Atentado en Barrancabermeja deja siete personas heridas

Cuatro personas capturadas deja el atentado ocurrido en un billar del sector 20 de Agosto de Barrancabermeja.
Atentado en Barrancabermeja
Atentado en Barrancabermeja Crédito: Foto cortesía de la comunidad

El capitán Edinson Pedroza, comandante de la Policía en el Puerto Petrolero,indicó que sobre las 11:00 p.m. del miércoles, un par de sujetos en motocicleta arrojaron una granada sobre el techo de un establecimiento público donde se encontraban varias personas.

El oficial sostuvo que a esa hora se encontraban varias personas en el establecimiento comercial, algunas de las cuales se encontraban departiendo, cuando fueron sorprendidas por la detonación.

El primer reporte indica que en total resultaron heridas 7 personas las cuales fueron trasladadas a un centro asistencial.

El Comandante de la Policía señaló que por este hecho fueron capturadas cuatro personas a las cuales se les adelanta el interrogatorio respectivo para conocer más detalles y conocer quién está detrás de este atentado.

Mientras tanto, la alcaldesa (e) Francy Álvarez, indicó que es un hecho lamentable que empaña la seguridad que se estaba viviendo en los últimos días.

Hasta el momento la primera hipótesis de este atentado estaría relacionada con hechos de microtráfico de estupefacientes; sin embargo, la investigación se mantiene.

Los heridos fueron identificados como Sififredo Gil, Nelson Gil, John Zárate, David Mardoqueo, Jeimy Monsalve, José Peñate y Darwin Gómez.

La Alcaldesa (e) envió un mensaje de solidaridad a las familias de las personas que resultaron lesionadas y que afortunadamente se recuperan en centros asistenciales de Barrancabermeja.

En las últimas horas se había adelantado un consejo de seguridad en el Puerto Petrolero, en el que se presentaron cifras sobre la reducción hasta de un 78 por ciento de homicidios en el Magdalena Medio.


Temas relacionados

Ejército Nacional

General Federico Mejía, investigado por presuntos hechos de corrupción, fue retirado de su cargo en el Ejército

El oficial, según anunció la institución, será trasladado al Comando General de las Fuerzas Militares para ejercer un cargo administrativo mientras avanza el proceso en su contra.
General Federico Mejía.



Megaoperativo dejó 8.520 botellas de licor incautadas en los Mártires, centro de Bogotá

La mercancía ilegal generaba unos ingresos superiores a $1.700 millones una vez comercializadas.

Exclusivo | La lista de los principales cabecillas de 'Mordisco' y 'Calarcá' neutralizados en Tolima

En diálogo con esta redacción, el comandante de la unidad militar, general Carlos Ernesto Marmolejo Cumbe, entregó los detalles de las operaciones más contundentes que dejan más de una docena de cabecillas muertos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.