[Video] Niño que nadaba con un tiburón fue salvado de milagro por un policía

El valiente hombre vio la escena a varios metros y se lanzó al agua sin dudarlo.
Policía le salva la vida a un niño de un tiburón
Policía le salva la vida a un niño de un tiburón Crédito: @chapoisat Twitter

Un pequeño niño que jugaba en el mar de Cocoa Beach, en el estado de Florida (Estados Unidos), estaba nadando muy cerca a un tiburón sin la menor malicia del peligro que lo acechaba. En ese instante, un policía que observó la escena de manera paralela, se lanzó al agua para intentar proteger la vida del menor.

Inicialmente, el policía Adrian Kosicki llegó al lugar de los hechos de manera desprevenida, estaba vestido de civil, dando un paseo, cuando escuchó el grito de una mujer alertando que en esa zona donde el pequeño jugaba con una tabla de barrenear, había un tiburón merodeando.

En el video, que fue grabado por alguien que estaba en el mar, se ve la aterradora aleta del tiburón cuando se acercan al pequeño. Posteriormente, se evidencia la acción del policía que entra al agua de un salto para sacar al niño de un tirón.

Lea también: "Se las comen bien": Aida Victoria Merlano explica por qué a las bonitas les gustan los feos

Aunque no es posible determinar si el animal iba a atacar al menor, ciertamente la acción preventiva de Kosicki fue muy valorada por el departamento de policía de Cocoa Beach, que reiteró que su labor principal es ayudar a la gente.

"Adrian tomó la decisión de entrar rápidamente en el agua y sacar al niño de las olas cuando el tiburón comenzó a acercarse peligrosamente, a solo un par de metros en su distancia", publicó el departamento de policía de Cocoa Beach en sus redes sociales.

Para muchas personas este tipo de actos valerosos en medio de la pandemia representan una esperanza de que la humanidad tiene futuro, pues las buenas acciones de las almas nobles no son justamente lo que abundan en medio de la crisis.


Temas relacionados

Rey Felipe VI

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Felipe VI reconoce ‘mucho abuso’ en la conquista; el Gobierno respalda sus palabras, mientras la izquierda exige más contexto y la derecha defiende la obra histórica
Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum
Ver



Noboa tilda de "falsas" las afirmaciones de Petro sobre supuesto bombardeo de Ecuador en Colombia

El presidente ecuatoriano dijo que han bombardeado grupos criminales colombianos que cruzan la frontera.

Israel afirma haber asesinado al jefe de Seguridad de Irán, el hombre del poder en las sombras

El ministro de Defensa israelí también afirmó haber eliminado al comandante del aparato de represión Basij.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia