A John Poulos le habrían dado golpiza en su lugar de prisión

John Poulos, el presunto asesino de Valentina Trespalacios, tiene moretones y heridas.

John Poulos es un ciudadano estadounidense que ha estado involucrado en un caso judicial en Colombia, una situación que tiene que ver con un atroz feminicidio.

Se trata del asesinato de Valentina Trespalacios, una DJ colombiana que tuvo una relación sentimental con John Poulos.

Según una amiga de Valentina, la pareja solía tener discusiones frecuentes debido a que John era un hombre muy celoso y le revisaba el celular.

El jueves 19 de enero, John Poulos recibió el apartamento en el que se llevó a cabo el presunto homicidio de la DJ Valentina Trespalacios. En las cámaras de seguridad se puede ver que John Poulos portaba la misma maleta en la que fue encontrado el cuerpo de la joven.

Un día después, el viernes 20 de enero, la pareja se vio en el edificio Alta Vista ubicado en la localidad de San Cristóbal, en el suroriente de Bogotá, lugar de residencia de la joven de 23 años.

Los investigadores revelaron que John Poulos llegó a las 06:07 p.m. al sitio. Ese día la pareja empieza a recoger todas las pertenencias de Valentina Trespalacios.

Según una amiga de Valentina, la DJ tenía otro novio en Colombia y que recibía dinero semanalmente de Poulos.

Lo cierto es que Valentina Trespalacios murió por “asfixia por estrangulamiento” y la Fiscalía acusó a John Poulos del crimen, por el cual pidió 35 años de cárcel.

Lea también: Santiago Luna, exnovio de Valentina Trespalacios, enfrenta proceso judicial por presunta estafa millonaria

Valentina Trespalacios
En el último video de Valentina Trespalacios se encontraba con su novio extranjero.Crédito: Redes sociales

John Poulos y la supuesta golpiza en la cárcel

John Poulos, contra quien sigue en marcha un proceso judicial por el presunto homicidio del DJ, habría recibido una golpiza en su lugar de detención.

La imagen fue divulgada en las redes sociales y de momento se desconoce la autenticidad de ésta. Sin embargo, en las redes sociales se hizo popular la fotografía.

De momento ninguna autoridad o la defensa del estadounidense se han pronunciado acerca de la posible golpiza que recibió el presunto feminicida.

Jhon Poulos, feminicida de Valentina Trespalacios, recibiendo una golpiza en la cárcel La Picota”, cita como leyenda de la imagen quien divulgó en Twitter.

Lo cierto es que el procesado sigue detenido porque un juez de la República considera que es posible que escape de la justicia.


Tortura

Crimen de Juan Felipe Rincón: juez ordena mantener en prisión a implicados en tortura

El abogado Juan Felipe Criollo se declaró a la espera de que prontamente se radicó el escrito de acusación contra los implicados en estos graves hechos.
Juan Felipe Rincón



En firme medida de aseguramiento contra zar del contrabando alias ‘Papá Pitufo’

Diego Marín Buitrago reapareció desde Portugal a la audiencia virtual en su contra y espera que el Gobierno de ese país defina si le concede el asilo político.

Ricardo Roa: el 20 de agosto será acusado el presidente de Ecopetrol por tráfico de influencias

En desarrollo de la etapa de imputación de cargos, Ricardo Roa se declaró inocente al ser interrogado por el juez de control de garantías.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela