Capturan a joven acusado se disparar arma que causó muerte a bebé en pelea de hinchas

La bebé falleció en la clínica Imbanaco, donde permaneció varios días en estado crítico.
Captura de hombre por muerte de bebé en pelea de hinchas en Cali
Captura de hombre por muerte de bebé a causa de una bala perdida. Crédito: Prensa Policía Cali

Las autoridades capturaron a un joven conocido con el alias de 'Gaitán', quien es señalado de accionar el arma cuya bala perdida acabó con la vida de Celeste, una bebé de un año.

El caso se registró el pasado sábado en un parque del barrio Julio Rincón, oriente de Cali, cuando la bebé quedó en medio de un enfrentamiento entre hinchas del América y Deportivo Cali, quienes tuvieron una discusión.

Le puede interesar: Víctima de robo destrozó la camioneta donde se fugaron los ladrones

Luego de las investigaciones que permitieron identificar al responsable, las autoridades se desplazaron hasta una vivienda del barrio La Fortaleza en la que se escondía 'Gaitán', pretendiendo evadir a la acción policial.

"Celeste se encontraba paseando en un parque de Cali cuando recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza. Este hecho lamentable genera una reacción inmediata de la Fiscalía y al detenido se le imputará el delito de homicidio agravado", agregó Francisco Barbosa, Fiscal General de la Nación.

De acuerdo a información de la Policía, el detenido en una presunta disputa por equipos de fútbol de la región, habría accionado un arma de fuego contra un hombre quien resultó lesionado y una bala perdida lesionó a Celeste, quien se encontraba disfrutando junto a sus familiares cerca al lugar.

Lea además: Policía no va a ser conductor elegido: general Vargas le sale al paso a polémica

"Gracias a la acción de la policía y al esfuerzo ha sido capturado el falso hincha y presunto asesino de la niña Celeste. Será llevado ante autoridad", agregó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

Cabe mencionar que la víctima falleció en la clínica Imbanaco, en donde permaneció en estado crítico y la iglesia de Cali le había solicitado al responsable que se entregará para que se hiciera justicia en el caso.


Temas relacionados

Masacre

Masacre en Barrancabermeja: tres jóvenes asesinados dentro de una vivienda

Tres personas fueron asesinadas y una mujer resultó herida tras un ataque armado al interior de una vivienda en el barrio Rafael Rangel, en Barrancabermeja; las autoridades investigan los móviles de esta masacre.
Zona céntrica de Barrancabermeja



Entre la mina La Mandiga, en Cáceres, y el batallón Rifles 31 no existe delimitación: nuevos detalles de la minería ilegal en Antioquia

El coronel Daniel Echeverry, comandante del batallón reitera que la mina no está en el predio de la unidad militar

Desplazados albergados en refugio humanitario del Catatumbo, en medio de la inseguridad y abandono estatal

Por lo menos 250 familias están instaladas en el refugio humanitario ubicado en el sector de Bertrania, zona rural de Tibú.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026