Video: Perrito usa prótesis por primera vez y enterneció las redes sociales

Un perrito tuvo que utilizar prótesis para poder caminar y enterneció las redes sociales.
Perrito usa prótesis
Perrito usa prótesis Crédito: Pantallazo video

La relación entre los perros y los humanos es una de las más antiguas y estrechas que existen en el mundo animal.

La relación entre los perros y los humanos es compleja y se ha desarrollado a lo largo de miles de años, basada en la coevolución, el comportamiento social y la conexión emocional entre ambas especies.

Le puede interesar: Turista británico muere al caer de infartante escalera en una montaña

En redes sociales se volvió viral el video de un perrito que aparece caminando con una prótesis y cautivó a los internautas.

En el clip se puede ver que al canino se le dificulta caminar porque le hace falta dos patas, sin embargo, si dueña decide colocarle las prótesis y después de unos segundos comenzó a dar unos pasos sin problema.

Cuando llega hasta donde su dueña, la mujer se alegra de verlo caminar y lo acarició con mucho amor.

Lea también: Famosos pastores evangélicos se habrían aliado para estafar a 50.000 personas

El hecho enterneció a muchos usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en dejar sus comentarios en el video y demostrar la ternura que les causó verlo caminar luego que le colocaran la prótesis.

“es lo bello, bendiciones a su dueña”; “es lo bello, bendiciones a su dueña”; “bebe preciosooooo mucho amor a todos los perritos”; “Que bonito gesto, Dios te bendiga”; “Que bien esos animalitos merecen lo mejor del mundo siempre”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de las redes sociales.


Temas relacionados

China

China tacha de "puras invenciones" las acusaciones de Trump sobre interferencia electoral

El presidente de Estados Unidos también dijo que China robó 220 millones de archivos de votantes y sugirió que Venezuela podría manipular las máquinas de votación estadounidenses.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con el presidente chino Xi Jinping.



El activista Beto Coral llegará hoy a Colombia en vuelo de deportación desde Estados Unidos

La detención de Beto Coral provocó muchas críticas debido a que el activista tiene un proceso de asilo vigente.

Gobierno británico pedirá a la FIFA que investigue a los jugadores argentinos por la pancarta de las Malvinas

Los argentinos sostenían una pancarta que decía "las Malvinas son argentinas" tras la victoria en semifinales del Mundial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko