Capturan al sujeto que atacó con hacha a su pareja en Bogotá

Tras varios días de inteligencia, unidades de la Fiscalía lo capturaron en Fusagasugá.
MIGUEL CAMILO PARRA
Crédito: Tomada de Instagram

En una vereda del municipio de Fusa, Cundinamarca, fue capturado en las últimas horas Miguel Camilo Parra, el hombre señalado de atacar con un hacha a su pareja sentimental el pasado 16 de octubre, causándole graves heridas en su cabeza, en hechos ocurridos en el barrio el Redil de Usaquén, norte de Bogotá.

Lea aquí: ¿Cómo funcionará la cédula digital y cuándo comienza a regir?

La víctima del ataque, identificada como Ángela del Pilar Ferro Gaitán, de 30 años, sobrevivió a la gravedad de las heridas gracias al oportuno llamado que hizo su hijo de 12 años a algunos amigos cercanos que alertaron a las autoridades y así pudieron trasladarla a un centro asistencial.

Miguel Parra se había cambiado el look y actualmente se escondía en diferentes viviendas de amigos y familiares, tanto en Bogotá como en otras zonas de Cundinamarca.

Lea además: Pico y placa en Bogotá: así aplicará la restricción para particulares y taxis esta semana que inicia

Tras su detención el hombre fue trasladado a Bogotá en donde se espera su judicialización en los juzgados de Paloquemao.

Actualmente, Ángela del Pilar Ferro Gaitán se encuentra en su residencia tras haber sido dada de alta de la Clínica Cardio Infantil.

Le puede interesar: Andrea Valdiri y su sensual actuación en video de Kevin Roldán


Temas relacionados

ataque explosivo

Atacan con granadas estación de Policía de Aguachica, Cesar: no hay heridos

Las autoridades adelantan operativos para dar con los responsables del atentado, que según las primeras versiones, atribuyen al ELN.
Dron grupo terrorista Colombia



Capturan a esposa de ‘Pinocho’ en medio de ofensiva contra las ACSN

La mujer fue capturada en un operativo desarrollado en una zona del Caribe por agentes especiales.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.