[Video] Oso irrumpe en una oficina a olfatear equipos y empleados

De esta insólita escena hay un video que ha sido furor en redes.

Una curiosa grabación se hizo viral por redes sociales que da cuenta de las travesuras de un oso negro que se mete en una de las oficinas ubicadas Monterrey (México). El animal entra a curiosear, a olfatear empleados y equipos, como si quisiera conocer de cerca los acertijos del mundo moderno.

Lea también: Peste negra amenaza a EE.UU. en medio de pandemia de coronavirus

El animal, que llegó en plena agitación laboral, fue recibido de manera divertida por parte de varios empleados que en principio se rieron de las acciones del oso. Sin embargo, cuando el mamífero se paró sobre sus patas traseras y comenzó a oler a uno de los trabajadores, el tema tomó unas connotaciones de peligro innegables.

Sus compañeros, más asustados que convencidos, intentaron espantar al oso con gritos, el animal, que pareció entender el mensaje, se fue de la oficina para la tranquilidad de todos, tras pararse en sus patas y abrir la puerta.

Hasta el momento no se ha confirmado para donde se fue el animal o por qué se encontraba en una zona tan concurrida en la mitad del día.

Lea también: Carrefour reconoció que una de sus tiendas ocultó un cadáver mientras seguía atendiendo

Este hecho recordó el sucedido en el Parque Ecológico Chipinque, en San Pedro Garza García (México), donde sucedió un tensionante encuentro entre una mujer y un oso que llegó a tornarsepeligroso.

Esta mujer daba un paseo en la zona junto con dos amigas cuando el animal apareció de repente. Entonces el mamífero le comienza a olfatear el cabello. Ella, notablemente asustada, da unos pasos atrás, entonces el animal le lanza un mordisco y luego dos zarpazos que -aunque no muy fuertes- sí fueron verdaderamente amenazantes.


Temas relacionados

Nasa

¿Se escuchó un estampido sónico durante el amerizaje de Artemis II en California?

Artemis II se convirtió el pasado lunes en la primera misión tripulada en llegar a la órbita de la Luna en más de 50 años.
Artemis II



Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

Fallas en motores, reingreso y paracaídas: expertos explican qué puede salir mal en una misión espacial y cómo se enfrentan esos riesgos.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Expertos analizan acciones de Estados Unidos e Israel contra Irán y exponen posturas opuestas sobre guerra y amenaza nuclear.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.