[Video] Un puma se apareció en una calle y casi ataca a unos niños

Los pequeños estaban jugando en sus bicicletas.
Puma se apareció en una calle y casi ataca a unos niños de California, Estados Unidos.
Puma se apareció en una calle y casi ataca a unos niños de California, Estados Unidos. Crédito: Timothy Kerrisk III

Aunque parezca insólito, un puma irrumpió en un tranquilo vecindario de California (Estados Unidos) y aterrorizó a unos pequeños niños que jugaban tranquilamente con sus bicicletas.

Según confirmó Timothy Kerrisk, quien habló sobre el tema con ABC News, se percató de la presencia del puma cuando salió a buscar a su gato y terminó por encontrar a este gran felino confundido en la mitad de su jardín.

Lea también: Niño salva a su abuela de mortal ataque de un toro

El ciudadano -que inmediatamente comenzó a grabar al animal con su celular- contó que al verlo de espalda pensó que se trataba de un pastor alemán. Sin embargo, cuando el puma giró para mirarlo, se percató de que se trataba del salvaje carnívoro.

En ese instante, el enorme felino se encontraba mirando con detenimiento a unos niños del vecindario que jugaban en sus bicicletas. Lo único que los distanciaba de ellos era una reja no muy alta por la que el animal terminó saltando.

Posteriormente, el puma se esconde debajo de una camioneta que se encuentra muy cerca de los menores. Sin embargo, al final el felino por fortuna no atacó a los pequeños.

Lea también: [Video] Tarántula gigante se devoró un ave

Aunque las autoridades están investigando el hecho, en este momento, por ese vecindario de California hay varias zonas naturales por donde el animal ya podría haber regresado a su entorno.


Temas relacionados

OPEP

¿Qué significa para la industria del petróleo la salida de Emiratos Árabes Unidos de la OPEP?

El líder del cartel es Arabia Saudí, la potencia regional que ha tensado las relaciones con Abu Dabi.
Colombia aporta el 0,8% del petróleo global.



Donald Trump exigió despido inmediato de Jimmy Kimmel: esta es la razón

ABC/Disney evalua medidas ante polémica broma de Jimmy Kimmel y llamados a la violencia.

Argentina le pide a los británicos que abandonen las Malvinas y regresen a su país

Estados Unidos tiene entre sus planes retirar el reconocimiento británico a las Malvinas, según un correo filtrado por la prensa.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.