Capturan al presunto feminicida de patrullera Paula Andrea Celis en Bogotá

Avanza el proceso de judicialización contra el sindicado, quien también era Policía.
Presunto feminicida
Crédito: Fiscalía General.

En la tarde de este sábado la Policía de Bogotá informó sobre la captura de Carlos Celine, quien es señalado como responsable del feminicidio de su pareja sentimental, la patrullera Paula Andrea Celis Guzmán.

"En coordinación con la Fiscalía se hizo efectiva la orden de captura del presunto responsable del feminicidio de la patrullera Paula Andrea Celis Guzmán. Trabajamos para el esclarecimiento de este lamentable hecho que enluta la Policía Nacional", señaló la institución en su cuenta de X.

Lea también: Federico Gutiérrez arremete contra Petro tras asesinato de alcalde de Guachené

Según trascendió, el feminicidio ocurrió en la madrugada del sábado, cuando Celine, quien también hace parte de la Institución, habría atacado con un arma blanca a la joven patrullera Paula Andrea.

Los hechos al parecer ocurrieron en la vivienda de la víctima, en la localidad de los Mártires (sur de Bogotá). La patrullera era la pareja sentimental del agresor y con quien tenía un bebé de tan sólo un año de edad.

Consulte: Ordenan investigación contra Ricardo Roa, exgerente de la campaña 'Petro Presidente'

El pequeño quedó en manos de la institución para iniciar el restablecimiento de los derechos y se espera que el proceso de judicialización del presunto feminicida inicie en las próximas horas en la capital del país.

Según cifras del Observatorio Colombiano de Feminicidios, con corte al 11 de diciembre de 2023, han sido perpetrados 443 feminicidios desde enero. Del total de víctimas, 200 eran mujeres (gestantes o madres) y 60 eran hijas menores huérfanas.


Militares

Estos son los criminales abatidos junto con 'Ramiro' en el bombardeo en Ituango, Antioquia

La operación permitió la neutralización de siete integrantes del Frente 18, entre ellos, seis muertos y una persona capturada.
Alias Ramiro, abatido en un bombardeo de las Fuerzas Militares.



Ejército niega daños en viviendas de Ituango (Antioquia), tras operativos con bombardeos contra disidencias

Por su parte, la comunidad denuncia que hubo daños en viviendas, cultivos y hasta en una escuela.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.