Edwin Contreras, alcalde del municipio de El Carmen, en Norte de Santander
Edwin Contreras, alcalde del municipio de El Carmen, en Norte de Santander
Foto del video de Youtube
3 Oct 2018 08:36 AM

Alcalde Edwin Contreras revela detalles del secuestro de Cristo José, su hijo de 5 años de edad

El mandatario del municipio de El Carmen, en Norte de Santander, dio cuenta de cómo plagiaron al pequeño. 
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

Edwin Contreras, alcalde del municipio de El Carmen, en Norte de Santander, explicó cómo fue que su hijo Cristo José, de 5 años de edad, fue secuestrado en momentos en que se alistaba para su jornada escolar

Según dijo, su hijo fue plagiado en el corregimiento de Guamalito, en el municipio de El Carmen. De acuerdo con su versión, no se explica cómo fue que a unas personas se les ocurrió llevarse a un menor de 5 años de edad. "El niño lo tenía el señor de confianza que siempre lo lleva allá (al colegio) y dos hombres en moto lo encañonaron", explicó.

De acuerdo con su relato, la descomposición social de El Catatumbo ya ha llegado al punto de secuestrar a un niño como Cristo José. En este caso, dijo, no sabe qué grupo irregular puede tener a su pequeño, al tiempo que recordó que a él lo han amenazado en varias oportunidades y su padre también fue secuestrado y posteriormente liberado, tras 16 días de cautiverio. 

"Uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo", dijo Edwin Contreras, quien aseguró que esto lo hacen "enemigos", sin identificar a nadie en específico. El mandatario dijo que, por ahora, no tiene una llamada telefónica o algún tipo de aviso de los plagiarios. De igual forma confirmó que el menor habla bien, no suele hacerlo mucho con extraños, y goza de buena salud. "Él estará preguntando", aseveró.

Finalmente, el alcalde instó al Gobierno a que le ayude y a los secuestradores a que le respeten la vida al menor. 

Escuche al alcalde Edwin Contreras, padre de Cristo José Contreras

Edwin Contreras, padre de Cristo José Contreras

0:27 5:25
Fuente
LA FM