Luna, la perrita que fue rescatada y ahora es jefa de seguridad

Además, la perrita se ganó el reconocimiento de la trabajadora del mes.
Luna, la perrita que fue rescatada y ahora es jefa de seguridad
Luna, la perrita que fue rescatada y ahora es jefa de seguridad Crédito: Pantallazo video

En redes sociales se volvió viral la historia de Luna, la perrita que fue rescatada y ahora es jefe de seguridad. El usuario mexicano Fabiel compartió un video en TikTok mostrando a sus seguidores que había adoptado a una perrita.

Contó que el canino iba seguido a la papelería que administra y saludaba a las personas que se encontraban en el lugar.

Le puede interesar: Mujer abandonó a su perro en un aeropuerto porque la aerolínea no la dejó viajar con él

Por esta razón, decidió llamarla Luna Canela y nombrarla en un importante cargo en su trabajo. El hombre bañó a Luna con jabón antipulgas y agua tibia, le dio un masaje y la sacó con la toalla, mientras la perrita se podía ver cómoda y relajada.

El usuario comparó a la perrita con Barbie porque tenía varias profesiones, es decir, era bailarina y jefe de seguridad.

Por otro lado, el hombre la nombró también como empleada del mes y pegó un cartel afuera del negocio para exaltar su labor.

Lea también: ¿Su gato entiende cuando le habla? Esto dice la ciencia

“Reconocimiento por su intachable labor al correr borrachitos y cuidar el negocio cuando el dueño se anda durmiendo”, dice.

Es importante señalar que Luna es mamá de tres cachorros, uno de color negro y dos de café. El usuario de TikTok afirmó que la perrita llega a su negocio y como pago le daban comida.


Temas relacionados

María Corina Machado

"María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz ": director del Instituto Noruego

Kristian Berg Harpviken, reveló a la televisión pública de Noruega que será Ana Corina Sosa, hija de Machado, la encargada de recibir el galardón.
María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".



Admiten que María Corina Machado no lograría viajar a Oslo: "Dios proveerá"

La voluntad de María Corina Machado es asistir a la ceremonia de entrega del Nobel

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero