A John Poulos le habrían dado golpiza en su lugar de prisión

John Poulos, el presunto asesino de Valentina Trespalacios, tiene moretones y heridas.

John Poulos es un ciudadano estadounidense que ha estado involucrado en un caso judicial en Colombia, una situación que tiene que ver con un atroz feminicidio.

Se trata del asesinato de Valentina Trespalacios, una DJ colombiana que tuvo una relación sentimental con John Poulos.

Según una amiga de Valentina, la pareja solía tener discusiones frecuentes debido a que John era un hombre muy celoso y le revisaba el celular.

El jueves 19 de enero, John Poulos recibió el apartamento en el que se llevó a cabo el presunto homicidio de la DJ Valentina Trespalacios. En las cámaras de seguridad se puede ver que John Poulos portaba la misma maleta en la que fue encontrado el cuerpo de la joven.

Un día después, el viernes 20 de enero, la pareja se vio en el edificio Alta Vista ubicado en la localidad de San Cristóbal, en el suroriente de Bogotá, lugar de residencia de la joven de 23 años.

Los investigadores revelaron que John Poulos llegó a las 06:07 p.m. al sitio. Ese día la pareja empieza a recoger todas las pertenencias de Valentina Trespalacios.

Según una amiga de Valentina, la DJ tenía otro novio en Colombia y que recibía dinero semanalmente de Poulos.

Lo cierto es que Valentina Trespalacios murió por “asfixia por estrangulamiento” y la Fiscalía acusó a John Poulos del crimen, por el cual pidió 35 años de cárcel.

Lea también: Santiago Luna, exnovio de Valentina Trespalacios, enfrenta proceso judicial por presunta estafa millonaria

Valentina Trespalacios
En el último video de Valentina Trespalacios se encontraba con su novio extranjero.Crédito: Redes sociales

John Poulos y la supuesta golpiza en la cárcel

John Poulos, contra quien sigue en marcha un proceso judicial por el presunto homicidio del DJ, habría recibido una golpiza en su lugar de detención.

La imagen fue divulgada en las redes sociales y de momento se desconoce la autenticidad de ésta. Sin embargo, en las redes sociales se hizo popular la fotografía.

De momento ninguna autoridad o la defensa del estadounidense se han pronunciado acerca de la posible golpiza que recibió el presunto feminicida.

Jhon Poulos, feminicida de Valentina Trespalacios, recibiendo una golpiza en la cárcel La Picota”, cita como leyenda de la imagen quien divulgó en Twitter.

Lo cierto es que el procesado sigue detenido porque un juez de la República considera que es posible que escape de la justicia.


Irregularidades en contratos

Exgobernador de Santander imputado por actos corrupción tras fallida construcción de colegio agrícola

El megacontrato fue suscrito por más de 15.280 millones de pesos y fue financiado con recursos de las regalías.
El entonces mandatario habría autorizado la adición presupuestal pese a que el trámite presentaba posibles deficiencias.



Consejo de Estado mantiene destitución e inhabilidad de nueve años contra Gorky Muñoz, exalcalde de Neiva

El Consejo de Estado confirmó la destitución e inhabilidad de 9 años y 6 meses contra Gorky Muñoz por contratos irregulares en la COVID-19.

Polémica en Villa del Rosario por presunta tarea escolar relacionada con el ELN y las Farc

Se adelantó una reunión extraordinaria entre las directivas del institución educativa y las autoridades locales de Villa del Rosario para revisar el caso.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.