Influencer se gasta millones al día en cenas, compras y más

La influencer contó cuántos millones se gasta al día para tener una vida de lujo.
Influencer se gasta millones al día en cenas, compras y más
Influencer se gasta millones al día en cenas, compras y más Crédito: Pantallazo video

En redes sociales cada vez más se vuelven virales historias que le llaman la atención a muchos internautas. Ahora, se viralizó la de una influencer que se gasta millones al día para poder tener una lujosa vida en Dubai.

Linda Andrade está casada con el multimillonario Rick Andrade y todos los días comparte contenido de lo que hace en su vida diaria con los seguidores. Por supuesto, a las personas les ha llamado la atención los lujos y extravagancias que muestra en sus redes sociales.

Le puede interesar: Encuentran a montañista que estaba desaparecido hace 36 años en los alpes de Suiza

Por esta razón, decidió compartir un video en el que muestra cuánto dinero se gasta al día con las compras y los servicios de belleza. La mujer también compartió cómo era vivir en Dubai y muestra que utiliza cosas de las reconocidas marcas de Chanel y Louis Vuitton.

Afirmó que al día se puede llegar a gastar más de 16.000 dólares, es decir, 63 millones de pesos colombianos.

Contó que en un bolso antidepresivo de Chanel se gastó 7.000 dólares. Para tener un mejor estado de ánimo, se manda a hacer masajes y toma cafés con oro de 80 dólares.

Lea también: Video: hombre perdió un diente cuando estaba en una montaña rusa

Comentó que paga manicure, membresía de gimnasio, hace compras en centros comerciales, va a comer a lujosos restaurantes y adquiere costosos perfumes. Indicó que sus precios oscilan entre 120 y 500 dólares cada uno.

La mujer, aunque hace contenido muy polémico, también es querida por otras personas quienes la admiran y le dicen que quieren ser como ella.


Temas relacionados

Rusia

Ataque ruso en Ucrania deja seis personas muertas

Rusia aseguró que el ataque iba dirigido a objetivos militares y energéticos
Ataque ruso a Ucrania dejó cortes de electricidad en varias regiones



El Departamento de Justicia de EE.UU. ordena reincorporar el fusilamiento para aplicar la pena de muerte

Actualmente el método más utilizado para ejecuciones en EEUU. es la inyección letal.

Frontera con Venezuela: plantean paso permanente para impulsar economía en la región

Gobernador de Norte de Santander solicita apertura fronteriza por el municipio de Tibú

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de 200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026