Atentado en Barrancabermeja deja siete personas heridas

Cuatro personas capturadas deja el atentado ocurrido en un billar del sector 20 de Agosto de Barrancabermeja.
Atentado en Barrancabermeja
Atentado en Barrancabermeja Crédito: Foto cortesía de la comunidad

El capitán Edinson Pedroza, comandante de la Policía en el Puerto Petrolero,indicó que sobre las 11:00 p.m. del miércoles, un par de sujetos en motocicleta arrojaron una granada sobre el techo de un establecimiento público donde se encontraban varias personas.

El oficial sostuvo que a esa hora se encontraban varias personas en el establecimiento comercial, algunas de las cuales se encontraban departiendo, cuando fueron sorprendidas por la detonación.

El primer reporte indica que en total resultaron heridas 7 personas las cuales fueron trasladadas a un centro asistencial.

El Comandante de la Policía señaló que por este hecho fueron capturadas cuatro personas a las cuales se les adelanta el interrogatorio respectivo para conocer más detalles y conocer quién está detrás de este atentado.

Mientras tanto, la alcaldesa (e) Francy Álvarez, indicó que es un hecho lamentable que empaña la seguridad que se estaba viviendo en los últimos días.

Hasta el momento la primera hipótesis de este atentado estaría relacionada con hechos de microtráfico de estupefacientes; sin embargo, la investigación se mantiene.

Los heridos fueron identificados como Sififredo Gil, Nelson Gil, John Zárate, David Mardoqueo, Jeimy Monsalve, José Peñate y Darwin Gómez.

La Alcaldesa (e) envió un mensaje de solidaridad a las familias de las personas que resultaron lesionadas y que afortunadamente se recuperan en centros asistenciales de Barrancabermeja.

En las últimas horas se había adelantado un consejo de seguridad en el Puerto Petrolero, en el que se presentaron cifras sobre la reducción hasta de un 78 por ciento de homicidios en el Magdalena Medio.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

Thomas Greg & Sons denunció a exmagistrado Luis Guillermo Pérez por presunto saboteo al escrutinio presidencial

En la denuncia se le pide a la Fiscalía investigar los delitos de perturbación de certamen democrático, hostigamiento, entre otros cargos.
Luis Guillermo Pérez



Gobernadora del Chocó reporta 24 ataques repelidos por la Fuerza Pública en cinco municipios

Nubia Carolina Córdoba-Curi entregó un balance de la ofensiva del ELN en Chocó; hoy se reabrió la vía Quibdó-Pereira

Extinción de dominio a inmueble de René Higuita supuestamente relacionado con el cartel de Medellín

Según el juzgado el inmueble que aparece a nombre del exarquero de la selección colombiana de fútbol habría sido adquirido con dineros provenientes del narcotráfico.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella