[Video] Se grabó alzando al pez más venenoso del mundo para ser viral

Este animal puede matar fácilmente a un ser humano.
Se grabó cogiendo al pez más venenoso del mundo para ser viral
Se grabó cogiendo al pez más venenoso del mundo para ser viral Crédito: jeffreycoleman02

Ser viral para algunos es fácil, pero para otros no, y ahora se popularizó la tendencia de hacer cosas peligrosas, sucias o contra todo convencionalismo para lograr obtener millones de seguidores o likes, sin pensar en las repercusiones graves de estos actos.

Así lo demostró un joven australiano que levantó al pez más venenoso del mundo con su mano para realizar un Tik Tok.

Lea también: Revelan imágenes de un tiburón que fue 'apuñalado' por un pez espada

El joven se encuentra en una playa de Australia cuando se encuentra un pez piedra, que aparte de su veneno mortal tiene una capacidad de camuflaje impresionante. Una vez el joven se percata de su presencia, lo que hace es intentar extraerlo del agua y mostrarlo con detalle a la luz del sol.

Claramente, si el joven hubiera tenido contacto con la aleta dorsal o las peligrosas espinas del animal, la historia podría haber sido distinta, pues el pez piedra tiene la capacidad de matar a un ser humano con su veneno.

Lea también: [Video] Mujer renuncia por megáfono y le canta la tabla a sus compañeros

Finalmente,cabe recordar que el pez piedra es conocido a nivel científico como 'Synanceia Horrida' y se encuentra principalmente en las zonas costeras del Indo-Pacífico. En cuanto a su veneno, se sabe que posee unas poderosas neurotoxinas que no pueden ser tratadas y que están catalogadas como las más peligrosas en el mundo de los peces.


Temas relacionados




El misterioso recorrido del hantavirus antes de brote en crucero

Argentina revela el recorrido y primeros fallecidos por hantavirus en el MV Hondius; la idea es entender la posible fuente de contagio

Hantavirus | ¿Existe vacuna o tratamiento específico contra el brote?

Expertos consultados explicaron que la mayoría de las variantes de hantavirus registradas pertenecen a la familia Andes.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026