Amenazan de muerte a la Directora del diario La Opinión de Cúcuta

"Es objetivo militar y a partir de la fecha su cabeza tiene precio", dice la amenaza contra la directora de La Opinión.
Referencias amenazas de muerte.
Referencias amenazas de muerte. Crédito: Archivo

La directora del Diario La Opinión en Cúcuta, Estefanía Colmenares Hernández, recibió amenazas de muerte a través de un mensaje de texto de su línea privada de WhatsApp.

"Es objetivo militar y a partir de la fecha su cabeza tiene precio" es el texto del mensaje que recibió la comunicadora social.

Desde el año 2.018, Estefanía es la directora del Diario La Opinión, el medio impreso más leído de Norte de Santander, quien dijo que es la primera vez que es víctima de amenazas.

Le puede interesar: Partido Conservador denuncia amenazas contra sus candidatos en medio del proceso electoral

Este medio impreso, en las últimas semanas, ha publicado investigaciones en materia política teniendo en cuenta el proceso electora que vive la región.

Uno de los temas en lo que se ha realizado seguimiento que ha originado mayor debate tiene relación con los escándalos en el que se ve involucrado el ex alcalde de Cúcuta Ramiro Suárez, quien se encuentra privado de libertad, cumple una condena de 27 años, aunque se encuentra hospitalizado en el Erasmo Meoz, desde hace dos meses, al notificársele, quien es señalado que desde el piso 11, de una suite de la institución hospitalaria atiende a los políticos de la región.

Igualmente, las últimas informaciones dice textualmente, "una vez realizada la verificación, por parte del Grupo de Seguridad Penitenciaria del Inpec, se pudo establecer que el privado de la libertad, señor Suárez Corzo Ramiro, no presenta condiciones especiales de seguridad".

Lea además: Identifican a autores de amenazas en redes contra Andrea Petro, hija del presidente

Estefanía Colmenares dijo que se desconocen las razones que motivan esta amenaza. La Opinión considera importante hacerlas públicas como un mecanismo de rechazo y reitera su compromiso con el periodismo, con la verdad y con las investigaciones que se puedan adelantar para combatir la corrupción.


Secuestros

Gobierno ordenó operativos para rescatar a militar secuestrada en Arauca

Se trata de la subintendente del Ejército María Camila Pantoja, quien fue alborada por dos hombres armados.
Militar secuestrada en Arauca.



¿Está en riesgo la justicia en Colombia por los recortes presupuestales? La advertencia del presidente de la Corte Suprema

El magistrado reconoció la difícil situación fiscal del país y la necesidad de que todas las instituciones hagan ajustes presupuestales.

Así fue la captura de alias Cristóbal Pérez, cabecilla de la Segunda Marquetalia y partícipe del magnicidio de Miguel Uribe

Este cabecilla es considerado uno de los principales articuladores de las redes de extorsión contra comerciantes, ganaderos, agricultores, transportadores, asociaciones campesinas y contratistas de obras públicas.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM