Video: Perrito usa prótesis por primera vez y enterneció las redes sociales

Un perrito tuvo que utilizar prótesis para poder caminar y enterneció las redes sociales.
Perrito usa prótesis
Perrito usa prótesis Crédito: Pantallazo video

La relación entre los perros y los humanos es una de las más antiguas y estrechas que existen en el mundo animal.

La relación entre los perros y los humanos es compleja y se ha desarrollado a lo largo de miles de años, basada en la coevolución, el comportamiento social y la conexión emocional entre ambas especies.

Le puede interesar: Turista británico muere al caer de infartante escalera en una montaña

En redes sociales se volvió viral el video de un perrito que aparece caminando con una prótesis y cautivó a los internautas.

En el clip se puede ver que al canino se le dificulta caminar porque le hace falta dos patas, sin embargo, si dueña decide colocarle las prótesis y después de unos segundos comenzó a dar unos pasos sin problema.

Cuando llega hasta donde su dueña, la mujer se alegra de verlo caminar y lo acarició con mucho amor.

Lea también: Famosos pastores evangélicos se habrían aliado para estafar a 50.000 personas

El hecho enterneció a muchos usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en dejar sus comentarios en el video y demostrar la ternura que les causó verlo caminar luego que le colocaran la prótesis.

“es lo bello, bendiciones a su dueña”; “es lo bello, bendiciones a su dueña”; “bebe preciosooooo mucho amor a todos los perritos”; “Que bonito gesto, Dios te bendiga”; “Que bien esos animalitos merecen lo mejor del mundo siempre”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de las redes sociales.


Temas relacionados

Brasil

Video: así fue el momento en que un avión se estrelló contra un restaurante en Brasil

Según un comunicado del Cuerpo de Bomberos, el monomotor habría colisionado contra un poste al final de la pista de despegue.
Accidente de avión en Brasil



En imágenes | Así fue el primer viacrucis del Papa León XIV: cargó él mismo la cruz en el Coliseo de Roma

El rito, que rememora el calvario de Jesús desde su condena a muerte hasta su sepultura, comenzó en el interior del Anfiteatro Flavio.

Ejército de Irán dice haber derribado un segundo avión de EE.UU. en el Golfo Pérsico

Tras conocerse que este viernes Irán confirmó haber derrivado un avión estadounidense, horas después ejercito iraní afirma haber derrivado un segundo avión

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.