[Video] Niño que nadaba con un tiburón fue salvado de milagro por un policía

El valiente hombre vio la escena a varios metros y se lanzó al agua sin dudarlo.
Policía le salva la vida a un niño de un tiburón
Policía le salva la vida a un niño de un tiburón Crédito: @chapoisat Twitter

Un pequeño niño que jugaba en el mar de Cocoa Beach, en el estado de Florida (Estados Unidos), estaba nadando muy cerca a un tiburón sin la menor malicia del peligro que lo acechaba. En ese instante, un policía que observó la escena de manera paralela, se lanzó al agua para intentar proteger la vida del menor.

Inicialmente, el policía Adrian Kosicki llegó al lugar de los hechos de manera desprevenida, estaba vestido de civil, dando un paseo, cuando escuchó el grito de una mujer alertando que en esa zona donde el pequeño jugaba con una tabla de barrenear, había un tiburón merodeando.

En el video, que fue grabado por alguien que estaba en el mar, se ve la aterradora aleta del tiburón cuando se acercan al pequeño. Posteriormente, se evidencia la acción del policía que entra al agua de un salto para sacar al niño de un tirón.

Lea también: "Se las comen bien": Aida Victoria Merlano explica por qué a las bonitas les gustan los feos

Aunque no es posible determinar si el animal iba a atacar al menor, ciertamente la acción preventiva de Kosicki fue muy valorada por el departamento de policía de Cocoa Beach, que reiteró que su labor principal es ayudar a la gente.

"Adrian tomó la decisión de entrar rápidamente en el agua y sacar al niño de las olas cuando el tiburón comenzó a acercarse peligrosamente, a solo un par de metros en su distancia", publicó el departamento de policía de Cocoa Beach en sus redes sociales.

Para muchas personas este tipo de actos valerosos en medio de la pandemia representan una esperanza de que la humanidad tiene futuro, pues las buenas acciones de las almas nobles no son justamente lo que abundan en medio de la crisis.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump promete $5.000 a adultos si ganan republicanos

El anuncio fue realizado durante la convención nacional republicana que se celebra en Dallas.
El presidente estadounidense Donald Trump.



Trump entregó regalos por 150.000 dólares a tres asistentes jóvenes y despierta dudas éticas

La ley federal que prohíbe complementar el salario de los empleados públicos con dinero procedente de fuentes externas.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.