Capturan al sujeto que atacó con hacha a su pareja en Bogotá

Tras varios días de inteligencia, unidades de la Fiscalía lo capturaron en Fusagasugá.
MIGUEL CAMILO PARRA
Crédito: Tomada de Instagram

En una vereda del municipio de Fusa, Cundinamarca, fue capturado en las últimas horas Miguel Camilo Parra, el hombre señalado de atacar con un hacha a su pareja sentimental el pasado 16 de octubre, causándole graves heridas en su cabeza, en hechos ocurridos en el barrio el Redil de Usaquén, norte de Bogotá.

Lea aquí: ¿Cómo funcionará la cédula digital y cuándo comienza a regir?

La víctima del ataque, identificada como Ángela del Pilar Ferro Gaitán, de 30 años, sobrevivió a la gravedad de las heridas gracias al oportuno llamado que hizo su hijo de 12 años a algunos amigos cercanos que alertaron a las autoridades y así pudieron trasladarla a un centro asistencial.

Miguel Parra se había cambiado el look y actualmente se escondía en diferentes viviendas de amigos y familiares, tanto en Bogotá como en otras zonas de Cundinamarca.

Lea además: Pico y placa en Bogotá: así aplicará la restricción para particulares y taxis esta semana que inicia

Tras su detención el hombre fue trasladado a Bogotá en donde se espera su judicialización en los juzgados de Paloquemao.

Actualmente, Ángela del Pilar Ferro Gaitán se encuentra en su residencia tras haber sido dada de alta de la Clínica Cardio Infantil.

Le puede interesar: Andrea Valdiri y su sensual actuación en video de Kevin Roldán


Temas relacionados




¿De quién era la tonelada de cocaína incautada cerca del Parque Tayrona en Santa Marta?

Según las autoridades, la operación representa una afectación superior a los $5.500 millones para las finanzas criminales.

Tres lesionados deja detonación de artefacto explosivo en Barrancabermeja

Las autoridades ofrecieron una recompensa de $50 millones por información que permita capturar a los responsables del hecho.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia