Capturan posibles asesinos de un menor de 14 años en Santander

El comandante de la Policía, coronel Gustavo Rodríguez, indicó que en el mismo hecho la mamá del joven resultó gravemente herida con machete, en una riña.
Los capturados fueron llevados a la cárcel
Imagen de referencia Crédito: Cortesía/ Policía

Dos hombres quienes estarían vinculados con la muerte de un menor de 14 años en Sabana de Torres fueron capturados en un operativo adelantado por la Policía.

El comandante de la Policía, coronel Gustavo Rodríguez, indicó que en el mismo hecho la mamá del joven resultó gravemente herida con machete, en medio de una riña.

Puede ampliar: MinDefensa criticó reclutamiento de menores en Arauca: “es reprochable”

Los testigos indicaron que inicialmente su excompañero sentimental se trenzó en una discusión, al punto que esgrimió un machete y atacó a la mujer.

En ese momento su hijo de 14 años, quiso impedir el ataque y resultó gravemente herido.

Según revelaron las autoridades en ese momento, las heridas tanto para la madre como para su hijo fueron de tal gravedad, que ella tiene en riesgo de perder sus manos, mientras que el menor fue gravemente atacado en la cabeza y brazos.

Y aunque siempre se habló de la presunta vinculación del ex esposo de la mujer, ahora las autoridades confirman que había otra persona vinculada.

El oficial indicó que es un hecho lamentable y por eso estas personas serán presentadas en audiencia para la legalización de la captura.

De la mujer se conoció que se mantiene en UCI toda vez que las heridas fueron graves, reportó el centro asistencial en donde se encuentra.

Lea también: Hombres secuestraron a un menor de edad y lo ataron a un árbol

Sobre el crimen se pronunciaron diferentes sectores sobre este lamentable hecho, el cual se espera quede aclarado y en donde pierde la vida este joven.

El oficial indicó que tan pronto sucedieron los hechos inició la investigación, la cual arrojó la vinculación de estas personas a quienes se les emitió orden de captura.

La Fiscalía imputaría cargos por homicidio agravado y feminicidio agravado.


hurto

Se robaron a 'Pato', un perro que paseaba con sus dueños en el norte de Bogotá: esto se sabe

Las autoridades analizan las cámaras de seguridad de la zona, para tratar de identificar a los responsables.
Autoridades buscan a 'Pato', un perro que fue robado a sus dueños mientras lo paseaban por el norte de Bogotá.



Más de 104.000 personas afectadas por desplazamiento y confinamiento en Colombia

En los primeros ocho meses del año, la Defensoría documentó 111 eventos de desplazamiento masivo, que afectaron a 23.931 personas.

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

Según Darcy Quinn, una vez más, la Comisión no habría enviado el oficio mediante el cual solicita formalmente la competencia sobre el proceso.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,