[Video] Se grabó alzando al pez más venenoso del mundo para ser viral

Este animal puede matar fácilmente a un ser humano.
Se grabó cogiendo al pez más venenoso del mundo para ser viral
Se grabó cogiendo al pez más venenoso del mundo para ser viral Crédito: jeffreycoleman02

Ser viral para algunos es fácil, pero para otros no, y ahora se popularizó la tendencia de hacer cosas peligrosas, sucias o contra todo convencionalismo para lograr obtener millones de seguidores o likes, sin pensar en las repercusiones graves de estos actos.

Así lo demostró un joven australiano que levantó al pez más venenoso del mundo con su mano para realizar un Tik Tok.

Lea también: Revelan imágenes de un tiburón que fue 'apuñalado' por un pez espada

El joven se encuentra en una playa de Australia cuando se encuentra un pez piedra, que aparte de su veneno mortal tiene una capacidad de camuflaje impresionante. Una vez el joven se percata de su presencia, lo que hace es intentar extraerlo del agua y mostrarlo con detalle a la luz del sol.

Claramente, si el joven hubiera tenido contacto con la aleta dorsal o las peligrosas espinas del animal, la historia podría haber sido distinta, pues el pez piedra tiene la capacidad de matar a un ser humano con su veneno.

Lea también: [Video] Mujer renuncia por megáfono y le canta la tabla a sus compañeros

Finalmente,cabe recordar que el pez piedra es conocido a nivel científico como 'Synanceia Horrida' y se encuentra principalmente en las zonas costeras del Indo-Pacífico. En cuanto a su veneno, se sabe que posee unas poderosas neurotoxinas que no pueden ser tratadas y que están catalogadas como las más peligrosas en el mundo de los peces.


Temas relacionados

Cuba

En plena tensión con Cuba, Estados Unidos despliega cientos de militares en Puerto Rico

La principal instalación militar estadounidense en el Caribe no quiso revelar de qué trataba la misión.
Marines estadounidenses realizaron maniobras anfibias en Puerto Rico bajo supervisión del Comando Sur.



“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

Según explicó, la medida haría parte de “un gran plan” impulsado por el gobierno de Estados Unidos.

Cuba califica como "provocación política" la acusación de EE.UU. contra Raúl Castro

Cuba sostiene que el derribo de avionetas en 1996, centro del caso, fue en "legítima defensa".

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial