Zinedine Zidane
Zinedine Zidane regresó a dirigir el Real Madrid.
Foto: AFP
11 Mar 2019 09:33 AM

Zinedine Zidane, nuevamente técnico del Real Madrid

Santiago Solari será despedido en las próximas horas.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Real Madrid anunció el regreso de Zinedine Zidane como técnico del cuadro blanco, luego de renunciar en junio pasado una vez ganó la tercera Champions League.

 

El cuadro  blanco también confirmó que el actual estratega, el argentino Santiago Solari, dejará el cargo de entrenador del primer equipo, aunque podrá seguir vinculado a la actual escuadra.

"La Junta Directiva ha acordado (...) el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022", dijo el comunicado del elenco español.

Lea también: James Rodríguez, el amuleto de la suerte del Bayern Munich

La temporada la inició bajo el mando de Julen Lopetegui que abandonó a la Selección de España para dirigir al Madrid; no obstante, al ser goleado por el Barcelona en la primera rueda de la Liga, fue despedido. En su reemplazo asumió el interino Santiago Solari que a la postre se quedó con el cargo, pero que ante la catástrofe de las últimas dos semanas será despedido en las próximas horas. 

Ante esa situación, el nuevo estratega del Real Madrid será Zinedine Zidane, luego que varios medios de comunicación en España se anticiparan al nombramiento del adiestrador galo.  

Lea también: Fariñez hizo recordar a Ospina y Armani con su espectacular atajada 

"El Real Madrid agradece el trabajo realizado por Santiago Solari y el compromiso y la lealtad que siempre ha mostrado a esta que es su casa", afirmó el elenco blanco sobre el técnico argentino. 

Fuente
Antena 2