Video: Mujer furiosa destrozó el mostrador de una aerolínea, ¿por qué?

En redes sociales se volvió viral el video de una mujer que en medio de su furia destrozó el mostrador de una aerolínea.
Mujer furiosa destrozó el mostrador de una aerolínea
Mujer furiosa destrozó el mostrador de una aerolínea Crédito: Pantallazo video

Frecuentemente, se conocen diferentes situaciones que suceden dentro de los aeropuertos de algunos países; la mayoría de estos hechos son peleas con los mismos funcionarios del lugar o entre los pasajeros.

Lea también: Video: Padre de 80 años acompaña todas las madrugadas a su hija a la estación del bus

Hace algunos días por medio de redes sociales se ha viralizado un video, en el cual se ve como una mujer enfurecida con los funcionarios de una aerolínea.

En las imágenes se ve como una mujer llena de ira comienza a tirar los computadores y objetos de un escritorio al suelo, esto después de no recibir una respuesta oportuna a su problema.

Los hechos se presentaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo con la información de algunos testigos, la mujer explotó con los trabajadores porque la aerolínea le negó la devolución del dinero de su tiquete.

“Si no quieren, no me regresen mi dinero, me vale madres, pero esto les va a costar. No me lo regreses pu&%, ¡pero esto págalo tú! Y si no quieres devolverlo, no me lo pagues, eso está peor”, dice la mujer que protagonizó el percance.

De interés: El bolso más pequeño del mundo fue vendido por más de 60.000 dólares

En medio de la situación, varios de los pasajeros de la aerolínea decidieron grabar lo que estaba ocurriendo.

Según el noticiero ‘Imagen Noticias’, la mujer había comprado los boletos por medio de una agencia de viajes, por lo que la aerolínea le indicó que debía quejarse con la empresa y no con ellos, respuesta que hizo que la mujer explotará.

Hasta el momento la aerolínea no se ha pronunciado sobre lo sucedido, sin embargo, si presentaron cargos contra la mujer.

Varios internautas opinaron acerca del tema y las opiniones se dividieron, algunos reprochaban la acción de la mujer, otros, en cambio, aunque no la defendían, afirmaban que la aerolínea no le dio una buena respuesta al problema de la mujer.


Temas relacionados

Venezuela

Así fue la última aparición pública de María Corina Machado: protestó contra Maduro y fue detenida por el régimen

La líder opositora intenta llegar a Oslo para recibir en persona su Premio Nobel de Paz, confirmó su familia en los últimos días.
María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".



Admiten que María Corina Machado no lograría viajar a Oslo: "Dios proveerá"

La voluntad de María Corina Machado es asistir a la ceremonia de entrega del Nobel

Donald Trump defiende ataques en el Caribe y amenaza con acciones en México y Colombia

Trump dijo en una entrevista que consideraría operaciones en México y Colombia, tras defender ataques en el Caribe que, según él, buscan frenar el narcotráfico.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero