Caso Adriana Pinzón: Otra persona podría estar involucrada en la muerte de la psicóloga

Se siguen revelando más detalles del caso de la muerte de la psicóloga.

El siete de junio desapareció la psicóloga Adriana Pinzón en Chía, Cundinamarca bajo extrañas circunstancias. Sus familiares la vieron por última vez a las 6:30 p.m. en el sector de Tres Esquinas, cerca de la variante de Cajicá.

Su cuerpo fue encontrado el 25 de junio en la vereda Río Frío, jurisdicción de la población de Zipaquirá (Cundinamarca). La Fiscalía General de la Nación aseguró que luego de la identificación, se realizaron los trámites de entrega y acompañamiento a sus familiares.

Le puede interesar: Caso Adriana Pinzón: Medicina Legal reveló las causas de muerte de la psicóloga

De acuerdo con la información oficial, los fiscales del caso y personal del CTI se trasladaron a una vía de la vereda Río Frío y encontraron en una zanja una bolsa negra en la que estaba el cadáver de la mujer.

Por este caso, enviaron a la cárcel a Jonatan Torres, cuñado de Pinzón. Dentro de las pruebas de las autoridades contra Torres está que después de que Pinzón desapareciera, este hombre fue el único que ingresó a su apartamento.

Ahora bien, en este caso podría estar involucrada otra persona. Según conoció City Tv, un testimonio de un comerciante le daría un giro a esta investigación. Él aseguró que la esposa de Torres lo habría acompañado a uno de sus encuentros en medio del cambio del vehículo.

Por su parte, la Fiscalía investiga los rastros en el lavadero y en las persianas de una habitación de la casa de Adriana.

Asimismo, varios testigos afirman que Sandra Pinzón, la hermana de la víctima, tenía conocimiento del negocio que se estaba entablando con Jonathan y el vehículo de Adriana.

Según las declaraciones que dio el testigo al medio nacional, él le envió su ubicación a Jonatan Torres y él le dice que va con la hermana de la psicóloga. Que era con ella con quien tenía que hablar, porque el poder de levantamiento de prenda se lo van a entregar a Sandra.

Lea también: Fiscalía logró preacuerdo con el presunto asesino de Adriana Pinzón

Cuando los dos sujetos llegaron al lugar del testigo, él dijo que “También llegaron con un niño de dos o tres años. La señora Pilar me dijo que Adriana estaba fastidiada con tanta llamadera de Jonathan por los papeles y que entonces le había entregado un poder para realizar lo del levantamiento. Yo le digo que entonces me colaboren con eso, a lo que Jonathan me pide más plata”.

Sin embargo, la familia de Pinzón dice que esta versión no es cierta, porque ella no conocía a Pilar.

Denuncias por abuso

Revelan la identidad del estadounidense que presuntamente abusó de un menor en Bogotá

Según informó el alcalde Carlos Fernando Galán, en total tres niños se encontraban con este hombre, identificado como Grant Gail.
Estadounidense capturado por presunto abuso de menor.



Judicializan a alias "Mono Milicio", señalado explosivista del frente 36 de las disidencias de las Farc

Según la Fiscalía, el presunto explosivista del frente 36 de las disidencias de las Farc estaría involucrado en acciones terroristas y homicidios que alteraron el orden público en el norte del departamento

Alerta por violencia contra población trans en Antioquia tras muerte de “La Chapola” y proceso judicial por el caso Sara Millerey

La Fundación Forjando Futuros lamentó la muerte de “La Chapola” en La Ceja y expresó preocupación por una eventual libertad de los procesados por el homicidio de Sara Millerey.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.