Video: Niño que despertó de un coma dice que vio a Jesucristo

Un niño despertó de un coma y dijo que había visto el rostro de Jesucristo.
Jesucristo
Jesucristo Crédito: Pixabay / congerdesign

El caso de un niño que despertó de volvió viral en las redes sociales y le está dando la vuelta al mundo. Un menor de edad de Brasil afirmó que vio el rostro de Jesucristo, el llamado “mesías”.

El niño contó que vio a Jesús con un aspecto físico diferente al que se ve en las películas, fotografías, estatuas, murales, entre otras representaciones.

Tiene como una barba, no tiene pelo largo, tiene el pelo corto y sus ojos eran la cosa más hermosa que he visto, mamá si lo hubieras visto, si lo vieras, dirías que son más hermosos que los míos”, dijo el niño.

Le puede interesar: Influencer se gasta millones al día en cenas, compras y más

El menor manifestó que cuando estaba viendo a Jesús entendió la razón por la que estaba pasando situaciones difíciles en su vida, pero que por el desenlace de estas, su madre se iba a sentir orgulloso de él.

“Él dijo que te voy a hacer sentir orgullosa”, expresó el niño, a lo que su madre le contestó: “Ahora lo haces”.

El niño habló del momento que vio el rostro de Jesús mientras lloraba en su cama hospitalaria. El video le ha dado la vuelta al mundo y conmovió a muchos internautas.

Lea también: Encuentran a montañista que estaba desaparecido hace 36 años en los alpes de Suiza

“Si es verdad, hace 3 años tuve un sueño donde lo vi a la cara, tanto así que pensé q estaba muerta”; “Creo en Dios porque el hizo el milagro en mí. Me devolvió la vida después de haber sufrido un accidente”; “No pude evitar llorar ??? de emoción, a veces he pensado que Él se olvidó de mí y he perdido la esperanza, al ver esto algo ha sucedido”; “Sentí su presencia viendo este video”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en las redes sociales.


Temas relacionados

Real Madrid

Los dos fichajes que prometió Florentino Pérez si logra la reelección en el Real Madrid

Florentino Pérez salió al paso de los anuncios de fichaje que hizo su rival, Enrique Riquelme.
Florentino Pérez - Real Madrid



Dos personas más mueren en nuevo ataque de EE.UU. contra embarcaciones en el Pacífico: Van más de 200 muertos

En los ataques, que empezaron desde el mes de septiembre de 2025, solo ha habido tres supervivientes.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.