[Video] Un puma se apareció en una calle y casi ataca a unos niños

Los pequeños estaban jugando en sus bicicletas.
Puma se apareció en una calle y casi ataca a unos niños de California, Estados Unidos.
Puma se apareció en una calle y casi ataca a unos niños de California, Estados Unidos. Crédito: Timothy Kerrisk III

Aunque parezca insólito, un puma irrumpió en un tranquilo vecindario de California (Estados Unidos) y aterrorizó a unos pequeños niños que jugaban tranquilamente con sus bicicletas.

Según confirmó Timothy Kerrisk, quien habló sobre el tema con ABC News, se percató de la presencia del puma cuando salió a buscar a su gato y terminó por encontrar a este gran felino confundido en la mitad de su jardín.

Lea también: Niño salva a su abuela de mortal ataque de un toro

El ciudadano -que inmediatamente comenzó a grabar al animal con su celular- contó que al verlo de espalda pensó que se trataba de un pastor alemán. Sin embargo, cuando el puma giró para mirarlo, se percató de que se trataba del salvaje carnívoro.

En ese instante, el enorme felino se encontraba mirando con detenimiento a unos niños del vecindario que jugaban en sus bicicletas. Lo único que los distanciaba de ellos era una reja no muy alta por la que el animal terminó saltando.

Posteriormente, el puma se esconde debajo de una camioneta que se encuentra muy cerca de los menores. Sin embargo, al final el felino por fortuna no atacó a los pequeños.

Lea también: [Video] Tarántula gigante se devoró un ave

Aunque las autoridades están investigando el hecho, en este momento, por ese vecindario de California hay varias zonas naturales por donde el animal ya podría haber regresado a su entorno.


Temas relacionados

Europa

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Los gobiernos quieren advertir a su población por diferentes riesgos que pueden padecer.
Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".
Ver



¿Trump como primer ministro en Israel? La inesperada propuesta del presidente estadounidense

Las declaraciones de Trump se produjeron en una entrevista telefónica el 3 de noviembre de 2026 con el programa "Fox & Friends" de Fox News.

Marco Rubio negocia presencia militar de EE. UU. en Venezuela: ¿qué pasará con Diosdado Cabello?

El acuerdo estaría relacionado con el mecanismo conocido como Status of Forces Agreement (SOFA).

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM