Bandido que presume en redes lo que roba fue capturado por novena vez

Este delincuente de 21 años tenía detención domiciliaria.
Capturan a Pupileto
Capturan a Pupileto Crédito: ¿Qué pasa Facebook?

Daniel José Osorno Márquez, alias ‘Pupileto’, es un reconocido delincuente de Barranquilla que ha sido capturado nueve veces por delitos de robo. Lo más curioso del caso es que al sujeto le gusta chicanear por redes sociales lo que hurta, lo que tiene indignadas a las víctimas y a parte de la comunidad en general.

Su novena captura se dio después de que Osorno robó en una vivienda en la carrera 72 con calle 79, en el barrio Paraíso, en el norte de Barranquilla.

Lea también: Malvado asesinó a su hija de cuatro años y luego se ahorcó

Según muestran algunas imágenes, 'Pupileto' logró sacar de esa vivienda un celular, un bolso, una tablet y un portátil. Lo que el bandido no esperaba fue la rápida respuesta de las autoridades, que lo capturaron rápidamente.

Cabe recordar que Daniel José Osorno Márquez ha compartido en redes sociales imágenes de relojes de lujo y grandes fajos de dinero. En otras fotografías aparece en elegantes lugares, con ropa de marca, aprovechando para dar gracias a Dios por su vida.

Lea también: ¡Más buena que el pan! La actriz porno ‘mejor paga en el mundo’ se retira


Es tal el nivel de ostentación del criminal, que según las autoridades, en la actualidad vive en un barrio del norte en Barranquilla, donde paga un 1'500.000 pesos de arriendo mensual.

Luego de ser capturado nueve veces por el mismo delito, muchas personas se preguntan por qué sigue libre y campante para cometer sus fechorías.

Al respecto, el juez penal Daniel Corrales aseguró Noticias Caracol que Osorno Márquez no se encuentra tras las rejas porque cada robo es aislado y sus delitos se cuentan de manera independiente.

‘Pupileto’ tiene en este momento 17 anotaciones judiciales. 14 de ellas son por hurto, daño a bien ajeno y lesiones a terceros.


Temas relacionados

Cárcel

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El dragoneante Oscar Robayo aclaró su postura institucional alrededor de las cárceles como centros de reclusión funcionales y demostró estar de acuerdo con la gestión del Gobierno nacional.
El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron
Ver



A prisión fueron enviados cuatro policías señalados de torturar a un interno

Los cuatro uniformados estarían, por medio de torturas, buscando la ubicación de una guaca.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía