[Video] Mujer encontró una rana muerta en espinacas que compró en un supermercado

La mujer compartió con sus seguidores un video mostrando la rana muerta que estaba en sus verduras.
Rana
Rana Crédito: Pixabay

En las últimas horas se conoció la particular historia de una joven australiana que, supuestamente, encontró una rana muerta dentro de un plato de vegetales que compró en la reconocida tienda por Woolworths.

La mujer que se identificó como Simone Baker publicó un video a través de su cuenta de TikTok para mostrarle a sus seguidores el asqueroso hallazgo de una rana muerta sobre su plato de pasta con verduras.

"La gente de alimentos frescos, literalmente, una rana fresca en mis espinacas. No hay nada más fresco que eso", indicó.

Puede leer: ¿Quién es Robert Card, sospechoso del tiroteo que dejó más de 20 muertos en EE. UU.?

Asimismo, Baker dio a conocer que quedó “traumatizada” por la sorpresa de la rana con su comida. “Nunca en mi vida había estado tan emocionado de cenar hasta que vi eso”.

Una persona comentó en la publicación que notó que la rana ya tenía salsa mezclada, lo que sugiere que Baker había hecho girar la rana en el plato antes de tomar el video. No hay imágenes de la rana dentro de la bolsa de espinacas.

Otros internautas se mostraron alegres ante el aparente peligro para la salud. "Eso es un manjar en Francia", aseguró un Tiktokker. “¿Puedes dejar la receta? Ya tengo la rana”, manifestó otro.

También lea: Fue dado por muerto, se recuperó a los tres días y contó lo que vio al 'otro lado': "Todo es amor"

Por su parte, una portavoz de Woolworths dijo que el gigante de los supermercados había investigado el incidente con el proveedor y Baker.

"Nuestro proveedor realizó numerosas evaluaciones de calidad en este lote de hojas de espinacas y no detectó ningún objeto extraño durante el procesamiento, por lo que parece ser un incidente aislado. Trabajamos con varios productores australianos de espinacas que se toman muy en serio la seguridad alimentaria y cuentan con procesos rigurosos para mantener la calidad de nuestros productos. Para nuestras bolsas de espinacas, esto incluye el lavado de las hojas y una serie de controles de calidad, como controles con rayos X para detectar materiales extraños, antes de empaquetarlas y enviarlas a nuestras tiendas", , indicó la compañía comercializadora de alimentos a través de un comunicado.

Seguidamente, explicó que la compañía se toma muy en serio la retroalimentación que hacen sus clientes sobre los productos que comercializan.

"Nos tomamos en serio todos los comentarios de los clientes y entendemos que debe haber sido una sorpresa desagradable para este cliente, particularmente con los comentarios en línea sobre lo deliciosa que se veía la comida", concluyó.


Temas relacionados

Paraguay

Santiago Peña y la crisis política en Paraguay: por qué el Congreso rechazó su renuncia

La sesión conjunta de diputados y senadores no consiguió el cuórum necesario para resolver la dimisión.
La crisis política de Paraguay entró en una nueva etapa después de que el Congreso no lograra aceptar la renuncia del presidente Santiago Peña, presentada el jueves 5 de noviembre de 2026.



Presidente Peña pide 72 horas para armar su defensa previo al juicio político en el que se espera su destitución

Peña está siendo acusado de desviar fondos del Ueno Bank, del cual era accionista y quebró.

Papa León XIV inicia viaje por Latinoamérica para llevar mensaje de unión

Tras completar su proceso de recuperación por la operación de cáncer de pulmón, el sumo pontífice retoma su agenda.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado