[Video] Oso irrumpe en una oficina a olfatear equipos y empleados

De esta insólita escena hay un video que ha sido furor en redes.

Una curiosa grabación se hizo viral por redes sociales que da cuenta de las travesuras de un oso negro que se mete en una de las oficinas ubicadas Monterrey (México). El animal entra a curiosear, a olfatear empleados y equipos, como si quisiera conocer de cerca los acertijos del mundo moderno.

Lea también: Peste negra amenaza a EE.UU. en medio de pandemia de coronavirus

El animal, que llegó en plena agitación laboral, fue recibido de manera divertida por parte de varios empleados que en principio se rieron de las acciones del oso. Sin embargo, cuando el mamífero se paró sobre sus patas traseras y comenzó a oler a uno de los trabajadores, el tema tomó unas connotaciones de peligro innegables.

Sus compañeros, más asustados que convencidos, intentaron espantar al oso con gritos, el animal, que pareció entender el mensaje, se fue de la oficina para la tranquilidad de todos, tras pararse en sus patas y abrir la puerta.

Hasta el momento no se ha confirmado para donde se fue el animal o por qué se encontraba en una zona tan concurrida en la mitad del día.

Lea también: Carrefour reconoció que una de sus tiendas ocultó un cadáver mientras seguía atendiendo

Este hecho recordó el sucedido en el Parque Ecológico Chipinque, en San Pedro Garza García (México), donde sucedió un tensionante encuentro entre una mujer y un oso que llegó a tornarsepeligroso.

Esta mujer daba un paseo en la zona junto con dos amigas cuando el animal apareció de repente. Entonces el mamífero le comienza a olfatear el cabello. Ella, notablemente asustada, da unos pasos atrás, entonces el animal le lanza un mordisco y luego dos zarpazos que -aunque no muy fuertes- sí fueron verdaderamente amenazantes.


Temas relacionados




Embajada de EE. UU. en Cuba emite alerta de seguridad

Según la misión diplomática, las interrupciones afectan servicios básicos como el suministro de agua, la iluminación, la refrigeración y las comunicaciones.

El director de la CIA estaría en La Habana según el oficialismo cubano: Esto se sabe

Según el oficialismo, John Ratcliffe está sosteniendo conversaciones a nivel político con autoridades cubanas.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz