Video: Perrito usa prótesis por primera vez y enterneció las redes sociales

Un perrito tuvo que utilizar prótesis para poder caminar y enterneció las redes sociales.
Perrito usa prótesis
Perrito usa prótesis Crédito: Pantallazo video

La relación entre los perros y los humanos es una de las más antiguas y estrechas que existen en el mundo animal.

La relación entre los perros y los humanos es compleja y se ha desarrollado a lo largo de miles de años, basada en la coevolución, el comportamiento social y la conexión emocional entre ambas especies.

Le puede interesar: Turista británico muere al caer de infartante escalera en una montaña

En redes sociales se volvió viral el video de un perrito que aparece caminando con una prótesis y cautivó a los internautas.

En el clip se puede ver que al canino se le dificulta caminar porque le hace falta dos patas, sin embargo, si dueña decide colocarle las prótesis y después de unos segundos comenzó a dar unos pasos sin problema.

Cuando llega hasta donde su dueña, la mujer se alegra de verlo caminar y lo acarició con mucho amor.

Lea también: Famosos pastores evangélicos se habrían aliado para estafar a 50.000 personas

El hecho enterneció a muchos usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en dejar sus comentarios en el video y demostrar la ternura que les causó verlo caminar luego que le colocaran la prótesis.

“es lo bello, bendiciones a su dueña”; “es lo bello, bendiciones a su dueña”; “bebe preciosooooo mucho amor a todos los perritos”; “Que bonito gesto, Dios te bendiga”; “Que bien esos animalitos merecen lo mejor del mundo siempre”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de las redes sociales.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump es evacuado de la cena de corresponsales de la Casa Blanca tras incidente de seguridad

Servicio Secreto evacúa a Trump en plena cena de corresponsales de la Casa Blanca
Donald Trump en discurso sobre guerra con Irán



¿Por qué el Reino Unido prohibió la venta de tabaco a los nacidos desde 2009?

Además de la restricción por edad, la ley permitirá prohibir que las personas fumen en algunas zonas.

Ataque ruso en Ucrania deja seis personas muertas

Rusia aseguró que el ataque iba dirigido a objetivos militares y energéticos

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía