Bandido que presume en redes lo que roba fue capturado por novena vez

Este delincuente de 21 años tenía detención domiciliaria.
Capturan a Pupileto
Capturan a Pupileto Crédito: ¿Qué pasa Facebook?

Daniel José Osorno Márquez, alias ‘Pupileto’, es un reconocido delincuente de Barranquilla que ha sido capturado nueve veces por delitos de robo. Lo más curioso del caso es que al sujeto le gusta chicanear por redes sociales lo que hurta, lo que tiene indignadas a las víctimas y a parte de la comunidad en general.

Su novena captura se dio después de que Osorno robó en una vivienda en la carrera 72 con calle 79, en el barrio Paraíso, en el norte de Barranquilla.

Lea también: Malvado asesinó a su hija de cuatro años y luego se ahorcó

Según muestran algunas imágenes, 'Pupileto' logró sacar de esa vivienda un celular, un bolso, una tablet y un portátil. Lo que el bandido no esperaba fue la rápida respuesta de las autoridades, que lo capturaron rápidamente.

Cabe recordar que Daniel José Osorno Márquez ha compartido en redes sociales imágenes de relojes de lujo y grandes fajos de dinero. En otras fotografías aparece en elegantes lugares, con ropa de marca, aprovechando para dar gracias a Dios por su vida.

Lea también: ¡Más buena que el pan! La actriz porno ‘mejor paga en el mundo’ se retira


Es tal el nivel de ostentación del criminal, que según las autoridades, en la actualidad vive en un barrio del norte en Barranquilla, donde paga un 1'500.000 pesos de arriendo mensual.

Luego de ser capturado nueve veces por el mismo delito, muchas personas se preguntan por qué sigue libre y campante para cometer sus fechorías.

Al respecto, el juez penal Daniel Corrales aseguró Noticias Caracol que Osorno Márquez no se encuentra tras las rejas porque cada robo es aislado y sus delitos se cuentan de manera independiente.

‘Pupileto’ tiene en este momento 17 anotaciones judiciales. 14 de ellas son por hurto, daño a bien ajeno y lesiones a terceros.


Temas relacionados

Intoxicación

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán permanece recluida en una cárcel del Reino Unido, mientras se define su extradición a Colombia.
Zulma Guzmán
Ver



Cartel de la Toga: Corte Suprema deja en firme condena contra Camilo Tarquino

El hombre fue condenado a seis años de prisión, además de una multa económica y la inhabilidad para ejercer cargos públicos por varios años.

Procuraduría pone la lupa sobre millonario contrato en Arauca y pide suspender pagos

El organismo hizo la solicitud de detener los pagos, mientras se verifica si hubo irregularidades en el proceso de contratación.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU