Atentado en Barrancabermeja deja siete personas heridas

Cuatro personas capturadas deja el atentado ocurrido en un billar del sector 20 de Agosto de Barrancabermeja.
Atentado en Barrancabermeja
Atentado en Barrancabermeja Crédito: Foto cortesía de la comunidad

El capitán Edinson Pedroza, comandante de la Policía en el Puerto Petrolero,indicó que sobre las 11:00 p.m. del miércoles, un par de sujetos en motocicleta arrojaron una granada sobre el techo de un establecimiento público donde se encontraban varias personas.

El oficial sostuvo que a esa hora se encontraban varias personas en el establecimiento comercial, algunas de las cuales se encontraban departiendo, cuando fueron sorprendidas por la detonación.

El primer reporte indica que en total resultaron heridas 7 personas las cuales fueron trasladadas a un centro asistencial.

El Comandante de la Policía señaló que por este hecho fueron capturadas cuatro personas a las cuales se les adelanta el interrogatorio respectivo para conocer más detalles y conocer quién está detrás de este atentado.

Mientras tanto, la alcaldesa (e) Francy Álvarez, indicó que es un hecho lamentable que empaña la seguridad que se estaba viviendo en los últimos días.

Hasta el momento la primera hipótesis de este atentado estaría relacionada con hechos de microtráfico de estupefacientes; sin embargo, la investigación se mantiene.

Los heridos fueron identificados como Sififredo Gil, Nelson Gil, John Zárate, David Mardoqueo, Jeimy Monsalve, José Peñate y Darwin Gómez.

La Alcaldesa (e) envió un mensaje de solidaridad a las familias de las personas que resultaron lesionadas y que afortunadamente se recuperan en centros asistenciales de Barrancabermeja.

En las últimas horas se había adelantado un consejo de seguridad en el Puerto Petrolero, en el que se presentaron cifras sobre la reducción hasta de un 78 por ciento de homicidios en el Magdalena Medio.


Temas relacionados

disidencias

EXCLUSIVO | Inteligencia va tras los pasos de 'Mordisco' y 'Calarcá' en el Amazonas: los puntos claves del consejo de seguridad en Leticia

La información de Inteligencia, conocida por La FM, señala que habría un plan para que ambos cabecillas, cada uno por su lado, pasen la zona de frontera.
Alias Iván Mordisco, presidente Abelardo De la Espriella y alias Calarcá.



Así avanza el despliegue de la Fuerza Pública para rescatar a la subteniente secuestrada por el ELN en Saravena, Arauca

El Ejército Nacional confirmó que la oficial secuestrada es la subteniente María Camila Pantoja Hernández, orgánica del Grupo de Caballería Mediano N. 18.

Corte Suprema ordena inspección en el Senado para obtener contratos de Deicy Jiménez

La diligencia fue dispuesta por el magistrado Javier Fernando Fonseca Alvarado, quien busca obtener documentación relacionada con los vínculos contractuales de la congresista en el Legislativo.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.