[Video] Un puma se apareció en una calle y casi ataca a unos niños

Los pequeños estaban jugando en sus bicicletas.
Puma se apareció en una calle y casi ataca a unos niños de California, Estados Unidos.
Puma se apareció en una calle y casi ataca a unos niños de California, Estados Unidos. Crédito: Timothy Kerrisk III

Aunque parezca insólito, un puma irrumpió en un tranquilo vecindario de California (Estados Unidos) y aterrorizó a unos pequeños niños que jugaban tranquilamente con sus bicicletas.

Según confirmó Timothy Kerrisk, quien habló sobre el tema con ABC News, se percató de la presencia del puma cuando salió a buscar a su gato y terminó por encontrar a este gran felino confundido en la mitad de su jardín.

Lea también: Niño salva a su abuela de mortal ataque de un toro

El ciudadano -que inmediatamente comenzó a grabar al animal con su celular- contó que al verlo de espalda pensó que se trataba de un pastor alemán. Sin embargo, cuando el puma giró para mirarlo, se percató de que se trataba del salvaje carnívoro.

En ese instante, el enorme felino se encontraba mirando con detenimiento a unos niños del vecindario que jugaban en sus bicicletas. Lo único que los distanciaba de ellos era una reja no muy alta por la que el animal terminó saltando.

Posteriormente, el puma se esconde debajo de una camioneta que se encuentra muy cerca de los menores. Sin embargo, al final el felino por fortuna no atacó a los pequeños.

Lea también: [Video] Tarántula gigante se devoró un ave

Aunque las autoridades están investigando el hecho, en este momento, por ese vecindario de California hay varias zonas naturales por donde el animal ya podría haber regresado a su entorno.


Temas relacionados

Cuba

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

La compañía UNE informó que su red eléctrica quedó completamente reconectada tras casi 30 horas después del apagón nacional.
Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional
Ver



La dura carta de renuncia del director del Centro Antiterrorista de EE.UU.: "Irán no representaba ninguna amenaza"

Joe Kent dijo que la operación en Irán es resultado de una campaña de desinformación de Israel.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación