Autoridades continúan tras segundo implicado en feminicidio de Ana María Castro

Un juez está pendiente de definir el envío a prisión del primer capturado.
Ana María Castro Romero
Ana María Castro Romero. Crédito: Cortesía redes sociales

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación incrementaron los operativos con el objetivo de hacer efectiva una segunda orden de captura contra otro presunto implicado en el feminicidio de la joven Ana María Castro, de 21 años, en hechos ocurridos en Bogotá a principios del 2020.

Por este caso, ya hay un primer capturado, quien no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación durante audiencia pública llevada a cabo en su contra en los juzgados de Paloquemao.

El segundo involucrado en este grave caso sería un hombre identificado como Paul Naranjo, de 29 años de edad, quien estuvo en la fiesta con la joven la noche de su muerte.

Lea también: Video: llegó a Colombia el exjefe paramilitar Hernán Giraldo Serna

Un fiscal de la Unidad de Vida de la Dirección Seccional de Bogotá, estableció cómo en la madrugada del día del suceso Ana María Castro de 21 años, salió de un establecimiento comercial en el norte de la capital del país a la altura de la calle 116 con avenida 19 en compañía del primer capturado y dos hombres más.

“Al parecer, las cuatro personas habrían consumido bebidas alcohólicas. Luego de salir del lugar abordaron un vehículo, con destino a un apartamento en el barrio Pontevedra, localidad de Suba, para supuestamente continuar la celebración”, indicó el Fiscal del caso.

Según la reconstrucción de los hechos, la víctima iba en la parte trasera del automotor con uno de los hombres, al cual bajaron del vehículo, mientras que los otros dos hombres continuaron la ruta con la joven.

Las labores de la Policía judicial, lograron demostrar que Ana María habría sido golpeada en el rostro y lanzada fuera del automóvil en la Calle 80 con carrera 69.

Según el dictamen de Medicina Legal, la joven quien fue trasladada al Hospital de Engativá, en el noroccidente de Bogotá, murió luego en el Hospital Simón Bolívar a raíz de un trauma craneoencefálico producto de los golpes recibidos al caer del vehículo.

Le puede interesar: Ratifican como improcedente tutela de Cepeda contra Uribe y sus dos hijos

La víctima fue registrada en los centros asistenciales como desconocida, debido a la falta de documentos de identificación; tiempo después fue su madre la encargada de reconocerla.


FBI

Los lujos de la "Patrona ': Hija de "Fito" mostraba su riqueza en Colombia a través de redes sociales

Michelle Macías utilizaba una cuenta de TikTok para exponer las excentricidades que ostentaba mientras vivía en una zona exclusiva del oriente de Colombia.
Hermana de alias Fito



Procuraduría formula cargos a exalcalde de Sabanalarga, Antioquia, por presunto desvío de fondos de EPM

El órgano de control investiga al exmandatario de Sabanalarga, Antioquia, Morel Alonso Mazo Gutiérrez, por haber destinado presuntamente recursos de transferencias del sector eléctrico, reservados por ley para agua potable y medio ambiente, al pago de deudas financieras de su administración. La falta fue calificada como gravísima a título de dolo.

Choque frontal entre camión y bus deja seis heridos en Soledad, Atlántico

El camión habría invadido el carril contrario al atravesar el separador y las jardineras, provocando un choque frontal.

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.