[Video] Estaba en el bus con su novia, pero se encontró a su esposa y su suegra

Al interior del vehículo se generó una verdadera batalla campal.
Estaba en el bus con su novia pero se encontró a su esposa y su suegra
Estaba en el bus con su novia pero se encontró a su esposa y su suegra Crédito: Panqué Navideño

El hombre que protagoniza esta historia le ocurrió algo que temen todos los infieles: ser descubierto por su pareja oficial. Pero le pasó algo aún peor, pues su suegra también estuvo presente para verlo desenmascarado y avergonzado por su falta de lealtad.

Esa realidad la sufrió en el alma y en el cuerpo un hombre llamado Fernando, que tuvo que resistir el bochorno del escándalo, las miradas acusantes de la gente y los golpes e improperios que recibió de su esposa tras ser descubierto con su novia en un bus del transporte público de la ciudad de Castaños, en el estado de Coahuila, México.

Lea también: Joven que era desesperadamente buscada por su madre, permanecía en casa de abuela materna

El tema de fondo es que el hombre habría dejado a su esposa, que tuvo un hijo con él, por irse con esta nueva mujer. Eso ocasionó que apenas se vieran, la esposa traicionada se lanzara a golpearlo sin piedad mientras la suegra trataba mal a la novia y al infiel.

Lea también: El día que "sin piedad" Maradona le metió un gol a niño sin piernas

“¿No te duele lo que me hiciste? ¿No te duele, Fernando? Abandonaste a tu hijo y me dejaste embarazada por esta”, reclamó la esposa. “La vas a pagar bien caro tú, pendeja”, le dice la suegra a la novia que se encuentra detrás del hombre que intenta defenderla de la lluvia de golpes que recibe.

“Cálmate. Cálmense las dos, te vas a hacer daño”, intentaba decir Fernando mientras las coléricas mujeres solamente le daban la espalda a esos pedidos de clemencia.

Finalmente, en redes sociales ya circulan algunos memes sobre el tema que varios usuarios hicieron para burlarse de Fernando y todos los infieles del mundo que han sido descubiertos mientras 'hacen de las suyas' en los sitios públicos.


Aranceles

Vuelve el arancel global del 10% que anunció en febrero la administración Trump

En un golpe a su política económica, meses atrás, la Corte Suprema echo abajo la mayor parte de los aranceles que el republicano impuso a otros países.
Donald Trump , presidente de Estados Unidos.



Donald Trump detiene ofensiva contra Irán y menciona un eventual acuerdo

Trump retrasa ataques a Irán y promete un acuerdo de paz; Irán desmiente, y mercados reaccionan.

Miami anuncia nuevos puestos de votación para elecciones presidenciales de Colombia: Conozca los puntos

El Watsco Center de la Universidad de Miami estará habilitado para las votaciones desde el próximo lunes.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.