Capturan al presunto feminicida de patrullera Paula Andrea Celis en Bogotá

Avanza el proceso de judicialización contra el sindicado, quien también era Policía.
Presunto feminicida
Crédito: Fiscalía General.

En la tarde de este sábado la Policía de Bogotá informó sobre la captura de Carlos Celine, quien es señalado como responsable del feminicidio de su pareja sentimental, la patrullera Paula Andrea Celis Guzmán.

"En coordinación con la Fiscalía se hizo efectiva la orden de captura del presunto responsable del feminicidio de la patrullera Paula Andrea Celis Guzmán. Trabajamos para el esclarecimiento de este lamentable hecho que enluta la Policía Nacional", señaló la institución en su cuenta de X.

Lea también: Federico Gutiérrez arremete contra Petro tras asesinato de alcalde de Guachené

Según trascendió, el feminicidio ocurrió en la madrugada del sábado, cuando Celine, quien también hace parte de la Institución, habría atacado con un arma blanca a la joven patrullera Paula Andrea.

Los hechos al parecer ocurrieron en la vivienda de la víctima, en la localidad de los Mártires (sur de Bogotá). La patrullera era la pareja sentimental del agresor y con quien tenía un bebé de tan sólo un año de edad.

Consulte: Ordenan investigación contra Ricardo Roa, exgerente de la campaña 'Petro Presidente'

El pequeño quedó en manos de la institución para iniciar el restablecimiento de los derechos y se espera que el proceso de judicialización del presunto feminicida inicie en las próximas horas en la capital del país.

Según cifras del Observatorio Colombiano de Feminicidios, con corte al 11 de diciembre de 2023, han sido perpetrados 443 feminicidios desde enero. Del total de víctimas, 200 eran mujeres (gestantes o madres) y 60 eran hijas menores huérfanas.


audiencia de acusación

Caso Yulixa Toloza: abogado sancionado busca un acuerdo con la Fiscalía para dos imputados por el crimen

La audiencia de acusación contra Kelvis Sequera y Jesús Hernández quedó aplazada mientras la defensa soluciona sus enredos jurídicos.
Kelvis Sequera y Jesús Hernández, imputados por tratar de desaparecer el vehículo en el que Yulixa Tolosa fue transportada después de un fallido procedimiento estético, están detenidos en Cúcuta mientras avanza el caso en su contra.



Inseguridad en Bogotá: disparan a conductor por no dejarse robar su camioneta en Bogotá

Las autoridades tratan de identificar a los asaltantes, a través de cámaras de seguridad de la zona.

Batalla Naval del Lago de Maracaibo: así fueron los 203 años de conmemoración y el ascenso de dos altos oficiales de la Armada

La ceremonia de celebración tuvo lugar en el campo de paradas de la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro