Ciudadano se jugó la vida para podar una palmera
Ciudadano se jugó la vida para podar una palmera
@RexChapman
6 Oct 2020 11:04 AM

[Video] Temerario jardinero se jugó la vida para podar una palmera 

Nadie entiende aún cómo logró salir ileso de semejante acción.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

La timidez, el bajo perfil y la normalidad no son valores que sean premiados en las redes sociales. Justamente la temeridad y lo extraordinario es lo que logra que los usuarios puedan volverse populares y tener una presencia mediática, que hoy tiene un valor social importante.

Lea también: Pareja adoptaba cachorros para dárselos de comer a sus serpientes

Sin embargo, un jardinero temerario llevó eso a otro nivel al subirse en una palmera con su motosierra para poder cortarla, a una altura que a cualquiera le provocaría terror. El trabajador se arrastró por el tronco de la planta hasta hacerla ladear, poniéndose en una posición de gran peligro, donde una caída seguramente le hubiera costado la vida.

 

[Video] Temerario jardinero se jugó la vida para podar una palmera 

Cuando el jardinero llegó a la parte alta de la planta utilizó su motosierra para cortar su abundante follaje. Cuando el paso de la plata se desprende del tronco, el trabajador comienza a mecerse y doblarse mientras se aferra al tronco para no caerse.

Lea también: Descubren neuronas conservadas en restos de víctima de la erupción en Pompeya

Algunos usuarios en redes sociales viralizaron el video que ya tiene más de seis millones de reproducciones, pues este adicto a la adrenalina demostró un amor por la jardinería que no es frecuente y además dejó en evidencia una pasión desmedida por su oficio.

Fuente
Sistema Integrado Digital