[Video] Oso irrumpe en una oficina a olfatear equipos y empleados

De esta insólita escena hay un video que ha sido furor en redes.

Una curiosa grabación se hizo viral por redes sociales que da cuenta de las travesuras de un oso negro que se mete en una de las oficinas ubicadas Monterrey (México). El animal entra a curiosear, a olfatear empleados y equipos, como si quisiera conocer de cerca los acertijos del mundo moderno.

Lea también: Peste negra amenaza a EE.UU. en medio de pandemia de coronavirus

El animal, que llegó en plena agitación laboral, fue recibido de manera divertida por parte de varios empleados que en principio se rieron de las acciones del oso. Sin embargo, cuando el mamífero se paró sobre sus patas traseras y comenzó a oler a uno de los trabajadores, el tema tomó unas connotaciones de peligro innegables.

Sus compañeros, más asustados que convencidos, intentaron espantar al oso con gritos, el animal, que pareció entender el mensaje, se fue de la oficina para la tranquilidad de todos, tras pararse en sus patas y abrir la puerta.

Hasta el momento no se ha confirmado para donde se fue el animal o por qué se encontraba en una zona tan concurrida en la mitad del día.

Lea también: Carrefour reconoció que una de sus tiendas ocultó un cadáver mientras seguía atendiendo

Este hecho recordó el sucedido en el Parque Ecológico Chipinque, en San Pedro Garza García (México), donde sucedió un tensionante encuentro entre una mujer y un oso que llegó a tornarsepeligroso.

Esta mujer daba un paseo en la zona junto con dos amigas cuando el animal apareció de repente. Entonces el mamífero le comienza a olfatear el cabello. Ella, notablemente asustada, da unos pasos atrás, entonces el animal le lanza un mordisco y luego dos zarpazos que -aunque no muy fuertes- sí fueron verdaderamente amenazantes.


Temas relacionados

Accidente

Jefe de inteligencia de Ecuador muere junto a su esposa en accidente de helicóptero en Kenia

La aeronave partió desde la reserva natural de Loisaba y cayó en la zona del Monte Ololokwe, a unos 250 kilómetros al norte de Nairobi.
El fuego dificultaba el acceso a la zona, según dijo Nkoroi a la cadena Kenyan Nation Media.



Colombianos detenidos por el ICE en riesgo de ser deportados a Liberia tras acuerdo de Trump

El país africano acordó en un primer momento recibir hasta 1.200 migrantes deportados desde los Estados Unidos.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.