Capturan al sujeto que atacó con hacha a su pareja en Bogotá

Tras varios días de inteligencia, unidades de la Fiscalía lo capturaron en Fusagasugá.
MIGUEL CAMILO PARRA
Crédito: Tomada de Instagram

En una vereda del municipio de Fusa, Cundinamarca, fue capturado en las últimas horas Miguel Camilo Parra, el hombre señalado de atacar con un hacha a su pareja sentimental el pasado 16 de octubre, causándole graves heridas en su cabeza, en hechos ocurridos en el barrio el Redil de Usaquén, norte de Bogotá.

Lea aquí: ¿Cómo funcionará la cédula digital y cuándo comienza a regir?

La víctima del ataque, identificada como Ángela del Pilar Ferro Gaitán, de 30 años, sobrevivió a la gravedad de las heridas gracias al oportuno llamado que hizo su hijo de 12 años a algunos amigos cercanos que alertaron a las autoridades y así pudieron trasladarla a un centro asistencial.

Miguel Parra se había cambiado el look y actualmente se escondía en diferentes viviendas de amigos y familiares, tanto en Bogotá como en otras zonas de Cundinamarca.

Lea además: Pico y placa en Bogotá: así aplicará la restricción para particulares y taxis esta semana que inicia

Tras su detención el hombre fue trasladado a Bogotá en donde se espera su judicialización en los juzgados de Paloquemao.

Actualmente, Ángela del Pilar Ferro Gaitán se encuentra en su residencia tras haber sido dada de alta de la Clínica Cardio Infantil.

Le puede interesar: Andrea Valdiri y su sensual actuación en video de Kevin Roldán


Temas relacionados

Ministerio de Defensa

MinDefensa, Pedro Sánchez, saldrá temporalmente del cargo para someterse a una cirugía; ¿cuándo regresará?

Según se conoció, dicha intervención está programada desde hace meses e incluso contó con el aval del presidente Gustavo Petro.
Ministro de Defensa, Pedro Sánchez.



Capturados seis extraditables por narcotráfico, aliados de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada

Esta red escondía los cargamentos de droga en aeronaves privadas que operaban desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta.

Armada lideró jornada humanitaria en Buenaventura, una de las regiones más golpeadas por la violencia en el Valle

Más de 400 personas de comunidades vulnerables y víctimas de la violencia recibieron atención médica, mercados y apoyo veterinario para sus mascotas.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo