Zidane: Benítez lo está haciendo fenomenal

Aunque muchos critican el trabajo de Rafa Benítez en el Real Madrid, el crack francés ve muchas cosas buenas en el estratega.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid Castilla, elogió el trabajo de Rafa Benítez en el primer equipo, al afirmar que "lo está haciendo fenomenal" y dejó claro que "de momento" él cumple el "sueño" de dirigir al filial y no piensa en más.

"Benítez me gusta. Lo está haciendo fenomenal", respondió Zidane en Marrakech, donde acudió tras el partido de su equipo ante el Socuéllamos, para asistir como embajador del torneo a la final de la Danone Nations Cup.

Zidane habló claro sobre sus ilusiones como entrenador, centrado en el trabajo con el Castilla, al que mantiene líder del grupo II de la Segunda División B; "de momento, lo que estoy viviendo es un sueño, estoy con el Castilla, estamos jugando muy bien, somos primeros y no quiero nada más que eso de momento".

"Luego veremos lo que pasa en el futuro, pero lo más importante es el día a día y es el Castilla", añadió.

El técnico francés dedicó elogios a su plantilla, aprovechando que por una vez habló públicamente; "estoy muy orgulloso de todos mis jugadores. No tengo la oportunidad de hablar de ellos casi nunca, es para felicitarles por todo lo que están haciendo porque son muy jóvenes y trabajan muy bien".


Temas relacionados

Tren de Aragua

¿Quién queda al mando del Tren de Aragua, tras la muerte de 'Niño Guerrero'?

Luis Isquiel, profesor de criminología y abogado penalista, explicó que el liderazgo en estos entornos se construye a partir de la fuerza.
niño guerrero abatido operación eeuu tren aragua golpe criminal liderazgo sucesión incertidumbre venezuela



Entrenador de Irán dice que son "el equipo más oprimido" al ser expulsado de EE.UU. tras el empate con Nueva Zelanda

Estados Unidos negó el visado de varios de los integrantes de la selección iraní por la guerra en Medio Oriente.

España recibe más de 900.000 solicitudes de regularización de migrantes pese a estimaciones iniciales de medio millón

Países como Colombia y Senegal han esperado durante años una respuesta a sus solicitudes de asilo.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.