Atentado en Barrancabermeja
Atentado en Barrancabermeja
Foto cortesía de la comunidad
21 Jun 2018 06:59 AM

Atentado en Barrancabermeja deja siete personas heridas

Cuatro personas capturadas deja el atentado ocurrido en un billar del sector 20 de Agosto de Barrancabermeja.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

El capitán Edinson Pedroza, comandante de la Policía en el Puerto Petrolero, indicó que sobre las 11:00 p.m. del miércoles, un par de sujetos en motocicleta arrojaron una granada sobre el techo de un establecimiento público donde se encontraban varias personas.

El oficial sostuvo que a esa hora se encontraban varias personas en el establecimiento comercial, algunas de las cuales se encontraban departiendo, cuando fueron sorprendidas por la detonación.  

El primer reporte indica que en total resultaron heridas 7 personas las cuales fueron trasladadas a un centro asistencial.

El Comandante de la Policía señaló que por este hecho fueron capturadas cuatro personas a las cuales se les adelanta el interrogatorio respectivo para conocer más detalles y conocer quién está detrás de este atentado.

Mientras tanto, la alcaldesa (e) Francy Álvarez, indicó que es un hecho lamentable que empaña la seguridad que se estaba viviendo en los últimos días.

Hasta el momento la primera hipótesis de este atentado estaría relacionada con hechos de microtráfico de estupefacientes; sin embargo, la investigación se mantiene.

Los heridos fueron identificados como Sififredo Gil, Nelson Gil, John Zárate, David Mardoqueo, Jeimy Monsalve, José Peñate y Darwin Gómez.

La Alcaldesa (e) envió un mensaje de solidaridad a las familias de las personas que resultaron lesionadas y que afortunadamente se recuperan en centros asistenciales de Barrancabermeja.

En las últimas horas se había adelantado un consejo de seguridad en el Puerto Petrolero, en el que se presentaron cifras sobre la reducción hasta de un 78 por ciento de homicidios en el Magdalena Medio.

Fuente
RCN Radio