Breadcrumb node

[Video] Mujer encontró una rana muerta en espinacas que compró en un supermercado

La mujer compartió con sus seguidores un video mostrando la rana muerta que estaba en sus verduras.

Actualizado:
Jueves, Octubre 26, 2023 - 18:30
Rana
Pixabay
Rana

En las últimas horas se conoció la particular historia de una joven australiana que, supuestamente, encontró una rana muerta dentro de un plato de vegetales que compró en la reconocida tienda por Woolworths.

La mujer que se identificó como Simone Baker publicó un video a través de su cuenta de TikTok para mostrarle a sus seguidores el asqueroso hallazgo de una rana muerta sobre su plato de pasta con verduras.

"La gente de alimentos frescos, literalmente, una rana fresca en mis espinacas. No hay nada más fresco que eso", indicó.

Puede leer: ¿Quién es Robert Card, sospechoso del tiroteo que dejó más de 20 muertos en EE. UU.?

Asimismo, Baker dio a conocer que quedó “traumatizada” por la sorpresa de la rana con su comida. “Nunca en mi vida había estado tan emocionado de cenar hasta que vi eso”.

Una persona comentó en la publicación que notó que la rana ya tenía salsa mezclada, lo que sugiere que Baker había hecho girar la rana en el plato antes de tomar el video. No hay imágenes de la rana dentro de la bolsa de espinacas.

Otros internautas se mostraron alegres ante el aparente peligro para la salud. "Eso es un manjar en Francia", aseguró un Tiktokker. “¿Puedes dejar la receta? Ya tengo la rana”, manifestó otro.

También lea: Fue dado por muerto, se recuperó a los tres días y contó lo que vio al 'otro lado': "Todo es amor"

Por su parte, una portavoz de Woolworths dijo que el gigante de los supermercados había investigado el incidente con el proveedor y Baker.

"Nuestro proveedor realizó numerosas evaluaciones de calidad en este lote de hojas de espinacas y no detectó ningún objeto extraño durante el procesamiento, por lo que parece ser un incidente aislado. Trabajamos con varios productores australianos de espinacas que se toman muy en serio la seguridad alimentaria y cuentan con procesos rigurosos para mantener la calidad de nuestros productos.  Para nuestras bolsas de espinacas, esto incluye el lavado de las hojas y una serie de controles de calidad, como controles con rayos X para detectar materiales extraños, antes de empaquetarlas y enviarlas a nuestras tiendas", , indicó la compañía comercializadora de alimentos a través de un comunicado.

Seguidamente, explicó que la compañía se toma muy en serio la retroalimentación que hacen sus clientes sobre los productos que comercializan

"Nos tomamos en serio todos los comentarios de los clientes y entendemos que debe haber sido una sorpresa desagradable para este cliente, particularmente con los comentarios en línea sobre lo deliciosa que se veía la comida", concluyó.


 

@simonebaker Woolies the fresh food people, quite literally a fresh frog in my spinach. Cant get much fresher than that 😮‍💨🤢#greenscreenvideo #freshfood #woolworths #woolies #gross @Woolworths_au @Woolworths Australia ♬ Oh No - Kreepa

Fuente:
Sistema Integrado Digital