Amenazan de muerte a la Directora del diario La Opinión de Cúcuta

"Es objetivo militar y a partir de la fecha su cabeza tiene precio", dice la amenaza contra la directora de La Opinión.
Referencias amenazas de muerte.
Referencias amenazas de muerte. Crédito: Archivo

La directora del Diario La Opinión en Cúcuta, Estefanía Colmenares Hernández, recibió amenazas de muerte a través de un mensaje de texto de su línea privada de WhatsApp.

"Es objetivo militar y a partir de la fecha su cabeza tiene precio" es el texto del mensaje que recibió la comunicadora social.

Desde el año 2.018, Estefanía es la directora del Diario La Opinión, el medio impreso más leído de Norte de Santander, quien dijo que es la primera vez que es víctima de amenazas.

Le puede interesar: Partido Conservador denuncia amenazas contra sus candidatos en medio del proceso electoral

Este medio impreso, en las últimas semanas, ha publicado investigaciones en materia política teniendo en cuenta el proceso electora que vive la región.

Uno de los temas en lo que se ha realizado seguimiento que ha originado mayor debate tiene relación con los escándalos en el que se ve involucrado el ex alcalde de Cúcuta Ramiro Suárez, quien se encuentra privado de libertad, cumple una condena de 27 años, aunque se encuentra hospitalizado en el Erasmo Meoz, desde hace dos meses, al notificársele, quien es señalado que desde el piso 11, de una suite de la institución hospitalaria atiende a los políticos de la región.

Igualmente, las últimas informaciones dice textualmente, "una vez realizada la verificación, por parte del Grupo de Seguridad Penitenciaria del Inpec, se pudo establecer que el privado de la libertad, señor Suárez Corzo Ramiro, no presenta condiciones especiales de seguridad".

Lea además: Identifican a autores de amenazas en redes contra Andrea Petro, hija del presidente

Estefanía Colmenares dijo que se desconocen las razones que motivan esta amenaza. La Opinión considera importante hacerlas públicas como un mecanismo de rechazo y reitera su compromiso con el periodismo, con la verdad y con las investigaciones que se puedan adelantar para combatir la corrupción.


Antiexplosivos

Controlan situación por artefacto explosivo en la Plaza Botero de Medellín; una persona fue capturada

Una maleta con elementos sospechosos activó un operativo antiexplosivos en la Plaza Botero de Medellín. Un hombre fue retenido y avanza la investigación.
Plaza Botero, Centro de Medellín



Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

La FM conoció en exclusiva quién sería el nuevo cabecilla de las disidencias en Cauca tras la muerte de alias Marlon en una operación militar.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.