Amenazan de muerte a la Directora del diario La Opinión de Cúcuta

"Es objetivo militar y a partir de la fecha su cabeza tiene precio", dice la amenaza contra la directora de La Opinión.
Referencias amenazas de muerte.
Referencias amenazas de muerte. Crédito: Archivo

La directora del Diario La Opinión en Cúcuta, Estefanía Colmenares Hernández, recibió amenazas de muerte a través de un mensaje de texto de su línea privada de WhatsApp.

"Es objetivo militar y a partir de la fecha su cabeza tiene precio" es el texto del mensaje que recibió la comunicadora social.

Desde el año 2.018, Estefanía es la directora del Diario La Opinión, el medio impreso más leído de Norte de Santander, quien dijo que es la primera vez que es víctima de amenazas.

Le puede interesar: Partido Conservador denuncia amenazas contra sus candidatos en medio del proceso electoral

Este medio impreso, en las últimas semanas, ha publicado investigaciones en materia política teniendo en cuenta el proceso electora que vive la región.

Uno de los temas en lo que se ha realizado seguimiento que ha originado mayor debate tiene relación con los escándalos en el que se ve involucrado el ex alcalde de Cúcuta Ramiro Suárez, quien se encuentra privado de libertad, cumple una condena de 27 años, aunque se encuentra hospitalizado en el Erasmo Meoz, desde hace dos meses, al notificársele, quien es señalado que desde el piso 11, de una suite de la institución hospitalaria atiende a los políticos de la región.

Igualmente, las últimas informaciones dice textualmente, "una vez realizada la verificación, por parte del Grupo de Seguridad Penitenciaria del Inpec, se pudo establecer que el privado de la libertad, señor Suárez Corzo Ramiro, no presenta condiciones especiales de seguridad".

Lea además: Identifican a autores de amenazas en redes contra Andrea Petro, hija del presidente

Estefanía Colmenares dijo que se desconocen las razones que motivan esta amenaza. La Opinión considera importante hacerlas públicas como un mecanismo de rechazo y reitera su compromiso con el periodismo, con la verdad y con las investigaciones que se puedan adelantar para combatir la corrupción.


atentado

Refuerzan seguridad en las urgencias de Cartagena tras ataque a misión médica

Sobre el último hecho que dejó a un vigilante herido, autoridades ofrecen una recompensa para dar con el responsable.
Operativo en IPS Virrey Solis, Cartagena



Gobernador de Cundinamarca admite crisis de extorsión en Soacha y anuncia ofensiva contra “Los Satanás”

Las autoridades de Cundinamarca refuerzan los operativos en Soacha para desmantelar a “Los Satanás”.

Masacre en zona rural de El Cairo, Valle del Cauca, dejó tres muertos y dos heridos

Habitantes de El Cairo, un municipio tradicionalmente agrícola y cafetero, aseguran que viven momentos de incertidumbre ante el escalamiento de la violencia en la zona rural.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales