A John Poulos le habrían dado golpiza en su lugar de prisión

John Poulos, el presunto asesino de Valentina Trespalacios, tiene moretones y heridas.

John Poulos es un ciudadano estadounidense que ha estado involucrado en un caso judicial en Colombia, una situación que tiene que ver con un atroz feminicidio.

Se trata del asesinato de Valentina Trespalacios, una DJ colombiana que tuvo una relación sentimental con John Poulos.

Según una amiga de Valentina, la pareja solía tener discusiones frecuentes debido a que John era un hombre muy celoso y le revisaba el celular.

El jueves 19 de enero, John Poulos recibió el apartamento en el que se llevó a cabo el presunto homicidio de la DJ Valentina Trespalacios. En las cámaras de seguridad se puede ver que John Poulos portaba la misma maleta en la que fue encontrado el cuerpo de la joven.

Un día después, el viernes 20 de enero, la pareja se vio en el edificio Alta Vista ubicado en la localidad de San Cristóbal, en el suroriente de Bogotá, lugar de residencia de la joven de 23 años.

Los investigadores revelaron que John Poulos llegó a las 06:07 p.m. al sitio. Ese día la pareja empieza a recoger todas las pertenencias de Valentina Trespalacios.

Según una amiga de Valentina, la DJ tenía otro novio en Colombia y que recibía dinero semanalmente de Poulos.

Lo cierto es que Valentina Trespalacios murió por “asfixia por estrangulamiento” y la Fiscalía acusó a John Poulos del crimen, por el cual pidió 35 años de cárcel.

Lea también: Santiago Luna, exnovio de Valentina Trespalacios, enfrenta proceso judicial por presunta estafa millonaria

Valentina Trespalacios
En el último video de Valentina Trespalacios se encontraba con su novio extranjero.Crédito: Redes sociales

John Poulos y la supuesta golpiza en la cárcel

John Poulos, contra quien sigue en marcha un proceso judicial por el presunto homicidio del DJ, habría recibido una golpiza en su lugar de detención.

La imagen fue divulgada en las redes sociales y de momento se desconoce la autenticidad de ésta. Sin embargo, en las redes sociales se hizo popular la fotografía.

De momento ninguna autoridad o la defensa del estadounidense se han pronunciado acerca de la posible golpiza que recibió el presunto feminicida.

“Jhon Poulos, feminicida de Valentina Trespalacios, recibiendo una golpiza en la cárcel La Picota”, cita como leyenda de la imagen quien divulgó en Twitter.

Lo cierto es que el procesado sigue detenido porque un juez de la República considera que es posible que escape de la justicia.


Segunda Marquetalia

Así fue la captura de alias Cristóbal Pérez, cabecilla de la Segunda Marquetalia y partícipe del magnicidio de Miguel Uribe

Este cabecilla es considerado uno de los principales articuladores de las redes de extorsión contra comerciantes, ganaderos, agricultores, transportadores, asociaciones campesinas y contratistas de obras públicas.
Alias Cristóbal Pérez, segundo cabecilla de la Segunda Marquetalia.



Nuevo aplazamiento en juicio contra exministros de Petro, por corrupción en la UNGRD

La Corte Suprema de Justicia aplazó por segunda ocasión la audiencia preparatoria del juicio contra los exministros de Hacienda, Ricardo Bonilla, y del Interior, Luis Fernando Velasco.

Galería | Policía Nacional conmemora 135 años: así fue el ascenso de 203 de oficiales y el homenaje a las 13 víctimas del atentado en Amalfi

La ceremonia, en la Escuela de Cadetes General Francisco de Paula Santander, contó con el ministro de Defensa, los miembros de la cúpula militar y policial, y el presidente De la Espriella.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata