Video: Niño que despertó de un coma dice que vio a Jesucristo

Un niño despertó de un coma y dijo que había visto el rostro de Jesucristo.
Jesucristo
Jesucristo Crédito: Pixabay / congerdesign

El caso de un niño que despertó de volvió viral en las redes sociales y le está dando la vuelta al mundo. Un menor de edad de Brasil afirmó que vio el rostro de Jesucristo, el llamado “mesías”.

El niño contó que vio a Jesús con un aspecto físico diferente al que se ve en las películas, fotografías, estatuas, murales, entre otras representaciones.

Tiene como una barba, no tiene pelo largo, tiene el pelo corto y sus ojos eran la cosa más hermosa que he visto, mamá si lo hubieras visto, si lo vieras, dirías que son más hermosos que los míos”, dijo el niño.

Le puede interesar: Influencer se gasta millones al día en cenas, compras y más

El menor manifestó que cuando estaba viendo a Jesús entendió la razón por la que estaba pasando situaciones difíciles en su vida, pero que por el desenlace de estas, su madre se iba a sentir orgulloso de él.

“Él dijo que te voy a hacer sentir orgullosa”, expresó el niño, a lo que su madre le contestó: “Ahora lo haces”.

El niño habló del momento que vio el rostro de Jesús mientras lloraba en su cama hospitalaria. El video le ha dado la vuelta al mundo y conmovió a muchos internautas.

Lea también: Encuentran a montañista que estaba desaparecido hace 36 años en los alpes de Suiza

“Si es verdad, hace 3 años tuve un sueño donde lo vi a la cara, tanto así que pensé q estaba muerta”; “Creo en Dios porque el hizo el milagro en mí. Me devolvió la vida después de haber sufrido un accidente”; “No pude evitar llorar ??? de emoción, a veces he pensado que Él se olvidó de mí y he perdido la esperanza, al ver esto algo ha sucedido”; “Sentí su presencia viendo este video”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en las redes sociales.


Temas relacionados

España

Trump ordena cortar todo el comercio con España y lo califica como un aliado "terrible"

España se negó a prestar las bases aéreas de su país para aviones estadounidenses que participan en la guerra de Irán.
Presidente de EEUU., Donald Trump y presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez



Media Luna Roja eleva a 787 la cifra de muertos en Irán por los ataques de EE. UU. e Israel

Según informes de campo, la cifra de 555 anunciada este lunes por el organismo registró un ascenso de 232 víctimas nuevas, en las últimas horas.

Trump advierte que tomará represalias “pronto” tras ataque a embajada de EE. UU. en Riad

Trump advierte respuesta 'pronta' por ataque con drones a la Embajada en Riad; detalla despliegue solo si es necesario y continúa ofensiva contra Irán

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio