[Video] Un puma se apareció en una calle y casi ataca a unos niños

Los pequeños estaban jugando en sus bicicletas.
Puma se apareció en una calle y casi ataca a unos niños de California, Estados Unidos.
Puma se apareció en una calle y casi ataca a unos niños de California, Estados Unidos. Crédito: Timothy Kerrisk III

Aunque parezca insólito, un puma irrumpió en un tranquilo vecindario de California (Estados Unidos) y aterrorizó a unos pequeños niños que jugaban tranquilamente con sus bicicletas.

Según confirmó Timothy Kerrisk, quien habló sobre el tema con ABC News, se percató de la presencia del puma cuando salió a buscar a su gato y terminó por encontrar a este gran felino confundido en la mitad de su jardín.

Lea también: Niño salva a su abuela de mortal ataque de un toro

El ciudadano -que inmediatamente comenzó a grabar al animal con su celular- contó que al verlo de espalda pensó que se trataba de un pastor alemán. Sin embargo, cuando el puma giró para mirarlo, se percató de que se trataba del salvaje carnívoro.

En ese instante, el enorme felino se encontraba mirando con detenimiento a unos niños del vecindario que jugaban en sus bicicletas. Lo único que los distanciaba de ellos era una reja no muy alta por la que el animal terminó saltando.

Posteriormente, el puma se esconde debajo de una camioneta que se encuentra muy cerca de los menores. Sin embargo, al final el felino por fortuna no atacó a los pequeños.

Lea también: [Video] Tarántula gigante se devoró un ave

Aunque las autoridades están investigando el hecho, en este momento, por ese vecindario de California hay varias zonas naturales por donde el animal ya podría haber regresado a su entorno.


Temas relacionados

Temblor

Sismo de 5,9 sacude Tokio, Japón y deja 37 heridos: trenes fueron afectados

Un sismo de magnitud 5,9 sacudió Tokio y dejó 37 personas heridas, además de interrupciones en el servicio de trenes regionales.
El sismo provocó afectaciones en el transporte ferroviario de la región de Tokio.



Entran en vigor aranceles del 50 % para Canadá tras fracaso de negociación con EE. UU.

Son cerca de 20.000 millones de dólares en productos lo que tendrán que pagar el nuevo tributo a la administración Trump.

¿Y los hipopótamos? Zoológico de la India que los iba a acoger decide no importar más animales

En abril el dueño del zoológico, el millonario Anant Ambani, dijo que rescataría 80 hipopótamos que iban a ser sacrificados.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar