Atentado en Barrancabermeja deja siete personas heridas

Cuatro personas capturadas deja el atentado ocurrido en un billar del sector 20 de Agosto de Barrancabermeja.
Atentado en Barrancabermeja
Atentado en Barrancabermeja Crédito: Foto cortesía de la comunidad

El capitán Edinson Pedroza, comandante de la Policía en el Puerto Petrolero,indicó que sobre las 11:00 p.m. del miércoles, un par de sujetos en motocicleta arrojaron una granada sobre el techo de un establecimiento público donde se encontraban varias personas.

El oficial sostuvo que a esa hora se encontraban varias personas en el establecimiento comercial, algunas de las cuales se encontraban departiendo, cuando fueron sorprendidas por la detonación.

El primer reporte indica que en total resultaron heridas 7 personas las cuales fueron trasladadas a un centro asistencial.

El Comandante de la Policía señaló que por este hecho fueron capturadas cuatro personas a las cuales se les adelanta el interrogatorio respectivo para conocer más detalles y conocer quién está detrás de este atentado.

Mientras tanto, la alcaldesa (e) Francy Álvarez, indicó que es un hecho lamentable que empaña la seguridad que se estaba viviendo en los últimos días.

Hasta el momento la primera hipótesis de este atentado estaría relacionada con hechos de microtráfico de estupefacientes; sin embargo, la investigación se mantiene.

Los heridos fueron identificados como Sififredo Gil, Nelson Gil, John Zárate, David Mardoqueo, Jeimy Monsalve, José Peñate y Darwin Gómez.

La Alcaldesa (e) envió un mensaje de solidaridad a las familias de las personas que resultaron lesionadas y que afortunadamente se recuperan en centros asistenciales de Barrancabermeja.

En las últimas horas se había adelantado un consejo de seguridad en el Puerto Petrolero, en el que se presentaron cifras sobre la reducción hasta de un 78 por ciento de homicidios en el Magdalena Medio.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

Fiscalía abre indagación a director de la UNP por presunto fraude a resolución judicial en Medellín

La Fiscalía investiga a directivos de la UNP por incumplir una tutela que ordenaba un esquema de seguridad para el activista Santiago Alvarán.
Augusto Rodríguez Ballesteros, Directos de la Unidad Nacional de Protección



Caso UNGRD: Martha Peralta va a indagatoria tras una orden de conducción de la Corte Suprema

La magistrada Cristina Lombana ordenó que la Policía buscara a la senadora para que acudiera la diligencia, en la que responde por dos delitos.

Trabajador de una empresa de energía quedó gravemente herido al pisar campo minado en Catatumbo

Comunidades del Catatumbo denuncian el aumento de minas antipersona cerca de escuelas, viviendas y vías veredales.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.