Amenazan de muerte a la Directora del diario La Opinión de Cúcuta

"Es objetivo militar y a partir de la fecha su cabeza tiene precio", dice la amenaza contra la directora de La Opinión.
Referencias amenazas de muerte.
Referencias amenazas de muerte. Crédito: Archivo

La directora del Diario La Opinión en Cúcuta, Estefanía Colmenares Hernández, recibió amenazas de muerte a través de un mensaje de texto de su línea privada de WhatsApp.

"Es objetivo militar y a partir de la fecha su cabeza tiene precio" es el texto del mensaje que recibió la comunicadora social.

Desde el año 2.018, Estefanía es la directora del Diario La Opinión, el medio impreso más leído de Norte de Santander, quien dijo que es la primera vez que es víctima de amenazas.

Le puede interesar: Partido Conservador denuncia amenazas contra sus candidatos en medio del proceso electoral

Este medio impreso, en las últimas semanas, ha publicado investigaciones en materia política teniendo en cuenta el proceso electora que vive la región.

Uno de los temas en lo que se ha realizado seguimiento que ha originado mayor debate tiene relación con los escándalos en el que se ve involucrado el ex alcalde de Cúcuta Ramiro Suárez, quien se encuentra privado de libertad, cumple una condena de 27 años, aunque se encuentra hospitalizado en el Erasmo Meoz, desde hace dos meses, al notificársele, quien es señalado que desde el piso 11, de una suite de la institución hospitalaria atiende a los políticos de la región.

Igualmente, las últimas informaciones dice textualmente, "una vez realizada la verificación, por parte del Grupo de Seguridad Penitenciaria del Inpec, se pudo establecer que el privado de la libertad, señor Suárez Corzo Ramiro, no presenta condiciones especiales de seguridad".

Lea además: Identifican a autores de amenazas en redes contra Andrea Petro, hija del presidente

Estefanía Colmenares dijo que se desconocen las razones que motivan esta amenaza. La Opinión considera importante hacerlas públicas como un mecanismo de rechazo y reitera su compromiso con el periodismo, con la verdad y con las investigaciones que se puedan adelantar para combatir la corrupción.


Ataque a uniformados

A plena luz del día drones explosivos impactaron la estación de Policía de Tadó y todo quedó grabado

La Policía informó que los daños fueron únicamente materiales y anunció que se evaluarán nuevas medidas de seguridad.
Explosión de dron en Estación de Policía de Tadó, Chocó.



ELN usó drones para atacar subestación de Policía en Pueblo Rico, Risaralda

El grupo guerrillero también sembró banderas y pendones en zona urbana de Pereira y Dosquebradas.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.