Video: Perrito usa prótesis por primera vez y enterneció las redes sociales

Un perrito tuvo que utilizar prótesis para poder caminar y enterneció las redes sociales.
Perrito usa prótesis
Perrito usa prótesis Crédito: Pantallazo video

La relación entre los perros y los humanos es una de las más antiguas y estrechas que existen en el mundo animal.

La relación entre los perros y los humanos es compleja y se ha desarrollado a lo largo de miles de años, basada en la coevolución, el comportamiento social y la conexión emocional entre ambas especies.

Le puede interesar: Turista británico muere al caer de infartante escalera en una montaña

En redes sociales se volvió viral el video de un perrito que aparece caminando con una prótesis y cautivó a los internautas.

En el clip se puede ver que al canino se le dificulta caminar porque le hace falta dos patas, sin embargo, si dueña decide colocarle las prótesis y después de unos segundos comenzó a dar unos pasos sin problema.

Cuando llega hasta donde su dueña, la mujer se alegra de verlo caminar y lo acarició con mucho amor.

Lea también: Famosos pastores evangélicos se habrían aliado para estafar a 50.000 personas

El hecho enterneció a muchos usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en dejar sus comentarios en el video y demostrar la ternura que les causó verlo caminar luego que le colocaran la prótesis.

“es lo bello, bendiciones a su dueña”; “es lo bello, bendiciones a su dueña”; “bebe preciosooooo mucho amor a todos los perritos”; “Que bonito gesto, Dios te bendiga”; “Que bien esos animalitos merecen lo mejor del mundo siempre”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de las redes sociales.


Temas relacionados

Fuerza Aérea Colombiana

Accidente aéreo en Putumayo: EE.UU. y varios países envían mensajes de solidaridad

Delegaciones de varios países se han unido con mensajes de solidaridad hacia las fuerzas armadas de Colombia, entre ellos EE.UU y Venezuela
Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo



¿De qué murió Leonid Radvinsky, dueño de OnlyFans?

Radvinsky se licenció en Economía por la Universidad Northwestern, en el estado de Illinois, en Estados Unidos.

Papa León XIV rechaza los bombardeos aéreos y pide que los aviones sean instrumentos de paz

El Papa León XIV aboga por prohibir los bombardeos y usar la aviación solo para la paz, llamando a rutas aéreas como espacios de encuentro y entendimiento.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales