Capturados expendedores de estupefacientes en zona universitaria

Servidores del CTI capturaron a John Jairo Padilla Marín, Edwin Eduardo Pineda Leal y José Antoni Grueso Martínez, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La investigación comenzó gracias a la información suministrada por una persona, que dio a conocer la existencia de un grupo que traficaba armas y estupefacientes, por la zona universitaria de Chapinero, en Bogotá.

Por estos hechos, el CTI realizó un allanamiento a un inmueble ubicado en la localidad de Bosa, donde se incautó de un kilo de cocaína y una camioneta; además realizó la captura en flagrancia de los tres hombres.

Al término de las audiencias concentradas, solo uno de los procesados aceptó cargos; no obstante, el juez de garantías se abstuvo de imponer medida de aseguramiento a los imputados, quienes deberán comparecer cada vez que sean requeridos.


Temas relacionados




Peleas organizadas entre domiciliarios generan preocupación en el norte de Bogotá

En inmediaciones del parque de la calle 93, se estaría consolidando lo que ya algunos califican como un “club de la pelea” protagonizado por grupos de domiciliarios.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.