Autoridades continúan tras segundo implicado en feminicidio de Ana María Castro

Un juez está pendiente de definir el envío a prisión del primer capturado.
Ana María Castro Romero
Ana María Castro Romero. Crédito: Cortesía redes sociales

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación incrementaron los operativos con el objetivo de hacer efectiva una segunda orden de captura contra otro presunto implicado en el feminicidio de la joven Ana María Castro, de 21 años, en hechos ocurridos en Bogotá a principios del 2020.

Por este caso, ya hay un primer capturado, quien no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación durante audiencia pública llevada a cabo en su contra en los juzgados de Paloquemao.

El segundo involucrado en este grave caso sería un hombre identificado como Paul Naranjo, de 29 años de edad, quien estuvo en la fiesta con la joven la noche de su muerte.

Lea también: Video: llegó a Colombia el exjefe paramilitar Hernán Giraldo Serna

Un fiscal de la Unidad de Vida de la Dirección Seccional de Bogotá, estableció cómo en la madrugada del día del suceso Ana María Castro de 21 años, salió de un establecimiento comercial en el norte de la capital del país a la altura de la calle 116 con avenida 19 en compañía del primer capturado y dos hombres más.

“Al parecer, las cuatro personas habrían consumido bebidas alcohólicas. Luego de salir del lugar abordaron un vehículo, con destino a un apartamento en el barrio Pontevedra, localidad de Suba, para supuestamente continuar la celebración”, indicó el Fiscal del caso.

Según la reconstrucción de los hechos, la víctima iba en la parte trasera del automotor con uno de los hombres, al cual bajaron del vehículo, mientras que los otros dos hombres continuaron la ruta con la joven.

Las labores de la Policía judicial, lograron demostrar que Ana María habría sido golpeada en el rostro y lanzada fuera del automóvil en la Calle 80 con carrera 69.

Según el dictamen de Medicina Legal, la joven quien fue trasladada al Hospital de Engativá, en el noroccidente de Bogotá, murió luego en el Hospital Simón Bolívar a raíz de un trauma craneoencefálico producto de los golpes recibidos al caer del vehículo.

Le puede interesar: Ratifican como improcedente tutela de Cepeda contra Uribe y sus dos hijos

La víctima fue registrada en los centros asistenciales como desconocida, debido a la falta de documentos de identificación; tiempo después fue su madre la encargada de reconocerla.


Terrorismo nacional

Así es el radar atacado en Candelaria, Valle: ¿la operación aérea está en riesgo?

Las autoridades se encuentran desplegadas para hacer frente a esta situación de orden público.
En el municipio de Candelaria, Valle del Cauca, resultó afectado un radar, tras un ataque con drones.



Ciclista Óscar Sevilla denunció robo a mano armada en el norte de Bogotá: autoridades investigan

El deportista denunció que no le robaron su bicicleta, pero sí su teléfono celular.

Caso Jaime Esteban Moreno: Fiscalía pide drástica condena para los dos presuntos asesinos del universitario

Ante la gravedad de los hechos Juan Carlos Suárez y Ricardo González se exponen a una condena de entre 33 a 50 años de prisión.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.