[Video] Un puma se apareció en una calle y casi ataca a unos niños

Los pequeños estaban jugando en sus bicicletas.
Puma se apareció en una calle y casi ataca a unos niños de California, Estados Unidos.
Puma se apareció en una calle y casi ataca a unos niños de California, Estados Unidos. Crédito: Timothy Kerrisk III

Aunque parezca insólito, un puma irrumpió en un tranquilo vecindario de California (Estados Unidos) y aterrorizó a unos pequeños niños que jugaban tranquilamente con sus bicicletas.

Según confirmó Timothy Kerrisk, quien habló sobre el tema con ABC News, se percató de la presencia del puma cuando salió a buscar a su gato y terminó por encontrar a este gran felino confundido en la mitad de su jardín.

Lea también: Niño salva a su abuela de mortal ataque de un toro

El ciudadano -que inmediatamente comenzó a grabar al animal con su celular- contó que al verlo de espalda pensó que se trataba de un pastor alemán. Sin embargo, cuando el puma giró para mirarlo, se percató de que se trataba del salvaje carnívoro.

En ese instante, el enorme felino se encontraba mirando con detenimiento a unos niños del vecindario que jugaban en sus bicicletas. Lo único que los distanciaba de ellos era una reja no muy alta por la que el animal terminó saltando.

Posteriormente, el puma se esconde debajo de una camioneta que se encuentra muy cerca de los menores. Sin embargo, al final el felino por fortuna no atacó a los pequeños.

Lea también: [Video] Tarántula gigante se devoró un ave

Aunque las autoridades están investigando el hecho, en este momento, por ese vecindario de California hay varias zonas naturales por donde el animal ya podría haber regresado a su entorno.


Temas relacionados

terremoto

Terremoto de 7,4 sacude la costa pacífica de México: Hay alerta de tsunami

El epicentro terremoto, a 10 km de profundidad, está a 71 km de tierra firme en el estado mexicano de Chiapas.
Terremoto cerca a Chiapas, México



Trump desclasifica documentos de la CIA que revelan posible fraude en más de una elección en Venezuela

Trump dijo que el régimen venezolano había tramado un plan para manipular las máquinas que emiten el voto electrónico.

Incendio en España supera las 12.000 hectáreas mientras humo de Canadá amenaza la final del Mundial en EE. UU.

En primera línea del cambio climático en Europa, España ha vivido en los últimos años olas de calor cada vez más largas y frecuentes, con temperaturas superiores a los 40 ºC.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro