[Video] La esfera: nuevo estadio en Las Vegas que parece de ciencia ficción

El Madison Square Garden Entertainment se asoció con Las Vegas Sands Corp. para construir la Esfera, el nuevo estadio que parece sacado de una película.

La Vegas es conocida mundialmente por se la ciudad de los casinos, las luces y los excesos. Quienes han ido, o han visto imágenes en películas y televisión, saben que la estética de este lugar es abrumadora.

Se ven grandes y ostentosas construcciones en medio del desierto que llaman la atención de turistas de todo el mundo.

Le puede interesar: Britney Spears denuncia que fue golpeada por escolta de reconocido deportista

Sin embargo, recientemente se inauguró un nuevo edificio que hace parece pequeño y simple todo lo demás en Las Vegas.

El Madison Square Garden Entertainment, se asoció con Las Vegas Sands Corp. para construir la Esfera, el nuevo estadio de esta ciudad que parece sacado de una película de ciencia ficción.

En varios videos que se han viralizado rápidamente en redes sociales, se ve una enorme cúpula que cambia de diseño constantemente. Desde un ojo, hasta un balón de baloncesto o cualquier cosa que se imagine puede ser proyectada en este lugar.

El exterior consta de aproximadamente 1,2 m de "discos" LED, cada uno de los cuales contiene 48 diodos LED individuales capaces de mostrar 256 millones de colores diferentes.

Según los constructores, el interior de Sphere tiene 160,000 pies cuadrados, o aproximadamente el área de tres campos de fútbol, ​​​​

La pantalla LED totalmente programable de 580.000 pies cuadrados del MSG Sphere, llamada Exosphere, se iluminó durante la noche para las pruebas previas al lanzamiento para celebrar el 4 de julio.

Construida para albergar eventos de conciertos, la estructura de Las Vegas tendrá capacidad para decenas de miles de personas y se informa que su construcción costó algo más de 9.000 millones de pesos.

Le puede interesar: Así se vive en la peligrosa ciudad subterránea de Las Vegas

“Exosphere es más que una pantalla o una valla publicitaria: es una arquitectura viva y diferente a todo lo que existe en cualquier parte del mundo”, dijo Guy Barnett, vicepresidente senior de estrategia de marca y desarrollo creativo de MSG Sphere.

Las imágenes del increíble estadio


Papa León XIV

El papa León XIV no necesitará tratamiento tras operación por un cáncer de pulmón

Según el equipo médico, una evaluación oncológica posterior determinó que no es necesario ningún tratamiento adicional para el Pontífice.
El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.



Una falla hallada por IA obliga a apagar sitios web en todo el mundo

La Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) pidió a las organizaciones instalar las actualizaciones sin demora o desconectar los sistemas expuestos.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia