A John Poulos le habrían dado golpiza en su lugar de prisión

John Poulos, el presunto asesino de Valentina Trespalacios, tiene moretones y heridas.

John Poulos es un ciudadano estadounidense que ha estado involucrado en un caso judicial en Colombia, una situación que tiene que ver con un atroz feminicidio.

Se trata del asesinato de Valentina Trespalacios, una DJ colombiana que tuvo una relación sentimental con John Poulos.

Según una amiga de Valentina, la pareja solía tener discusiones frecuentes debido a que John era un hombre muy celoso y le revisaba el celular.

El jueves 19 de enero, John Poulos recibió el apartamento en el que se llevó a cabo el presunto homicidio de la DJ Valentina Trespalacios. En las cámaras de seguridad se puede ver que John Poulos portaba la misma maleta en la que fue encontrado el cuerpo de la joven.

Un día después, el viernes 20 de enero, la pareja se vio en el edificio Alta Vista ubicado en la localidad de San Cristóbal, en el suroriente de Bogotá, lugar de residencia de la joven de 23 años.

Los investigadores revelaron que John Poulos llegó a las 06:07 p.m. al sitio. Ese día la pareja empieza a recoger todas las pertenencias de Valentina Trespalacios.

Según una amiga de Valentina, la DJ tenía otro novio en Colombia y que recibía dinero semanalmente de Poulos.

Lo cierto es que Valentina Trespalacios murió por “asfixia por estrangulamiento” y la Fiscalía acusó a John Poulos del crimen, por el cual pidió 35 años de cárcel.

Lea también: Santiago Luna, exnovio de Valentina Trespalacios, enfrenta proceso judicial por presunta estafa millonaria

Valentina Trespalacios
En el último video de Valentina Trespalacios se encontraba con su novio extranjero.Crédito: Redes sociales

John Poulos y la supuesta golpiza en la cárcel

John Poulos, contra quien sigue en marcha un proceso judicial por el presunto homicidio del DJ, habría recibido una golpiza en su lugar de detención.

La imagen fue divulgada en las redes sociales y de momento se desconoce la autenticidad de ésta. Sin embargo, en las redes sociales se hizo popular la fotografía.

De momento ninguna autoridad o la defensa del estadounidense se han pronunciado acerca de la posible golpiza que recibió el presunto feminicida.

Jhon Poulos, feminicida de Valentina Trespalacios, recibiendo una golpiza en la cárcel La Picota”, cita como leyenda de la imagen quien divulgó en Twitter.

Lo cierto es que el procesado sigue detenido porque un juez de la República considera que es posible que escape de la justicia.


Abelardo de la Espriella

“Van a terminar en una bolsa y muertos”: la advertencia del presidente De la Espriella a las ACSN tras anuncio de paro armado

El presidente liderará un consejo de seguridad en la capital del Magdalena luego de un operativo contra las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada que dejó siete integrantes de esa estructura muertos y tres capturados.
Abelardo De La Espriella



Combates en la Sierra Nevada tras ultimátum a ‘Pinocho’: Ejército busca al cabecilla de las ACSN

En la Troncal del Caribe, zona de Mamatoco, dos busetas de servicio público fueron quemadas, al parecer, por miembros de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra.

Reclutamiento de menores: 113 casos en Colombia este año

Entre enero y agosto de 2026, la Defensoría registró 113 reclutamientos de menores; advierte que la cifra puede estar subregistrada.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.