Bandido que presume en redes lo que roba fue capturado por novena vez

Este delincuente de 21 años tenía detención domiciliaria.
Capturan a Pupileto
Capturan a Pupileto Crédito: ¿Qué pasa Facebook?

Daniel José Osorno Márquez, alias ‘Pupileto’, es un reconocido delincuente de Barranquilla que ha sido capturado nueve veces por delitos de robo. Lo más curioso del caso es que al sujeto le gusta chicanear por redes sociales lo que hurta, lo que tiene indignadas a las víctimas y a parte de la comunidad en general.

Su novena captura se dio después de que Osorno robó en una vivienda en la carrera 72 con calle 79, en el barrio Paraíso, en el norte de Barranquilla.

Lea también: Malvado asesinó a su hija de cuatro años y luego se ahorcó

Según muestran algunas imágenes, 'Pupileto' logró sacar de esa vivienda un celular, un bolso, una tablet y un portátil. Lo que el bandido no esperaba fue la rápida respuesta de las autoridades, que lo capturaron rápidamente.

Cabe recordar que Daniel José Osorno Márquez ha compartido en redes sociales imágenes de relojes de lujo y grandes fajos de dinero. En otras fotografías aparece en elegantes lugares, con ropa de marca, aprovechando para dar gracias a Dios por su vida.

Lea también: ¡Más buena que el pan! La actriz porno ‘mejor paga en el mundo’ se retira


Es tal el nivel de ostentación del criminal, que según las autoridades, en la actualidad vive en un barrio del norte en Barranquilla, donde paga un 1'500.000 pesos de arriendo mensual.

Luego de ser capturado nueve veces por el mismo delito, muchas personas se preguntan por qué sigue libre y campante para cometer sus fechorías.

Al respecto, el juez penal Daniel Corrales aseguró Noticias Caracol que Osorno Márquez no se encuentra tras las rejas porque cada robo es aislado y sus delitos se cuentan de manera independiente.

‘Pupileto’ tiene en este momento 17 anotaciones judiciales. 14 de ellas son por hurto, daño a bien ajeno y lesiones a terceros.


Temas relacionados

Ministerio de Justicia

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Jaime Lombana y Laura Camila Toro analizan en 'Aquí y Ahora' las propuestas del ministro designado Iván Cancino.
Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella
Ver



La Fiscalía investiga el caso de María Camila Potosí como un homicidio

La necropsia no solo alimenta la esperanza de la familia por encontrar a la bebé que la joven esperaba, sino que impulsa las líneas de investigación.

Una vez más se aplazó la audiencia de imputación contra la esposa de Nicolás Petro

La audiencia de imputación y solicitud de medida de aseguramiento no pudo realizarse por la ausencia de un fiscal con legitimidad para ejercer la acción penal.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal