Breadcrumb node

[Video] Perro se emborrachó con whisky y vodka: no podía caminar

Su dueña encontró las botellas de licor que consumió el perro.

Actualizado:
Domingo, Noviembre 26, 2023 - 17:58
 Perro se emborrachó
Captura de video
Perro se emborrachó

En redes sociales se volvió viral la historia de un perro que se emborrachó con whisky y vodka. Su dueña publicó un video en TikTok contando cómo fue que se dio cuenta que su mascota había ingerido licor.  

La mujer comentó que llegó a su casa en horas de la noche y notó que su perro estaba caminando raro, no se sostenía y olía a alcohol.  

Al notar esto de su mascota, comenzó a buscar qué pudo haber pasado en su casa que está ubicada en South Jersey, Estados Unidos, y encontró dos botellas de licor. La primera botella era una crema de whisky que estaba desocupada.  

“Está vacío y yo recuerdo que esto, probablemente, estaba solo por la mitad”, dijo.  

Le puede interesar: ¿Se perdió una niña en los túneles de un parque de Disney?

La segunda era de vodka, estaba por acabarse y la encontró en la mesa de la cocina. “Y la tapa de este no está en su lugar y tenía más de la mitad, y ya está por acabarse”, señaló.  

Luego, la dueña muy preocupada al ver las botellas de licor, decidió llevarlo al veterinario para que lo revisaran.  

“No es gracioso que mi perro esté borracho”, expresó.  

El veterinario le explicó que el perro estaba bien, pero que tenía que dejarlo internado para darle fluidos intravenosos ya que no se sabía la cantidad exacta que consumió de licor.  

Al otro día, la mujer fue por el canino y le dijeron que ya no tenía resaca. “Está bien, está haciendo trucos y ni siquiera tiene resaca”, le informó el doctor.  

Lea también: [Video] Mujer descubre que su esposo la engañaba con su papá

@mcgat1 I am Jack this holiday szn ***dog was taken to the vet and treated. No animal abuse occurred***#drunk #drunkdog #holiday ♬ original sound - mcgat

Por otro lado, la mujer publicó un video explicando que ella no tuvo nada que ver con que su perro consumiera licor, pues no lo hizo a propósito ni como un tema de maltrato animal. Esta aclaración la hizo debido a los comentarios que recibió por parte de los usuarios de las redes sociales.  

“De nuevo, él está totalmente bien y no, no hice esto a propósito. Si ustedes me conocen, saben que Jack es mi mundo. Lo adopté hace cinco años y medio. Es un perrito rescatado. Jack es mi hijo. Así que nada fue hecho con intención y mi perrito ya está bien y totalmente sano”, indicó.  

@mcgat1 Replying to @Jen Joly ♬ original sound - mcgat

Fuente:
Sistema Integrado Digital