[Video] Oso irrumpe en una oficina a olfatear equipos y empleados

De esta insólita escena hay un video que ha sido furor en redes.

Una curiosa grabación se hizo viral por redes sociales que da cuenta de las travesuras de un oso negro que se mete en una de las oficinas ubicadas Monterrey (México). El animal entra a curiosear, a olfatear empleados y equipos, como si quisiera conocer de cerca los acertijos del mundo moderno.

Lea también: Peste negra amenaza a EE.UU. en medio de pandemia de coronavirus

El animal, que llegó en plena agitación laboral, fue recibido de manera divertida por parte de varios empleados que en principio se rieron de las acciones del oso. Sin embargo, cuando el mamífero se paró sobre sus patas traseras y comenzó a oler a uno de los trabajadores, el tema tomó unas connotaciones de peligro innegables.

Sus compañeros, más asustados que convencidos, intentaron espantar al oso con gritos, el animal, que pareció entender el mensaje, se fue de la oficina para la tranquilidad de todos, tras pararse en sus patas y abrir la puerta.

Hasta el momento no se ha confirmado para donde se fue el animal o por qué se encontraba en una zona tan concurrida en la mitad del día.

Lea también: Carrefour reconoció que una de sus tiendas ocultó un cadáver mientras seguía atendiendo

Este hecho recordó el sucedido en el Parque Ecológico Chipinque, en San Pedro Garza García (México), donde sucedió un tensionante encuentro entre una mujer y un oso que llegó a tornarsepeligroso.

Esta mujer daba un paseo en la zona junto con dos amigas cuando el animal apareció de repente. Entonces el mamífero le comienza a olfatear el cabello. Ella, notablemente asustada, da unos pasos atrás, entonces el animal le lanza un mordisco y luego dos zarpazos que -aunque no muy fuertes- sí fueron verdaderamente amenazantes.


Temas relacionados

Cuba

El director de la CIA estaría en La Habana según el oficialismo cubano: Esto se sabe

Según el oficialismo, John Ratcliffe está sosteniendo conversaciones a nivel político con autoridades cubanas.
John Ratcliffe, director de la CIA



¿El fin de Starmer? Renuncia el ministro de Salud y pide la dimisión del primer ministro

Wes Streeting es el primer ministro que abandona el gabinete desde la revuelta de miembros de la Partido Laborista.

La reunión Trump-Xi ha ido bien, pero hay una cuestión que podría ser peligrosa: Taiwán

La Casa Blanca había eliminado de su sitio web la oposición a la independencia de Taiwán, generando irritación en Beijing.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026