Bandido que presume en redes lo que roba fue capturado por novena vez

Este delincuente de 21 años tenía detención domiciliaria.
Capturan a Pupileto
Capturan a Pupileto Crédito: ¿Qué pasa Facebook?

Daniel José Osorno Márquez, alias ‘Pupileto’, es un reconocido delincuente de Barranquilla que ha sido capturado nueve veces por delitos de robo. Lo más curioso del caso es que al sujeto le gusta chicanear por redes sociales lo que hurta, lo que tiene indignadas a las víctimas y a parte de la comunidad en general.

Su novena captura se dio después de que Osorno robó en una vivienda en la carrera 72 con calle 79, en el barrio Paraíso, en el norte de Barranquilla.

Lea también: Malvado asesinó a su hija de cuatro años y luego se ahorcó

Según muestran algunas imágenes, 'Pupileto' logró sacar de esa vivienda un celular, un bolso, una tablet y un portátil. Lo que el bandido no esperaba fue la rápida respuesta de las autoridades, que lo capturaron rápidamente.

Cabe recordar que Daniel José Osorno Márquez ha compartido en redes sociales imágenes de relojes de lujo y grandes fajos de dinero. En otras fotografías aparece en elegantes lugares, con ropa de marca, aprovechando para dar gracias a Dios por su vida.

Lea también: ¡Más buena que el pan! La actriz porno ‘mejor paga en el mundo’ se retira


Es tal el nivel de ostentación del criminal, que según las autoridades, en la actualidad vive en un barrio del norte en Barranquilla, donde paga un 1'500.000 pesos de arriendo mensual.

Luego de ser capturado nueve veces por el mismo delito, muchas personas se preguntan por qué sigue libre y campante para cometer sus fechorías.

Al respecto, el juez penal Daniel Corrales aseguró Noticias Caracol que Osorno Márquez no se encuentra tras las rejas porque cada robo es aislado y sus delitos se cuentan de manera independiente.

‘Pupileto’ tiene en este momento 17 anotaciones judiciales. 14 de ellas son por hurto, daño a bien ajeno y lesiones a terceros.


Temas relacionados

ELN

Capturan a alias “Firu”, señalado de planear un atentado contra el presidente Abelardo de la Espriella

Capturan en Ocaña a alias “Firu”, presunto ELN con experiencia en francotiradores, vinculado a un atentado contra el presidente y muertes de policías.
El presidente Abelardo de la Espriella ordenó el primer bombardeo de su gobierno. Las Fuerzas Militares lo ejecutaron contra el ELN en el Catatumbo. La Defensoría del Pueblo revisa daños a civiles.



Condenan a pieza clave en direccionamiento de contratos de ‘Las Marionetas’

La Fiscalia advirtió que deberá devolver más de 760 millones de pesos por dineros recibidos irregularmente.

Panorama apocalíptico: Incendio en páramo de Cumbal afecta 70 hectáreas y lanzan alerta por posible ecocidio

Los incendios habrían sido provocados por habitantes del sector con el propósito de extender la frontera agrícola

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá