Luna, la perrita que fue rescatada y ahora es jefa de seguridad

Además, la perrita se ganó el reconocimiento de la trabajadora del mes.
Luna, la perrita que fue rescatada y ahora es jefa de seguridad
Luna, la perrita que fue rescatada y ahora es jefa de seguridad Crédito: Pantallazo video

En redes sociales se volvió viral la historia de Luna, la perrita que fue rescatada y ahora es jefe de seguridad. El usuario mexicano Fabiel compartió un video en TikTok mostrando a sus seguidores que había adoptado a una perrita.

Contó que el canino iba seguido a la papelería que administra y saludaba a las personas que se encontraban en el lugar.

Le puede interesar: Mujer abandonó a su perro en un aeropuerto porque la aerolínea no la dejó viajar con él

Por esta razón, decidió llamarla Luna Canela y nombrarla en un importante cargo en su trabajo. El hombre bañó a Luna con jabón antipulgas y agua tibia, le dio un masaje y la sacó con la toalla, mientras la perrita se podía ver cómoda y relajada.

El usuario comparó a la perrita con Barbie porque tenía varias profesiones, es decir, era bailarina y jefe de seguridad.

Por otro lado, el hombre la nombró también como empleada del mes y pegó un cartel afuera del negocio para exaltar su labor.

Lea también: ¿Su gato entiende cuando le habla? Esto dice la ciencia

“Reconocimiento por su intachable labor al correr borrachitos y cuidar el negocio cuando el dueño se anda durmiendo”, dice.

Es importante señalar que Luna es mamá de tres cachorros, uno de color negro y dos de café. El usuario de TikTok afirmó que la perrita llega a su negocio y como pago le daban comida.


Temas relacionados

Perú

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 95,04 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 6 % del universo de votos del domingo.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez



¿Qué advirtió el Papa León XIV sobre la “cultura del descarte” y la polarización política?

La jornada incluyó reuniones con el presidente del Gobierno de España y posteriormente su intervención ante el Congreso, destacando que “es la primera vez que un Papa habla frente al Congreso de los Diputados."

Keiko Fujimori lidera el escrutinio oficial en Perú con el 50 %, aunque encuestas prevén un empate técnico

De acuerdo con los datos divulgados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), con el 91,5 % de las actas escrutadas, Fujimori obtenía el 50,32 % de los votos válidos, mientras que Sánchez alcanzaba el 49,67 %.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.