Video: Mujer se salvó de ser golpeada por una roca que atravesó la pared de su casa

La mujer quedó a pocos centímetros de la roca y el video se volvió viral.

En redes sociales se volvió viral un hecho que dejó sorprendidos a muchos. Resulta que una mujer de Hawái vivió un angustioso después de quedar a centímetros de una roca que estuvo a punto de golpearla.

El hecho ocurrió en la noche del sábado 28 de enero cuando la mujer se encontraba con su familia en su casa, ubicada en una zona conocida como Paolo Valley, en la ciudad de Honolulu.

Le puede interesar: Murió hombre sin piernas tras recibir disparos de la Policía en Estados Unidos

Sin embargo, de un momento a otro una gigantesca roca, que medía aproximadamente 1.5 metros de alto y ancho, atravesó la pared de su casa y tumbó todo lo que estaba a su alrededor. Pero lo sorprendente es que la mujer se salvó que esa roca la golpeara.

En un video de las cámaras de seguridad se puede ver cómo la roca ingresó a la casa y la mujer estaba caminando, pero se detuvo, situación que la protegió.

Lea también: Hombre murió de un infarto mientras perseguía al ladrón

“Escuché el fuerte estallido y, aparentemente, la roca pasó justo frente a mí, lo cual no sabía”, afirmó la mujer en una entrevista para el medio Hawaii News Now.

Otras noticias

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"


Temas relacionados

invierno

“EE. UU. está listo para enfrentar la tormenta invernal”: presidente Donald Trump

Cerca de 14 estados se han declarado en emergencia ante la llegada del fenómeno natural que se proyecta tendrá bajas temperaturas históricas.
La tormenta de nieve del siglo en Estados Unidos



EE.UU. oficializa su salida de la Organización Mundial de la Salud y se niega a pagar deudas

El presidente Trump había intentado retirar a Estados Unidos de la Organización en su primer mandato.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe