Zinedine Zidane, nuevamente técnico del Real Madrid

Santiago Solari será despedido en las próximas horas.
Zinedine Zidane
Zinedine Zidane regresó a dirigir el Real Madrid. Crédito: AFP

Real Madrid anunció el regreso de Zinedine Zidane como técnico del cuadro blanco, luego de renunciar en junio pasado una vez ganó la tercera Champions League.

El cuadro blanco también confirmó que el actual estratega, el argentino Santiago Solari, dejará el cargo de entrenador del primer equipo, aunque podrá seguir vinculado a la actual escuadra.

"La Junta Directiva ha acordado (...) el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022", dijo el comunicado del elenco español.

Lea también: James Rodríguez, el amuleto de la suerte del Bayern Munich

La temporada la inició bajo el mando de Julen Lopetegui que abandonó a la Selección de España para dirigir al Madrid; no obstante, al ser goleado por el Barcelona en la primera rueda de la Liga, fue despedido. En su reemplazo asumió el interino Santiago Solari que a la postre se quedó con el cargo, pero que ante la catástrofe de las últimas dos semanas será despedido en las próximas horas.

Ante esa situación, el nuevo estratega del Real Madrid será Zinedine Zidane, luego que varios medios de comunicación en España se anticiparan al nombramiento del adiestrador galo.

Lea también: Fariñez hizo recordar a Ospina y Armani con su espectacular atajada

"El Real Madrid agradece el trabajo realizado por Santiago Solari y el compromiso y la lealtad que siempre ha mostrado a esta que es su casa", afirmó el elenco blanco sobre el técnico argentino.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Brasil vs Haití jugarán por el cierre de la jornada 2 del grupo C

Los sudamericanos estarán en la búsqueda de sus tres primeros puntos luego de empatar con Marruecos.
Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.
Ver



Marruecos ganó a Escocia por un gol; los errores fueron protagonistas.

Los escoceses buscan dar la sorpresa en el grupo C; los africanos, afianzar su poderío ofensivo.

Estados Unidos no sufrió ante Australia y ganó, cómodo, en Seattle

Los locales demostraron que quieren ser favoritos; mantuvieron un ritmo ágil ante una insípida Australia.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Haití jugarán por el cierre de la jornada 2 del grupo C

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.