Video: Perrito usa prótesis por primera vez y enterneció las redes sociales

Un perrito tuvo que utilizar prótesis para poder caminar y enterneció las redes sociales.
Perrito usa prótesis
Perrito usa prótesis Crédito: Pantallazo video

La relación entre los perros y los humanos es una de las más antiguas y estrechas que existen en el mundo animal.

La relación entre los perros y los humanos es compleja y se ha desarrollado a lo largo de miles de años, basada en la coevolución, el comportamiento social y la conexión emocional entre ambas especies.

Le puede interesar: Turista británico muere al caer de infartante escalera en una montaña

En redes sociales se volvió viral el video de un perrito que aparece caminando con una prótesis y cautivó a los internautas.

En el clip se puede ver que al canino se le dificulta caminar porque le hace falta dos patas, sin embargo, si dueña decide colocarle las prótesis y después de unos segundos comenzó a dar unos pasos sin problema.

Cuando llega hasta donde su dueña, la mujer se alegra de verlo caminar y lo acarició con mucho amor.

Lea también: Famosos pastores evangélicos se habrían aliado para estafar a 50.000 personas

El hecho enterneció a muchos usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en dejar sus comentarios en el video y demostrar la ternura que les causó verlo caminar luego que le colocaran la prótesis.

“es lo bello, bendiciones a su dueña”; “es lo bello, bendiciones a su dueña”; “bebe preciosooooo mucho amor a todos los perritos”; “Que bonito gesto, Dios te bendiga”; “Que bien esos animalitos merecen lo mejor del mundo siempre”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de las redes sociales.


Temas relacionados

Brasil

Jair Bolsonaro está en UCI por bronconeumonía: reportan estado delicado

El exmandatario Jair Bolsonaro permanece hospitalizado en el DF Star de Brasilia, donde recibe antibióticos intravenosos tras ser diagnosticado con bronconeumonía.
Jair Bolsonaro



“En Cuba no se vive, se sobrevive”: opositor dice que el cambio es “de vida o muerte”

El opositor Juan Francisco Sigler Amaya denunció la crisis económica, social y política en Cuba y aseguró que los ciudadanos “no viven, sino que sobreviven”.

Cuatro soldados estadounidenses murieron tras el accidente de un avión cisterna en Irak

El secretario de Defensa dijo que no fue consecuencia de fuego hostil ni amigo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.