[Video] Mujer encontró una rana muerta en espinacas que compró en un supermercado

La mujer compartió con sus seguidores un video mostrando la rana muerta que estaba en sus verduras.
Rana
Rana Crédito: Pixabay

En las últimas horas se conoció la particular historia de una joven australiana que, supuestamente, encontró una rana muerta dentro de un plato de vegetales que compró en la reconocida tienda por Woolworths.

La mujer que se identificó como Simone Baker publicó un video a través de su cuenta de TikTok para mostrarle a sus seguidores el asqueroso hallazgo de una rana muerta sobre su plato de pasta con verduras.

"La gente de alimentos frescos, literalmente, una rana fresca en mis espinacas. No hay nada más fresco que eso", indicó.

Puede leer: ¿Quién es Robert Card, sospechoso del tiroteo que dejó más de 20 muertos en EE. UU.?

Asimismo, Baker dio a conocer que quedó “traumatizada” por la sorpresa de la rana con su comida. “Nunca en mi vida había estado tan emocionado de cenar hasta que vi eso”.

Una persona comentó en la publicación que notó que la rana ya tenía salsa mezclada, lo que sugiere que Baker había hecho girar la rana en el plato antes de tomar el video. No hay imágenes de la rana dentro de la bolsa de espinacas.

Otros internautas se mostraron alegres ante el aparente peligro para la salud. "Eso es un manjar en Francia", aseguró un Tiktokker. “¿Puedes dejar la receta? Ya tengo la rana”, manifestó otro.

También lea: Fue dado por muerto, se recuperó a los tres días y contó lo que vio al 'otro lado': "Todo es amor"

Por su parte, una portavoz de Woolworths dijo que el gigante de los supermercados había investigado el incidente con el proveedor y Baker.

"Nuestro proveedor realizó numerosas evaluaciones de calidad en este lote de hojas de espinacas y no detectó ningún objeto extraño durante el procesamiento, por lo que parece ser un incidente aislado. Trabajamos con varios productores australianos de espinacas que se toman muy en serio la seguridad alimentaria y cuentan con procesos rigurosos para mantener la calidad de nuestros productos. Para nuestras bolsas de espinacas, esto incluye el lavado de las hojas y una serie de controles de calidad, como controles con rayos X para detectar materiales extraños, antes de empaquetarlas y enviarlas a nuestras tiendas", , indicó la compañía comercializadora de alimentos a través de un comunicado.

Seguidamente, explicó que la compañía se toma muy en serio la retroalimentación que hacen sus clientes sobre los productos que comercializan.

"Nos tomamos en serio todos los comentarios de los clientes y entendemos que debe haber sido una sorpresa desagradable para este cliente, particularmente con los comentarios en línea sobre lo deliciosa que se veía la comida", concluyó.


Temas relacionados

Arabia Saudita

Ejecutan en Arabia Saudí a pareja por hacer "actos indecentes" en ciudad sagrada de La Meca

Los jueces saudíes se ampararon en la figura jurídica del "tazir" que está dentro del sistema legal islámico.
lameca.jpg



El papa León XIV no necesitará tratamiento tras operación por un cáncer de pulmón

Según el equipo médico, una evaluación oncológica posterior determinó que no es necesario ningún tratamiento adicional para el Pontífice.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026