¿Se perdió una niña en los túneles de un parque de Disney?

Hasta el momento esto es lo que se conoce.
Parques de Disney en California
Crédito: Instagram - @Disneyland

El Disneyland de Los Ángeles, California, reconocido como uno de los destinos más emblemáticos para turistas de todas partes del mundo, se vio envuelto en un torbellino de rumores tras la supuesta desaparición de una niña de 4 años, generando conmoción y alarma en las redes sociales. Sin embargo, es crucial esclarecer la verdad detrás de este caso.

La cuenta de TikTok @beth_storymua fue una de las primeras en difundir la historia, presentando un relato estremecedor supuestamente narrado por la madre de la presunta víctima. Los detalles resultaron ser impactantes, alertando a familias que planificaban visitar el parque de Disney en un futuro cercano.

Lea más: Hotel resort de Disney en Hawai: unas vacaciones con lujos y paraíso en un solo lugar

Según la versión expuesta en el video, la niña de 4 años se ausentó para ir al baño antes de la comida, prolongando su ausencia más de lo esperado. Inquieta, la madre verificó su bienestar y se encontró con una escena inquietante: un hueco en el baño desde donde afirmaba haber visto cómo un hombre se llevaba a su pequeña hija.

La influencer describió cómo la mujer alertó rápidamente a las autoridades, aunque su denuncia no fue tomada en serio, incluso al pedir la inspección del suelo de los baños. La narración concluyó con la madre ingresada en un centro de salud mental, sin novedades sobre el paradero de la niña de 4 años.

A pesar de que numerosos usuarios de TikTok compartieron esta historia espeluznante y ofrecieron detalles adicionales, no existen reportes oficiales en California que confirmen un incidente de esta índole.

Además, la información difundida presenta inconsistencias notables, como distintos nombres atribuidos a la presunta niña desaparecida.

Lea también: Disney le dijo adiós a la jefa de diversidad por fracaso de La Sirenita

Por otro lado, los datos acerca de los padres son ambiguos; no se ofrece información clara sobre su origen o procedencia. No hay registros de una mujer ingresada en un centro psiquiátrico en relación con la denuncia de la desaparición de su hija en Disneyland.

Aunque algunos insistan en la veracidad del caso, señalando una supuesta ocultación por parte de las autoridades del parque, todo parece apuntar a que se trata de otra falsa noticia, lamentablemente común en la era de las redes sociales.

Estos acontecimientos reafirman la importancia de verificar la autenticidad de la información antes de compartirla, especialmente en un entorno digital saturado de noticias falsas.


Bolsa de Valores de Colombia

Las bolsas de Asia se desploman tras la entrada en vigor de los nuevos aranceles de Trump

La reacción más severa se produjo en Corea del Sur, donde el índice Kospi perdió más del 5,4 %, mientras que el tecnológico Kosdaq retrocedió cerca del 5 %.
En Japón, el índice Nikkei también sufrió un fuerte retroceso al caer alrededor del 2,9 %.



Irán responde a Trump con amenazas de más bombardeos mientras crece la crisis en la región

El presidente Donald Trump advirtió que Estados Unidos atacará infraestructura civil iraní cada vez que Teherán dispare contra embarcaciones en el estrecho de Ormuz

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

De acuerdo con la información de NTN24, Cilia Flores abandonó la sala antes que Nicolás Maduro y no esperó a que él terminara de hablar con sus abogados.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal