Luna, la perrita que fue rescatada y ahora es jefa de seguridad

Además, la perrita se ganó el reconocimiento de la trabajadora del mes.
Luna, la perrita que fue rescatada y ahora es jefa de seguridad
Luna, la perrita que fue rescatada y ahora es jefa de seguridad Crédito: Pantallazo video

En redes sociales se volvió viral la historia de Luna, la perrita que fue rescatada y ahora es jefe de seguridad. El usuario mexicano Fabiel compartió un video en TikTok mostrando a sus seguidores que había adoptado a una perrita.

Contó que el canino iba seguido a la papelería que administra y saludaba a las personas que se encontraban en el lugar.

Le puede interesar: Mujer abandonó a su perro en un aeropuerto porque la aerolínea no la dejó viajar con él

Por esta razón, decidió llamarla Luna Canela y nombrarla en un importante cargo en su trabajo. El hombre bañó a Luna con jabón antipulgas y agua tibia, le dio un masaje y la sacó con la toalla, mientras la perrita se podía ver cómoda y relajada.

El usuario comparó a la perrita con Barbie porque tenía varias profesiones, es decir, era bailarina y jefe de seguridad.

Por otro lado, el hombre la nombró también como empleada del mes y pegó un cartel afuera del negocio para exaltar su labor.

Lea también: ¿Su gato entiende cuando le habla? Esto dice la ciencia

“Reconocimiento por su intachable labor al correr borrachitos y cuidar el negocio cuando el dueño se anda durmiendo”, dice.

Es importante señalar que Luna es mamá de tres cachorros, uno de color negro y dos de café. El usuario de TikTok afirmó que la perrita llega a su negocio y como pago le daban comida.


Temas relacionados

Venezuela

Banco Mundial calcula en US$19.500 millones los daños por terremotos en Venezuela

El saldo humano oficial de los sismos es de 5.398 muertos y al menos 16.740 heridos. Estimaciones extraoficiales sitúan el número de desaparecidos en varios miles.
Terremoto en Venezuela



Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

De acuerdo con la información de NTN24, Cilia Flores abandonó la sala antes que Nicolás Maduro y no esperó a que él terminara de hablar con sus abogados.

Ya hay fecha para el juicio contra Nicolás Maduro en Estados Unidos

Maduro asistió vestido con un uniforme beige de detenido, con el cabello corto y canoso, además de gafas de montura ancha.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal