corrupcioningimage.jpg
Referencia Ingimage
7 Feb 2018 03:00 AM

Capturan al alcalde de Barrancabermeja, Dario Echeverry, a su esposa y otros funcionarios por corrupción

La Fiscalía hizo oficial la decisión de detener al mandatario.

La Fiscalía General de la Nación capturó al alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverry, a su esposa y otros funcionarios por estar presuntamente relacionados en varios hechos de corrupción en el municipio.

Darío Echeverry presuntamente habría ejercido presión durante el proceso de revocatoria que se adelantó el año pasado en Barrancabermeja.

Por su parte, Mari Luz Nuñez, esposa de Darío Echeverry, mandatario del puerto petrolero, al parecer estaría relacionada en el delito de concierto para delinquir y enriquecimiento ilícito.

En un operativo que hicieron las autoridades, al parecer, también se dio la captura de Jhon Moros, quien acompañó la campaña política del mandatario Echeverry, y a su vez de Diego Acosta, quien es la mano derecha del alcalde.

La captura de Echeverry se dio en Bogotá, mientras que en Barrancabermeja se adelantaron las otras diligencias que involucran a Cristian Juliao, quien fue director del Inderba, además de John Moros, quien fue asesor.

Según se conoció el mandatario y los demás capturados son investigados por los delitos de perturbación de certamen democrático, concierto para delinquir y corrupción al sufragante.