A John Poulos le habrían dado golpiza en su lugar de prisión

John Poulos, el presunto asesino de Valentina Trespalacios, tiene moretones y heridas.

John Poulos es un ciudadano estadounidense que ha estado involucrado en un caso judicial en Colombia, una situación que tiene que ver con un atroz feminicidio.

Se trata del asesinato de Valentina Trespalacios, una DJ colombiana que tuvo una relación sentimental con John Poulos.

Según una amiga de Valentina, la pareja solía tener discusiones frecuentes debido a que John era un hombre muy celoso y le revisaba el celular.

El jueves 19 de enero, John Poulos recibió el apartamento en el que se llevó a cabo el presunto homicidio de la DJ Valentina Trespalacios. En las cámaras de seguridad se puede ver que John Poulos portaba la misma maleta en la que fue encontrado el cuerpo de la joven.

Un día después, el viernes 20 de enero, la pareja se vio en el edificio Alta Vista ubicado en la localidad de San Cristóbal, en el suroriente de Bogotá, lugar de residencia de la joven de 23 años.

Los investigadores revelaron que John Poulos llegó a las 06:07 p.m. al sitio. Ese día la pareja empieza a recoger todas las pertenencias de Valentina Trespalacios.

Según una amiga de Valentina, la DJ tenía otro novio en Colombia y que recibía dinero semanalmente de Poulos.

Lo cierto es que Valentina Trespalacios murió por “asfixia por estrangulamiento” y la Fiscalía acusó a John Poulos del crimen, por el cual pidió 35 años de cárcel.

Lea también: Santiago Luna, exnovio de Valentina Trespalacios, enfrenta proceso judicial por presunta estafa millonaria

Valentina Trespalacios
En el último video de Valentina Trespalacios se encontraba con su novio extranjero.Crédito: Redes sociales

John Poulos y la supuesta golpiza en la cárcel

John Poulos, contra quien sigue en marcha un proceso judicial por el presunto homicidio del DJ, habría recibido una golpiza en su lugar de detención.

La imagen fue divulgada en las redes sociales y de momento se desconoce la autenticidad de ésta. Sin embargo, en las redes sociales se hizo popular la fotografía.

De momento ninguna autoridad o la defensa del estadounidense se han pronunciado acerca de la posible golpiza que recibió el presunto feminicida.

Jhon Poulos, feminicida de Valentina Trespalacios, recibiendo una golpiza en la cárcel La Picota”, cita como leyenda de la imagen quien divulgó en Twitter.

Lo cierto es que el procesado sigue detenido porque un juez de la República considera que es posible que escape de la justicia.


Masacre

Bojayá comienza a cerrar su herida: Estado pedirá perdón por la trágica masacre que dejó 79 víctimas

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, liderará el acto y acompañará la ceremonia que se adelantará en Bellavista (Viejo, Chocó).
Acto de perdón por masacre de Bojayá.



Sellan clínica vinculada al médico Gabriel Cubillos tras irregularidades que ya había anticipado La FM

La FM habría anticipado presuntas irregularidades en los procedimientos de estas clínicas que fueron selladas recientemente.

Confirman condena de más de 33 años de cárcel contra el asesino del ciclista Marlon Pérez en Antioquia

Después del homicidio, el agresor cambió las prendas de vestir que llevaba puestas con el propósito de dificultar su identificación por parte de las autoridades.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.