Capturan al sujeto que atacó con hacha a su pareja en Bogotá

Tras varios días de inteligencia, unidades de la Fiscalía lo capturaron en Fusagasugá.
MIGUEL CAMILO PARRA
Crédito: Tomada de Instagram

En una vereda del municipio de Fusa, Cundinamarca, fue capturado en las últimas horas Miguel Camilo Parra, el hombre señalado de atacar con un hacha a su pareja sentimental el pasado 16 de octubre, causándole graves heridas en su cabeza, en hechos ocurridos en el barrio el Redil de Usaquén, norte de Bogotá.

Lea aquí: ¿Cómo funcionará la cédula digital y cuándo comienza a regir?

La víctima del ataque, identificada como Ángela del Pilar Ferro Gaitán, de 30 años, sobrevivió a la gravedad de las heridas gracias al oportuno llamado que hizo su hijo de 12 años a algunos amigos cercanos que alertaron a las autoridades y así pudieron trasladarla a un centro asistencial.

Miguel Parra se había cambiado el look y actualmente se escondía en diferentes viviendas de amigos y familiares, tanto en Bogotá como en otras zonas de Cundinamarca.

Lea además: Pico y placa en Bogotá: así aplicará la restricción para particulares y taxis esta semana que inicia

Tras su detención el hombre fue trasladado a Bogotá en donde se espera su judicialización en los juzgados de Paloquemao.

Actualmente, Ángela del Pilar Ferro Gaitán se encuentra en su residencia tras haber sido dada de alta de la Clínica Cardio Infantil.

Le puede interesar: Andrea Valdiri y su sensual actuación en video de Kevin Roldán


Temas relacionados

Orden de detención

Martha Peralta y Cristina Lombana continúan su careo por el caso de la UNGRD a dos días de la segunda vuelta

La magistrada y la senadora siguen en indagatoria en la Corte Suprema por el entramado de corrupción, tras la detención de la congresista y un vasto esquema policial.
La magistrada Cristina Lombana ordenó detener a la senadora Martha Peralta, en medio de la indagatoria en su contra por el escándalo de la UNGRD.



Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Aunque ya se había anticipado su vinculación formal por parte de la Corte Suprema de Justicia, ahora se conocen hechos que podrían tener incidencia en el proceso.

Ley seca por elecciones: estas son las ciudades donde comenzará antes y las restricciones que regirán durante la segunda vuelta

Bogotá, Bucaramanga y Popayán tendrán horarios diferentes a los fijados por el Gobierno en el resto del país.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.