[Video] Muere turista tras lanzarse a la piscina en tobogán de lujoso hotel

En un video se ve como el turista se lanza por el tobogán de cabeza, y al parecer se golpea con el fondo de la piscina. Este es el caso.
Muere turista tras lanzarse en tobogán de hotel [VIDEO]
Crédito: Collage La FM

Muchas personas piden tener especial cuidado cuando se lanzan a la piscina, dado que muchas veces se han escuchado de graves accidentes por no ser cuidadosos.

Le puede interesar: Padre de niños indígenas presentó una millonaria demanda por el accidente de la avioneta

Recientemente, se conoció un caso que evidencia por qué se debe ser prudente al clavarse a una piscina o lanzarse desde un tobogán.

Y es que un turista en Turquía murió después de golpearse la cabeza al lanzarse por un tobogán de agua en un resort de lujo en un incidente que fue capturado en video y pasó desapercibido varios huéspedes que nadaban tranquilamente.

Las autoridades turcas dicen que Ali Cilga, de 65 años, estaba visitando un resort de cinco estrellas en Manavgat, Turquía, con su familia cuando se tiró de cabeza por un tobogán de agua y se golpeó la cabeza contra el piso de concreto de la piscina.

En el video del accidente, que quedó captado por varias cámaras de seguridad, se ve al turista cayendo de cabeza en el largo tobogán del complejo de lujo. Tras clavarse, el hombre queda bajo el agua por varios segundos.

Varios nadadores pasan sin darse cuenta antes de que dos turistas finalmente lo noten alrededor de un minuto después de que se deslizó por el tobogán.

Se puede ver a otro hombre, presumiblemente el salvavidas de turno del hotel, acercándose rápidamente después de saltar al agua.

Tras el accidente ocurrido el 26 de junio, el turista fue trasladado a un hospital, sin embargo, murió una semana después del accidente del 3 de julio.

Le puede interesar: Hombre vivió gratis dos años en hotel 5 estrellas con estafa

Los medios locales informan que el socorrista de la piscina advirtió a Ali que no se deslizara de cabeza. Por el momento se adelantan las investigaciones para determinar responsabilidades en la muerte de este turista.

El video del accidente en el tobogán


Brasil

Jair Bolsonaro está en UCI por bronconeumonía: reportan estado delicado

El exmandatario Jair Bolsonaro permanece hospitalizado en el DF Star de Brasilia, donde recibe antibióticos intravenosos tras ser diagnosticado con bronconeumonía.
Jair Bolsonaro



“En Cuba no se vive, se sobrevive”: opositor dice que el cambio es “de vida o muerte”

El opositor Juan Francisco Sigler Amaya denunció la crisis económica, social y política en Cuba y aseguró que los ciudadanos “no viven, sino que sobreviven”.

Cuatro soldados estadounidenses murieron tras el accidente de un avión cisterna en Irak

El secretario de Defensa dijo que no fue consecuencia de fuego hostil ni amigo

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella