Video: mujer salvó a un oso que estaba atrapado en una botella de plástico

El oso quedó atrapado en una botella de plástico y una mujer lo ayudó.
Oso quedó atrapado en una botella de plástico
Oso quedó atrapado en una botella de plástico Crédito: Pantallazo video

En redes sociales se volvió viral un video de una mujer que ayudó a salvar a un oso que estaba atrapado de una botella de plástico. El hecho ocurrió en la autopista de Cross Fork, en el condado de Potter, Estados Unidos.

Sarah Lindgren, administradora del parque estatal de Ole Bull, fue quien ayudó al animal que estaba atrapado en una botella de plástico en un costado del camino. Este hecho se convirtió en un tema de reflexión para conservar la vida silvestre.

Le puede interesar: Luna, la perrita que fue rescatada y ahora es jefa de seguridad

La mujer iba para la casa de un amigo a recoger un perro después de su jornada laboral en el parque, pero notó que el animal estaba desesperado y luchaba por seguir su camino sin la presencia de su madre.

Al ver esto, Sarah se acercó al animal y se dio cuenta que tenía la cabeza atrapada en una botella de plástico.

“Dudo mucho que hubiera sobrevivido un día más sin intervención. Estaba muy débil y deshidratado”, afirmó la mujer en una entrevista para CNN.

Señaló que el animal estuvo en peligro si la botella se llenaba de agua y un carro lo podía atropellar porque no estaba viendo nada.

“Se habría ahogado cuando el contenedor se llenara (de agua), lo habría atropellado un auto o habría muerto por deshidratación al cabo de un día", dijo.

Lea también: Mujer abandonó a su perro en un aeropuerto porque la aerolínea no la dejó viajar con él

Después de la ayuda que le brindó la mujer. Comenzó a escalar un árbol para poderse recuperar, pero la ausencia de la madre del oso fue algo que le preocupó a Sarah y decidió contactar a los servicios de protección animal para contar lo que había pasado con el oso.


Nicolás Maduro

Nicolás Maduro y Cilia Flores piden paz y unión tras audiencia de juicio en Nueva York

Tras comparecer en Nueva York, Nicolás Maduro y Cilia Flores publicaron su primer mensaje desde su captura.
El mensaje fue difundido en Telegram y X, plataformas donde se divulgaron sus declaraciones sobre reconciliación y diálogo político.



Manifestaciones anti-Trump se extienden por Estados Unidos y otros países: "debe irse ya"

Manifestaciones globales contra Trump reportan millones en EE. UU. y Europa; protestan por autoritarismo, guerra y políticas migratorias, en un movimiento llamado No Kings.

Exdiputado venezolano denuncia que manifestantes en audiencia de Maduro eran pagos: 'ni hablaban español'

Renzo Prieto ve el caso Maduro en EE. UU. como un proceso que avanza y podría ampliar detenciones; habla de presencia de emisarios y protestas fuera del tribunal.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años