[Video] Niño que nadaba con un tiburón fue salvado de milagro por un policía

El valiente hombre vio la escena a varios metros y se lanzó al agua sin dudarlo.
Policía le salva la vida a un niño de un tiburón
Policía le salva la vida a un niño de un tiburón Crédito: @chapoisat Twitter

Un pequeño niño que jugaba en el mar de Cocoa Beach, en el estado de Florida (Estados Unidos), estaba nadando muy cerca a un tiburón sin la menor malicia del peligro que lo acechaba. En ese instante, un policía que observó la escena de manera paralela, se lanzó al agua para intentar proteger la vida del menor.

Inicialmente, el policía Adrian Kosicki llegó al lugar de los hechos de manera desprevenida, estaba vestido de civil, dando un paseo, cuando escuchó el grito de una mujer alertando que en esa zona donde el pequeño jugaba con una tabla de barrenear, había un tiburón merodeando.

En el video, que fue grabado por alguien que estaba en el mar, se ve la aterradora aleta del tiburón cuando se acercan al pequeño. Posteriormente, se evidencia la acción del policía que entra al agua de un salto para sacar al niño de un tirón.

Lea también: "Se las comen bien": Aida Victoria Merlano explica por qué a las bonitas les gustan los feos

Aunque no es posible determinar si el animal iba a atacar al menor, ciertamente la acción preventiva de Kosicki fue muy valorada por el departamento de policía de Cocoa Beach, que reiteró que su labor principal es ayudar a la gente.

"Adrian tomó la decisión de entrar rápidamente en el agua y sacar al niño de las olas cuando el tiburón comenzó a acercarse peligrosamente, a solo un par de metros en su distancia", publicó el departamento de policía de Cocoa Beach en sus redes sociales.

Para muchas personas este tipo de actos valerosos en medio de la pandemia representan una esperanza de que la humanidad tiene futuro, pues las buenas acciones de las almas nobles no son justamente lo que abundan en medio de la crisis.


Temas relacionados

Venezuela

"Habrá elecciones en Venezuela": presidenta (e) Delcy Rodríguez

La líder encargada del régimen venezolano aseguró que los comicios se realizarán cuando el país esté preparado.
Las dos orillas políticas en Venezuela se reunirán sin presencia de María Corina Machado.



Papa León expresa su solidaridad a Colombia por el terremoto en llamada con De la Espriella

La conversación, la primera desde la posesión del presidente colombiano, duró alrededor de 20 minutos.

Nueva York prohíbe el uso de inteligencia artificial en escuela públicas

El distrito puso en marcha el año pasado un sistema para limitar el uso de teléfonos celulares.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.