[Video] Se grabó alzando al pez más venenoso del mundo para ser viral

Este animal puede matar fácilmente a un ser humano.
Se grabó cogiendo al pez más venenoso del mundo para ser viral
Se grabó cogiendo al pez más venenoso del mundo para ser viral Crédito: jeffreycoleman02

Ser viral para algunos es fácil, pero para otros no, y ahora se popularizó la tendencia de hacer cosas peligrosas, sucias o contra todo convencionalismo para lograr obtener millones de seguidores o likes, sin pensar en las repercusiones graves de estos actos.

Así lo demostró un joven australiano que levantó al pez más venenoso del mundo con su mano para realizar un Tik Tok.

Lea también: Revelan imágenes de un tiburón que fue 'apuñalado' por un pez espada

El joven se encuentra en una playa de Australia cuando se encuentra un pez piedra, que aparte de su veneno mortal tiene una capacidad de camuflaje impresionante. Una vez el joven se percata de su presencia, lo que hace es intentar extraerlo del agua y mostrarlo con detalle a la luz del sol.

Claramente, si el joven hubiera tenido contacto con la aleta dorsal o las peligrosas espinas del animal, la historia podría haber sido distinta, pues el pez piedra tiene la capacidad de matar a un ser humano con su veneno.

Lea también: [Video] Mujer renuncia por megáfono y le canta la tabla a sus compañeros

Finalmente,cabe recordar que el pez piedra es conocido a nivel científico como 'Synanceia Horrida' y se encuentra principalmente en las zonas costeras del Indo-Pacífico. En cuanto a su veneno, se sabe que posee unas poderosas neurotoxinas que no pueden ser tratadas y que están catalogadas como las más peligrosas en el mundo de los peces.


Temas relacionados

Estados Unidos

Victoria demócrata en el Congreso de EE.UU.: ¿qué leyes podrá frenar la nueva mayoría en el Capitolio?

El 'tsunami azul' inundó el mapa electoral de Estados Unidos y generó un cambio en el rumbo político.
La derrota política de Trump lo obliga a concentrarse en la agenda interna con más ahínco.



Marco Rubio negocia presencia militar de EE. UU. en Venezuela: ¿qué pasará con Diosdado Cabello?

El acuerdo estaría relacionado con el mecanismo conocido como Status of Forces Agreement (SOFA).

Elecciones en EE. UU.: el reto que enfrenta Colombia tras el avance demócrata en el Congreso

María Claudia Lacouture, presidenta de AmCham Colombia, señala que el triunfo demócrata frenará a Trump con investigaciones, pero la Casa Blanca mantendrá el control sobre aranceles.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata