familia amorosa.

También puede leer: Caso Adriana Pinzón: Medicina Legal reveló las causas de muerte de la psicóloga

A su intervención agregó que pedía perdón, "no soy perfecto, como cualquier ser humano. Lo lamento mucho". En ese momento, Jonathan dijo que solicitaba seguridad en medio de la situación que estaba atravesando.

Pero lo que más llama la atención de las palabras de quien era esposo de la hermana de la psicóloga, es cuando le preguntan ¿por qué lo hizo?, dijo; "fue algo pasional, algo emocional [...] Lo siento. Perdí el control de mí mismo [...] La verdad, lo lamento mucho".


Temas relacionados

UNGRD

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

El alto tribunal debatió en tres sesiones extraordinarias y tuvo que recurrir a conjueces. Manzur y Manrique fueron reelegidos.
Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.
Ver



Dos Policías y un ciclista fueron embestidos por una camioneta robada, el agresor fue capturado

El señalado delincuente fue capturado en el noroccidente de la capital tras hurtar la camioneta en el sector del Siete de Agosto.

Operativos dejan cinco disidentes abatidos en zona rural de Buenaventura, Valle

El presidente Gustavo Petro informó que en la operación también fueron sometidos cuatro integrantes de la estructura armada.

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales