Caso Adriana Pinzón: Otra persona podría estar involucrada en la muerte de la psicóloga

Se siguen revelando más detalles del caso de la muerte de la psicóloga.

El siete de junio desapareció la psicóloga Adriana Pinzón en Chía, Cundinamarca bajo extrañas circunstancias. Sus familiares la vieron por última vez a las 6:30 p.m. en el sector de Tres Esquinas, cerca de la variante de Cajicá.

Su cuerpo fue encontrado el 25 de junio en la vereda Río Frío, jurisdicción de la población de Zipaquirá (Cundinamarca). La Fiscalía General de la Nación aseguró que luego de la identificación, se realizaron los trámites de entrega y acompañamiento a sus familiares.

Le puede interesar: Caso Adriana Pinzón: Medicina Legal reveló las causas de muerte de la psicóloga

De acuerdo con la información oficial, los fiscales del caso y personal del CTI se trasladaron a una vía de la vereda Río Frío y encontraron en una zanja una bolsa negra en la que estaba el cadáver de la mujer.

Por este caso, enviaron a la cárcel a Jonatan Torres, cuñado de Pinzón. Dentro de las pruebas de las autoridades contra Torres está que después de que Pinzón desapareciera, este hombre fue el único que ingresó a su apartamento.

Ahora bien, en este caso podría estar involucrada otra persona. Según conoció City Tv, un testimonio de un comerciante le daría un giro a esta investigación. Él aseguró que la esposa de Torres lo habría acompañado a uno de sus encuentros en medio del cambio del vehículo.

Por su parte, la Fiscalía investiga los rastros en el lavadero y en las persianas de una habitación de la casa de Adriana.

Asimismo, varios testigos afirman que Sandra Pinzón, la hermana de la víctima, tenía conocimiento del negocio que se estaba entablando con Jonathan y el vehículo de Adriana.

Según las declaraciones que dio el testigo al medio nacional, él le envió su ubicación a Jonatan Torres y él le dice que va con la hermana de la psicóloga. Que era con ella con quien tenía que hablar, porque el poder de levantamiento de prenda se lo van a entregar a Sandra.

Lea también: Fiscalía logró preacuerdo con el presunto asesino de Adriana Pinzón

Cuando los dos sujetos llegaron al lugar del testigo, él dijo que “También llegaron con un niño de dos o tres años. La señora Pilar me dijo que Adriana estaba fastidiada con tanta llamadera de Jonathan por los papeles y que entonces le había entregado un poder para realizar lo del levantamiento. Yo le digo que entonces me colaboren con eso, a lo que Jonathan me pide más plata”.

Sin embargo, la familia de Pinzón dice que esta versión no es cierta, porque ella no conocía a Pilar.

Álvaro Uribe

“Expresidente Uribe me puso una lápida en mi cabeza”: Gobernador Nariño por caso de crimen de Miguel Uribe

Aseguró que su grupo de abogados alista una denuncia por delitos como injuria y calumnia contra el expresidente Álvaro Uribe.
Gobernador de Nariño, Luis Alfonso Escobar Jaramillo.



Cierran vía Panamericana tras hallazgo de más de 600 kilos de explosivos ocultos en un túnel; serían para cometer un nuevo atentado

Personal experto en antiexplosivos de la Policía Nacional está en la zona para verificar la situación y evitar que esta carga sea activada.

Eljach le pide a la Fiscalía investigar la instrumentalización de niños en las protestas emberá en Bogotá

La Procuraduría rechazó “categóricamente” el uso de los menores en las manifestaciones y le pidió al ente acusador identificar a los responsables.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico