[Video] Mujer encontró una rana muerta en espinacas que compró en un supermercado

La mujer compartió con sus seguidores un video mostrando la rana muerta que estaba en sus verduras.
Rana
Rana Crédito: Pixabay

En las últimas horas se conoció la particular historia de una joven australiana que, supuestamente, encontró una rana muerta dentro de un plato de vegetales que compró en la reconocida tienda por Woolworths.

La mujer que se identificó como Simone Baker publicó un video a través de su cuenta de TikTok para mostrarle a sus seguidores el asqueroso hallazgo de una rana muerta sobre su plato de pasta con verduras.

"La gente de alimentos frescos, literalmente, una rana fresca en mis espinacas. No hay nada más fresco que eso", indicó.

Puede leer: ¿Quién es Robert Card, sospechoso del tiroteo que dejó más de 20 muertos en EE. UU.?

Asimismo, Baker dio a conocer que quedó “traumatizada” por la sorpresa de la rana con su comida. “Nunca en mi vida había estado tan emocionado de cenar hasta que vi eso”.

Una persona comentó en la publicación que notó que la rana ya tenía salsa mezclada, lo que sugiere que Baker había hecho girar la rana en el plato antes de tomar el video. No hay imágenes de la rana dentro de la bolsa de espinacas.

Otros internautas se mostraron alegres ante el aparente peligro para la salud. "Eso es un manjar en Francia", aseguró un Tiktokker. “¿Puedes dejar la receta? Ya tengo la rana”, manifestó otro.

También lea: Fue dado por muerto, se recuperó a los tres días y contó lo que vio al 'otro lado': "Todo es amor"

Por su parte, una portavoz de Woolworths dijo que el gigante de los supermercados había investigado el incidente con el proveedor y Baker.

"Nuestro proveedor realizó numerosas evaluaciones de calidad en este lote de hojas de espinacas y no detectó ningún objeto extraño durante el procesamiento, por lo que parece ser un incidente aislado. Trabajamos con varios productores australianos de espinacas que se toman muy en serio la seguridad alimentaria y cuentan con procesos rigurosos para mantener la calidad de nuestros productos. Para nuestras bolsas de espinacas, esto incluye el lavado de las hojas y una serie de controles de calidad, como controles con rayos X para detectar materiales extraños, antes de empaquetarlas y enviarlas a nuestras tiendas", , indicó la compañía comercializadora de alimentos a través de un comunicado.

Seguidamente, explicó que la compañía se toma muy en serio la retroalimentación que hacen sus clientes sobre los productos que comercializan.

"Nos tomamos en serio todos los comentarios de los clientes y entendemos que debe haber sido una sorpresa desagradable para este cliente, particularmente con los comentarios en línea sobre lo deliciosa que se veía la comida", concluyó.


Temas relacionados

Realeza inglesa

Rey Carlos III se pronuncia tras detención del expríncipe Andrés en Reino Unido: “La ley debe seguir su curso”

El monarca garantizó cooperación con la policía y continuidad institucional de la Corona británica.
El rey Carlos III reiteró que la ley debe seguir su curso tras la detención del príncipe Andrew.



Huelga general en Argentina paraliza vuelos y transporte urbano: hoy se vota la reforma laboral en la Cámara de Diputados

Aerolíneas Argentinas informó la cancelación de 255 vuelos, que afectan a más de 31.000 pasajeros

Detienen a expríncipe Andrés, hermano del rey británico Carlos III: ¿Qué relación tiene con Jeffrey Epstein?

Las autoridades confirmaron que el miembro de la realeza británica se encuentra recluido en una comisaría.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué más cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“No aceptamos la ayuda de Estados Unidos porque es un asunto de soberanía”: Carlos Carrillo

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026